Foro / Pareja

Infidelidad

Última respuesta: 31 de agosto de 2017 a las 6:06
S
sarabi_8130066
11/8/17 a las 23:30

Hola mi esposo fue infiel hace tres años hemos hecho de todo para superar y recuperar nuestro matrimonio pero la desconfianza lo impide. 
Recientemente conocí a un chico y estoy chateando con él. Me gusta mucho me invito a salir. Todo este tiempo he guardado las espaldas a mi esposo. 
Pero Esta persona me tiene muy ilusionada. 
No se que hacer 

Ver también

E
elm_761591
11/8/17 a las 23:57
En respuesta a sarabi_8130066

Hola mi esposo fue infiel hace tres años hemos hecho de todo para superar y recuperar nuestro matrimonio pero la desconfianza lo impide. 
Recientemente conocí a un chico y estoy chateando con él. Me gusta mucho me invito a salir. Todo este tiempo he guardado las espaldas a mi esposo. 
Pero Esta persona me tiene muy ilusionada. 
No se que hacer 

Si en un matrimonio no existe la confianza este resulta inviable.
Lo mejor que podrías hacer es separarte de tu marido y comenzar una nueva relación cuando no tengas compromiso,no existe eso empatar cuernos.
En el caso de que salgas con este chico...eso ayudará a recuperar la confianza en tu esposo?No evamoon,las cosas van bien hechas...

S
sarabi_8130066
31/8/17 a las 5:42

Muchas gracias por sus consejos no lo he hecho más bien trabajo para que mi matrimonio se restituya 

N
nihal_8679251
31/8/17 a las 6:06

Si de verdad querés estar bien con tu marido, deberías cortar el vínculo con el otro hombre.
Vos decidiste perdonar, perdonar no es olvidar, pero es recordar sin sentimientos negativos. No vas a lograr reconstruir tu matrimonio si te involucras con otro

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir