Foro / Pareja

infidelidad

Última respuesta: 12 de agosto de 2017 a las 1:52
A
arwen_5163356
10/8/17 a las 21:23

Hola quiero contar sobre mi experiencia tal vez alguien pueda leer esto ya que estoy al borde del suicidio. 
lleve una relacion de 6 años de noviazgo y 10 de matrimonio, despues de ese tiempo nacio una criatura la cual cambio nuestras vidas, (a bien claro), al cabo de un año despues de no tener las mismas relaciones sexuales de seimpre, una persona en el trabajo le inetereso como procuraba a mi esposa, a mi retoño, incluso no se loplaticaba a ella, lo platicaba a un grupo de personas pero me di cuenta (tarde), que ella se me empezo a meter, buscaba el mayor contacto posible, a pesar de que ella era muy abierta (literalamente con todos), de hecho la catalogaban y la envidiabna varias mujeres por ser zorra, es como le llamaban las mujeres, mas no los hombres ya que con varios andaba de ojo alegre y mas si le gustaba el hobre le coqueteaba hasta que lo conquistaba y se lo tiraba. por supuesto yo dentro del genero de lso hombres inconcientes creyendome el galan pense que estaba sobrado de personalidad y cai en sus redes redondito empeze a distraer y arriesgar incluso el trabajo ya que me valia todo con tal de estar con ella, mi jefa noto el cambio y sabiendo que era casado quizo intervenir hasta donde le correspondia pero mi pseudo-amor me tenia cegado estaba lieralmente drogado "intentando conquistar a la chica de mis suños", y si la conquiste y fue la chica de mis sueños porque literalmente me robo el sueño ahora no puedo dormir debido a la angustia de que estoy gracias a Dios en mi casa pero con una familia destrosada pero mi consuelo es que las dos ultimas veces que la vi la rechace ya que me propuso tener relaciones con ella nuevamente y la rechace y no hay peor enojo que rechaces a una mujer y su desquite fue destrozarme el corazon diciendome que tenia un propecto en puerta y que tenia mucho dinero y un excelente puesto que se iban a cenar al teatro, y me destrozo el corazon se curo literlamnte con migo. 
Es fue el precio que tuve que pagar por haber jugado con fuego y caer el las redes de la lujuria, de la perversion, del pecado sin medir las consecuencias de deshacer mi vida, la de mi esposa y mi hija y porque no la de esta persona.
agradezco su atencion.

Ver también

A
arwen_5163356
10/8/17 a las 21:37

no tienes idea de como agradezco tus palabras acabas de salvar una vida, saber que alguien te lee es unico y lo valoras gracias.

E
erola_8694213
10/8/17 a las 22:12

Varón, deja que pasen los días. simplemente esta mujer no era la adecuada para ti con sus ideas de liberal (que no está mal serlo) ya está volando hacia otro nido.
Tómate un tiempo y luego a rehacer tu vida. el mundo sigue y amanece todos los días.

A
arwen_5163356
11/8/17 a las 1:00

Hola Yanka muchas gracias por tus palabras se que son fuertes pero ciertas no se merece esto mi esposa ni ninguna otra mujer y te comento que ya di el primer paso de dejar a esta persona que como yo no merece mas que reproches y con toda responsabilidad se que estoy pagando hasta el ul!@#*! centavo de lo que hice. y lo que me falta.

A
arwen_5163356
11/8/17 a las 1:03
En respuesta a erola_8694213

Varón, deja que pasen los días. simplemente esta mujer no era la adecuada para ti con sus ideas de liberal (que no está mal serlo) ya está volando hacia otro nido.
Tómate un tiempo y luego a rehacer tu vida. el mundo sigue y amanece todos los días.

muchas gracisa caray por tus palabras de aliento se que van a ser de mucha ayuda.

E
erian_7063059
11/8/17 a las 2:45

ya esta hecho, pero lo que puedes hacer es nunca mas buscar a esa mujerzuela que no tiene rspeto por si misma y decirle la verdad a tu esposa quien no merece que le hayas hecho eso.
Habla con sinceridad si quieres recuperar a tu familia y ponte los pantalones hijito que sexo facil lo puedes obtener con tu esposa no con una chica de ese tipo.
se valiente y afronta las consecuencias.

A
arwen_5163356
12/8/17 a las 1:52

Gracias Paty voy a seguir tus consejos y es bueno saber que alguien te escucha.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook