Foro / Pareja

infidelidad

Última respuesta: 12 de diciembre de 2017 a las 20:35
X
xiuyun_768160
12/12/17 a las 17:22

cometi infedilidad que hago mi pareja sigue conmigo dice me ama pero que le duele recordar que lo unico que quiere es estar conmigo pero no acordarse que hago?

Ver también

Q
quima_6868250
12/12/17 a las 17:25

una pregunta, 
 tu como te sientes??
todavia lo amas???
quiere salvar esa relacion??'

lo unico que puede decir es que si quieren salvar esa relacion lo mejor es que busquen ayuda profesional, y sincericense y luego hagan compromiso pero mas tu que fue la que cometio el error. 

pero sobre todo tu que sientes quieres seguir y por que lo engañaste??

X
xiuyun_768160
12/12/17 a las 17:29
En respuesta a quima_6868250

una pregunta, 
 tu como te sientes??
todavia lo amas???
quiere salvar esa relacion??'

lo unico que puede decir es que si quieren salvar esa relacion lo mejor es que busquen ayuda profesional, y sincericense y luego hagan compromiso pero mas tu que fue la que cometio el error. 

pero sobre todo tu que sientes quieres seguir y por que lo engañaste??

me siento mal por lo que le hice porque a veces esta mal de repente esta bien el, y si lo amo mucho mucho si quiero salvar la relacion y lo engañe por tal vez estar a mano como el me trataba preferia salir con sus amigos que conmigo pasaba mas tiempo en su tablet que prestarme atencion a mi quise llamar su atencion pero todo estuvo mal no se que hacer el dice eso que namas quiere ya no acordarse de eso

X
xiuyun_768160
12/12/17 a las 20:35

no tengo celular a raiz de todo esto optamos por venderlo ahorita el trabaja yo me quedo con la compu y el se lleva su tablet asi nos comunicamos pero si la vdd me urge ayuda nose como ayudarlo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram