Foro / Pareja

Infidelidad

Última respuesta: 22 de junio de 2017 a las 3:49
A
asahel_9948156
18/6/17 a las :12

Mi esposa me fues infiel le perdone la infelicidad la traje a los estado unido no pasa 5 meses me dise q no me ama no siente nada por mí nesesito saber q aser

Ver también

R
riasat_8678098
18/6/17 a las :52

Lo mejor es que aceptes que ella no te ama, hay cosas que duelen pero hay que afrontarlas con madurez. Sobre la infidelidad la perdono eso es que la amabas pero tenia que estar alerta alguien que es infiel lo hará cada que pueda o se le presente la oportunidad a poco que tenga un cambio de corazón lo mejor que puedes hacer es dejarla ir que mas a veces se gana, a veces se pierde

I
iziar_762692
18/6/17 a las 3:23

amigo nunca rueges ni perdones a una mujer infiel, seguro k seguiste los putos concejos k te decian tus cercanos eso de te infiel xk no te ama asi k tienes k reconquistarla tratala bien, regalale flores y se mas carin~oso x eso fallaste, en palabras te volviste un arrastrado y dependiente de ella y es lo k mas odian y detestan las mujeres ya k a sus ojos ya no eres un macho sino una nena, entiendes? aceptalo ya perdiste, botala k se vaya con su amante y divorciate(para k se vaya de eeuu, no merece nada de ti) rapido, solo es una raya mas al tigre asi k no importa, suerte

A
asahel_9948156
20/6/17 a las :10
En respuesta a iziar_762692

amigo nunca rueges ni perdones a una mujer infiel, seguro k seguiste los putos concejos k te decian tus cercanos eso de te infiel xk no te ama asi k tienes k reconquistarla tratala bien, regalale flores y se mas carin~oso x eso fallaste, en palabras te volviste un arrastrado y dependiente de ella y es lo k mas odian y detestan las mujeres ya k a sus ojos ya no eres un macho sino una nena, entiendes? aceptalo ya perdiste, botala k se vaya con su amante y divorciate(para k se vaya de eeuu, no merece nada de ti) rapido, solo es una raya mas al tigre asi k no importa, suerte

Tengo una niña con esa mujer no me dejar ni ver mi hija 

H
hitesh_8053836
20/6/17 a las :59
En respuesta a asahel_9948156

Mi esposa me fues infiel le perdone la infelicidad la traje a los estado unido no pasa 5 meses me dise q no me ama no siente nada por mí nesesito saber q aser

Hombre, es obvio!!. Si dice que no te quiere, tu quieres estar con alguien que no siente nada por ti?

A
asahel_9948156
20/6/17 a las 1:22
En respuesta a hitesh_8053836

Hombre, es obvio!!. Si dice que no te quiere, tu quieres estar con alguien que no siente nada por ti?

No quiero estar con mi hija nesesito verla aún esta pequeña de un 1 años y 6 meses 

W
wander_6521671
20/6/17 a las 4:35
En respuesta a asahel_9948156

Mi esposa me fues infiel le perdone la infelicidad la traje a los estado unido no pasa 5 meses me dise q no me ama no siente nada por mí nesesito saber q aser

Elemental mi Querido Watson
Ahora tus cuernos hablaran ingles.
Y todavia te atreves a preguntar que hacer.?

W
wander_6521671
20/6/17 a las 4:41
En respuesta a asahel_9948156

Tengo una niña con esa mujer no me dejar ni ver mi hija 

El ver a su hija no es un concesion es un DERECHO
Demandala ante un Tribunal

A
asahel_9948156
20/6/17 a las 22:27
En respuesta a wander_6521671

El ver a su hija no es un concesion es un DERECHO
Demandala ante un Tribunal

Ya fuis al tribunal de familia no tengo su dirección no le puede notifical según ello

W
wander_6521671
21/6/17 a las 3:12
En respuesta a asahel_9948156

Ya fuis al tribunal de familia no tengo su dirección no le puede notifical según ello

Si puedes.
Citala por carteles.
Asesorate con un abogado

H
hitesh_8053836
22/6/17 a las :37
En respuesta a asahel_9948156

No quiero estar con mi hija nesesito verla aún esta pequeña de un 1 años y 6 meses 

Tu mismo te has respondido, estas dispuesto a aguartar carros y carretas por estar con tu hija, entonces porque preguntas por el foro que debes hacer? es una pregunta retorica?

D
dylan_7071337
22/6/17 a las 3:46

Jowell1. Li mejor ella te lo dijo no te ama no desea estar cnigo es preferible pases un rato afligido y no toda un vida amargada cuendo una mujer te dice eso nadie la hace cambiar asi a cambiar tu x tu mismo x tu paz tu trankilidad vienen mejores 

D
dylan_7071337
22/6/17 a las 3:49

Lo de tu hija luego ella te demanda le ayudas espera ese momento olvidate de esaZORRA

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook