Foro / Pareja

Infidelidad

Última respuesta: 12 de julio de 2017 a las 17:55
S
sophio_8037744
12/7/17 a las 10:46

Llevo 17 casado y mi mujer me echo de casa yo en ese tiempo sali con un amigo pero siempre respetandola pero ella chateaba con otro la invito a su casa y esa noche me fue infiel ahora estoy con ella dice que esta arrepentida pero no puedo perdonarla ni olvidar lo que paso que hago

Ver también

E
elm_761591
12/7/17 a las 13:36
En respuesta a sophio_8037744

Llevo 17 casado y mi mujer me echo de casa yo en ese tiempo sali con un amigo pero siempre respetandola pero ella chateaba con otro la invito a su casa y esa noche me fue infiel ahora estoy con ella dice que esta arrepentida pero no puedo perdonarla ni olvidar lo que paso que hago

Que hacer?eso lo tienes que ver tu,porque no todos pensamos igual,ni reaccionamos igual,cada uno lo ve diferente.
Mi pregunta es...si te echo de casa,se pelearon o ella tenia previsto ver al otro y por eso lo sucedido?
Si no puedes perdonarla ni olvidar entonces cada uno que siga su camino,ella tomo su decisión cuando se acosto con otro,ahora tu toma la tuya...no hay mucho para pensar.suerte

A
aiur_8708845
12/7/17 a las 16:33
En respuesta a sophio_8037744

Llevo 17 casado y mi mujer me echo de casa yo en ese tiempo sali con un amigo pero siempre respetandola pero ella chateaba con otro la invito a su casa y esa noche me fue infiel ahora estoy con ella dice que esta arrepentida pero no puedo perdonarla ni olvidar lo que paso que hago

si lo hizo una vez ; lo hara otra !!! cierra el capitulo

S
saadia_5542174
12/7/17 a las 16:52
En respuesta a sophio_8037744

Llevo 17 casado y mi mujer me echo de casa yo en ese tiempo sali con un amigo pero siempre respetandola pero ella chateaba con otro la invito a su casa y esa noche me fue infiel ahora estoy con ella dice que esta arrepentida pero no puedo perdonarla ni olvidar lo que paso que hago

El que traiciona una vez lo volverá a ser créeme; el que ama no engaña

H
hamet_9861668
12/7/17 a las 17:25

Te echó de casa, te fué infiel, y, ¿quieres perdonarla? ¿El qué, que no te quiera?

No sé si te está pidiendo perdón, pero si lo hace debe ser porque no tiene muy clara la relación con el tercero en discordia. Ella está claro que no te quiere, si te quisiera, si estuviera enamorada de tí, no te hubiera engañado.

Si perdonas, seguiras la misma estela de personas que han comulgado con ruedas de molino. No te voy a decir yo cuál es esa estela, pero seguro que tienes algún ejemplo de alguien que haya perdonado una infidelidad. Así que si quieres que ese sea tu futuro, adelante.

Si no lo haces, si tu dependencia no es tan grande para no tener que aceptar una relación de 2+1, puedes aprovechar la oportunidad para conocerte, aprender a ser feliz  por ti mismo y sanar todos los bloqueos que te hacen plantearte seguir al lado de una mujer que te echa de casa y te pone los cuernos. Qué será lo siguiente, mearte encima...Seguro que vendrías por aqui preguntando si la perdonas.

Estar en una relación sí, pero con alguien que nos respete y nos quiera, pero no a cualquier precio.

Menos miedo a la soledad, que el amor es muy bonito como para estar perdiendo el tiempo con imitaciones.




 

R
renu_7864372
12/7/17 a las 17:55
En respuesta a sophio_8037744

Llevo 17 casado y mi mujer me echo de casa yo en ese tiempo sali con un amigo pero siempre respetandola pero ella chateaba con otro la invito a su casa y esa noche me fue infiel ahora estoy con ella dice que esta arrepentida pero no puedo perdonarla ni olvidar lo que paso que hago

Existen 3 opciones:
1. Separación q es dificil
2. Perdonar y seguir adelante, olvidando en lo posible lo q paso
3. Si no perdonas es vivir un infierno en tu propia casa. En mi opinión esa es la
peor, y no se si tienes hijos, pero si es así, ellos pasan por ese mismo infierno. 
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook