Foro / Pareja

infidelidad

Última respuesta: 15 de septiembre de 2017 a las 4:37
M
mesbah_777387
12/9/17 a las 10:35

hola buenos dias,quiero pedirles consejo,llevo dos años casada con mi esposo tenemos una bebe de un año y el problema es ,que es una persona debil con las mujeres ,quiere que yo todo el tiempo este en casa ,sin salir y vestida como una vieja ,y aun estoy joven tengo 26 años ,el sale a beber con sus amigos y siempre con viejas ,todos los fines de semana es la misma situacion ,ya he perdonado muchas cosas,ha llegado a casa con olor  a perfume de viejas y rubor en el sueter ,el fin de semana pasado o llame ,a la un de la mañana porq habia salido ,y senti la voz de la vieja con la q andaba q le cantaba una cancion, de inmediato sali como loca a ea hora ,y lo encontre con esa vieja en el parque central , estoy desesperada ya no se que hacer lo peor del caso es que lo amooooo.y lo quiero con migo aunque aveces quisiera irme. 
 que debo hacer ayuda .......

Ver también

A
ankara_5833959
12/9/17 a las 19:19


Creo que deberias hablar seriamente con tu pareja, podria tratarse tan solo de machismo y de ser asi, eso no va a cambiar, entonces deberas plantearte que es lo que quieres para tu futuro. No es necesario que le pagues con la misma moneda, porque eso seria venganza y saldra mal por definicion.

 Habra decisiones dificiles en el futuro seguramente, pero son decisiones que deben tomarse, sobre todo por wl bien del bb.
 Suerte, pero sobre todo, fuerza y paciencia.
  

M
mesbah_777387
15/9/17 a las 4:37
En respuesta a ankara_5833959


Creo que deberias hablar seriamente con tu pareja, podria tratarse tan solo de machismo y de ser asi, eso no va a cambiar, entonces deberas plantearte que es lo que quieres para tu futuro. No es necesario que le pagues con la misma moneda, porque eso seria venganza y saldra mal por definicion.

 Habra decisiones dificiles en el futuro seguramente, pero son decisiones que deben tomarse, sobre todo por wl bien del bb.
 Suerte, pero sobre todo, fuerza y paciencia.
  

gracias de verdad  me ha ayudado mucho su comentario

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook