Foro / Pareja

Infidelidad

Última respuesta: 5 de julio de 2017 a las 17:34
A
arij_6193053
5/7/17 a las 7:47

Bueno pues a ver, mi novio se fue de vacaciones con sus amigos y resulta que en cuanto volvió de allí vino llorando a mi casa diciéndome que me había engañado esa misma noche. Iba bajo los efectos del alcohol y de los porros y me dijo que no podía actuar, que su mente estaba como bloqueada, y que no era el, que no sabia que estaba haciendo. El caso es que sus amigos lo único que hicieron fue a cuando iba mal incitarle a hacerlo. Fue un lío, es decir no hubo sexo ni nada y dice que esta muy arrepentido y no quiere perderme, que esperará el tiempo que sea si tengo pensado volver con el y hará lo que sea, de hecho va a dejar los porros porque dice que probablemente haya sido el mayor error de su vida. Alguna ayudita? 

Ver también

A
ashley_757498
5/7/17 a las 7:52

Vaya, pues bajo a la influencia del alcohol y de los porros, y sumándole la influencia de amigos y una chica sexy creo que el hombre que diga que fácilmente se contendría pues mentiría, mmm creo que tu lo conoces más que cualquiera aquí y sólo tú puedes saber si dice la verdad o no.


Y en cuanto a tu desicion, supongo que depende de que tanto lo ames. 

A
ashley_757498
5/7/17 a las 16:31

Wowww ,  hemos encontrado un santo!  Presumidooo!

Conozco muchos hombres que dicen lo mismo, y si en efecto borrachos y fumador no le eran infieles a su pareja, por que claro básicamente no tenían a una chica atractiva seduciendo los constantemente mientras se encontraban en ese estado, y si ninguna te acosa y no te pones a buscar con quien hacer pues simplemente así es bien sencillo.


cada persona reacciona distinto al uso de sustancias, muchos terminan haciendo cosas que sobrios no harían ni aunque los amenazaran.(historias como estas hay miles)



 

A
ashley_757498
5/7/17 a las 17:34

Pareces resentido , acaso te lo hicieron a ti y luego culparon al alcohol?  

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir