Foro / Pareja

infidelidad

V
venus_9358336
29/6/17 a las 5:22

estoy con mi novio ya casi cuatro años hace unos meses aprox 6 meses me entere que el habia salido con una chica estadno conmigo que no es de lima de donde nosotros vivimos ella es de otro departamento que el viajaba hace meses por trabajo un par de veces estuvimos bien hasta que bueno el ya no viajaba y yo preferia asi solo trabajaba aqui en fin bueno... hubo veces en el que cuando dormiamos el me abrazaba fuerte y lloraba claro el decia que tenia problemas en su familia cosas asi y que bueno que no le pregunte solo que lo abraze para ser sincera sospechaba cosas pero bueno pasaban los dias y estavamos bien en el face comenze averiguar me cree otra cuenta y vi que habia una chica como tenia en privado esa cuenta agrege amigos en comun la chica publicaba cosas con el que habian salido hace meses y que eran felices cuadno se veian aunque fuera por poco tiempo cosas asi no fue todo luego vi unas fotos en las que el salia con ella y la chica esta embarazada cuadno vi eso quize morir en ese momento estuve dandole vueltas no sabia como enfrentar el problema fue caer al abismo pero no sabia ya que hacer al dia siguiente le lleve almuerzo al trabajo como si nada se sento  comio lo veia no le quitaba la mirada de encima se me pasaba cada recuerdo con el cada cosa compartidas cuando termino me dijo ya me voy a trabjar lo deje ir y luego a unos pasos le dije detente quiero mostrarte algo el algo fastidiado me dijo que cosa le mostre mi celular y las capturas de pantalla que habia tomado y le dije que significaba el no sabia que hacer solo me dijo que tenia que trabajr que mas tarde hablabamos no quise y le dije explicame comenzamos a peliar de boca le dije que poruqe me habia hecho esto se queria ir como sea asi que yo no quise y le deje mi billetera y mi celular si quieres vete le dije pero te quedas con esto te espero aqui no me ire y me fui caminando el se fue no regreso lo llamaba de un publico solo con un celular chiquito que tenia aparte no respondia y luego apago su celular ese noche me quede a dormir en la calle no tenia como irme al dia siguiente muy temprano llamo me dijo donde estaba me fue a buscar y me dijo sientate nos fuimos a un parque hablamos me dijo que lo perdone que se equivoco que no estuvo con ella que fue en uno de sus viajes que por eso ya no iva discu!@#*!s nos separamos un tiempo y luego de ese tiempo volvimos a hablar retomamos la relacion y poco a poco se iva estabilizando la relacion ahora ya falta menos de un mes para que la chica de a luz aun no supero esto aun mas porque nosotros dos no tenemos hijos y no se qeu hacer ya tengo miedo de que tarde o temprano el tenga que ir a ver a su hiaj hemos hablado del tema el dice que solo le pasara su pension pero yo tampoco quieroo eso ya que el bb no tiene la culpa pero nose que hacer es dificl esta situcion para mi no asimilo esto no quiero separarme de el pero nose que hacer es un miedo tan adentro mio espero alguien me responda 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest