Foro / Pareja

Infidelidad

Última respuesta: 23 de enero de 2008 a las 22:38
S
sacha_9110762
22/1/08 a las 20:28

bueno yo creia k cuando tu pareja te es infiel esxk no te ama lo suficiente como para merecerte, pro eso solo era un pensamiento ahora creo k puedes estar enamorada de una persona y a la misma vez star casada. Yo he conocido a una persona maravillosa de esas k yo pensaba k ya no existian quiza xk el personaje k tengo a mi lado nunca a sido asi, esta persona es dulce atenta cariñosa amable agradable, vamos un cielo, pro tiene un pero k esta casada y con hijos, me ha dicho k el estar conmigo le han vuelto a salir mariposas en el estomago, nos llamamos a cada momento, nos vemos a cada instante k podemos, hasta k su pareja la descubrio y vio todas las llamadas y sms k me mandaba, como 34 al dia, y empezo a investigar a pedir a la compañia de telefonos las facturas y a expiarla el movil, ahi se rompio un poko todo, aunke alguna vez yo le he llamado y hemos charlado y cada vez k hablamos es magico, sera el amor, hoy x pura casualidad le he visto hcia 2 meses k no nos veiamos yo lo he pasado muy mal he intentado kitarme la vida 3 veces, pro cuando le veo me alegra el dia me da la vida me hace feliz, nos hemos dado 2 besos pues el estaba acmpañado y yo tmbien, pero ha sido magico, ahora si creo en la infidelidad pero por infelicidad con tu pareja no x sexo solamente

Ver también

N
nita_5412383
23/1/08 a las 12:21

Hazte
un favor a tí misma... No creo que el hecho de haber intetntado quitarte la vida tenga NADA que ver con el amor,más bien con algún otro tipo de problema. Si no estás contenta con la vida que llevas, modifícala (sepárate, busca ayuda, intenta encontrar tu felicidad...)
Al conocer a esta otra persona parece que te has dado cuenta de que no estás enamorada de la persona con la que te casaste, y en parte eso puede ser causa de tu infelicidad. Pues bien, se sincera contigo y con los demás e intenta rehacer tu vida, para no hacerte daño ni a tí ni al resto. No es necesario que busques una escusa para hacerlo (...esperar a que la otra persona decida estar contigo o no, buscar-encontrar otra persona,...)porque el problema no son las otras personas, son los sentimientos que tu tienes hacia las personas que te rodean. La mejor escusa eres tú, y disfrutar lo mejor posible (y procurando no hacer daño a los demás...)de la vida.
Suerte.

jalodu
jalodu
23/1/08 a las 22:38

Es facil, si te ama como dice
Que deje a su famiilia y tú a la tuya ysean felices ambos y no mientan y engañen a quien esta a tu lado.
Por lo que leo el amor de el no es lo suficiente para esto ya que si lo descubrieron era la oprtunidad para comenzar ua historia juntos sin engaños y falsedades.
Y con respeto a los intentos de suicidio mijer los años del romanticismo victoriano donde se jusgaba por todo ya murieron y tu haces el papel de cobarde cuan solo siquiera lo piensas. Se valiente y enfrenta al mundo y solamente vive para tu felicidad...............javi

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir