Foro / Pareja

Infidelidad

I
ishtar_7958108
6/6/17 a las 18:05

Hola.
Tuve una relación perfecta con el hombre perfecto, todo fue color de rosa hasta un poco después de  cumplir cuarto años con seis meses.
Pasamos demasiados momentos juntos, 
Estuvimos juntos desde el colegio y nos graduamos juntos estando los dos úl!@#*!s años del colegio en el mismo salón. pasábamos mucho tiempo juntos y eso me hacía sentir bien.
Después de salir, el empezó a estudiar y seis meses después empecé a estudiar en el la misma sede que el.
Tenía muchos pretendientes pero era de las chichas que le gritan al mundo entero que lo amaba así que los que me pretendían no siguieron molestandome
Poco a poco pasábamos menos tiempo juntos.
Después de los cuatro años nos veíamos por mucho una hora diaria.
Y me empezó a pretender un muchacho que estudiaba con migo me invitaba a salir hablábamos todo el día incluso por la noche y era alguien muy constante en mi vida a diferencia de mi novio sin embargo yo no lo descuidaba siempre le preguntaba como estuvo su día y le ayudaba en lo que más podía,
Después de un tiempo decidí arriesgarme y tener una aventura con mi compañero después de todo estábamos juntos todos los días y cuando no estábamos juntos me enviaba para saber de mi. El sabía que yo tenía novio pero habíamos acordado que era sólo Una aventura y no duraría más de seis meses
Lo malo es que duro más que eso ya éramos muy apegados y aunque intentamos separarnos varias veces siempre volvíamos a juntarnos. 
Mi novio trabajaba y le dedicaba tiempo a su familia, siempre que el me necesitaba yo estaba para el, pero después de un tiempo no me gustaba tener relaciones con el. Sin embargo sentía que debía estar con el, y que no lo podía dejar, que el me necesitaba y yo a el (no puedo imaginar un futuro sin el) por qué para mi lo era todo y aún no alcanzó a entender cómo pude serle infiel.
Tiempo después el se entero  yo me sentí muy mal termine con mi compañero y le expliqué el por qué, el lo tomo bien y me apoyo me dio fuerzas para seguir adelante.
Mi novio estaba indeciso tampoco imaginaba un futuro sin mi así que después muchas lágrimas y sacrificio volvimos.
Pero yo seguía hablando cómo amigos con mi compañero ya que era la única persona con la que hablaba aparte de mi Novio y me sentía sola
Y por culpa de eso volví a caer en la tentación y le seguí siendo infiel a mi novio.
No sabía por que seguía con el engaño. pero sabía que tenía que decidir a quien quería realmente, eso se me hizo imposible cada momento que pasaba con los dos me sentía plena me sentía bien feliz y especial así que nunca tuve el valor de decidir.
El día de ayer mi novio se entero nuevamente de mi error y estaba demasiado enojado y lo entiendo estaba decepcionado y abrumado me dijo que no me quería ver más nunca en su vida y yo no supe que decir…
Me dolió verlo así demasiado y  no se como serán nuestras vidas de ahora en adelante 
Pero yo lo extraño demasiado y siempre quise lo mejor para el siempre fui su apoyo incondicional en lo que necesitaba,  no lo dejé solo en ningún momento, ni dejé de ser cariñosa con el quizá por eso el nunca sospecho. 
Finalmente nuestra relación terminó poco después de cumplir cuatro años y diez meses pero me siento realmente vacía y no entiendo como es posible sentir que quiero a dos personas al tiempo y no ser capaz de decidir.

Ver también

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir