Foro / Pareja

Infidelidad

Última respuesta: 24 de mayo de 2017 a las 13:07
N
nada_762109
24/5/17 a las 12:21

Hola. Tengo 11 años de casada con dos hijos. Mi esposo me confeso que me fue infiel x año y medio y mas q confesarlo fue k descubri pruebas xk lo negaba a morir. Hasta el punto q si yo mencionaba algo se ponia de mal humor. Ella es casada con 2 hijos. Hijos k no son de su pareja actual. Mi hija me dice has algo para recuperar a mi papa. La cosa es k mi esposo me hizo mucho daño durante ese tiempo, me decia que yo era la infiel, que era mala madre, siempre de mal humor en la casa y la situacion llego al punto de mi hijo mayor enfermarse de estress. Pues opte x dejar q su relacion siguiera y prestarle atencion a mi hijo y el tambien tomo la decision de mandarlo de viaje cn sus abuelos. Mi hijo vino relajado cosa que nos alegro. Pero el siguio cn su relacion. Se preguntaran y xk no lo dejastes. Pues estoy en una situacion migratoria que no me permitia actuar como el decir agarro mis cosas y a la m. Mi legalizacion. Ahora su relacion cn su amante termino despues de mostrar todas las pruebas. El se disculpo x los malos ratos, yo lo perdone xk no quiero guardar rencor en mi corazon mas no sig. K Estoy intimamente cn el, lo trato como amigo x mis hijos. Le deje saber que me dolio como mujer el enterarme que estubo cn ella mas de un año y siempre lo nego.. Le pregunte que xk me buscaba intimamente si el cn ella se siente bien y conmigo me dijo que era amistad.. La cosa es k no se como actuar cuando x motivos legales tenemos que estar juntos. El me dice k me desea mas quien le agrada es la amante aunque seha casada. Que termino esa relacion x el amor k el le tiene a sus hijos. Con respecto a mi estoy herida siiii. No quiero crear un ambiente feo de la casa x mis hijos. Me cuesta mucho no reprochar el trata de ser amable y me dijo k no queria volver a tocar ese tema. Quisiera k me ayudaran en consejo. Mi autoestima no esta tan baja tomando en cuenta que hubiese sido facil pa mi buscarme otro y pagarle cn la misma mas decidi amar a mis hijos. Yo me arreglo bonita. Pero no se si tratarlo indiferente, como amigo, no le deso ningun mal a el, pero despues de k alguien te confiesa a ella es la k me gusta y la deje x mis hijos para que no se crien sin un papa! Ayudenme alguien k ya paso x esto. P.s. cuando la relacion intima entre nosotros se enfrio yo le dije k trataramos de salir solos como cuando novios y el dice k eso no sirve y de ahi empezo todo nuestros problemas. Yo no soy muy sucia en cuanto al sexo xk no tube experienciaas mas solo cn el y esoo es lo que el me dice k en la cama no sirvo como mujer. A mi las 4 paredes de mi cuarto me aburren todos los dias para la intimidad. Se lo he dejado saber pero se pone de mal humor...

Ver también

Z
zahia_8287729
24/5/17 a las 13:07

¿Has pensado en que los dos vayan a terapia de pareja? 
Mi mamá vivió lo mismo que tú, mi padre le fue infiel por varios años y con varias mujeres sin embargo mi mamá seguía con él por sus hijos. 
Lo que te pido es que no te dejes humillar y si aún sientes amor por él trata de salvar tu matrimonio. Y en la cama no tengas ningún tabú, a veces lo que te parece asqueroso puede que te termine gustando! Y tú también puedes decirle lo que te gustaría que él hiciera. 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir