Foro / Pareja

Infidelidad

Última respuesta: 7 de mayo de 2017 a las 9:24
L
liwei_5946128
7/5/17 a las 7:53

Hola .me llamo Luis,me siento un poco raro aqui metido en un foro femenino.pero la verdad es que necesito desahogarme y los consejos de una mujer.esta es mi historia .soy casado ya 25 años tengo cuatro hijos .mi pesar comenzó hace 19 años cuando me enteré que mi tercer hijo venía en camino .el día en que nació fue para mí especial .tuve acceso al parto a cortar el cordón a darle su primer baño .me sentía tan orgulloso que sin pensarlo lo bautize tal cual le llamo yo .me sentí feliz de que llevara mi nombre ..anterior a esto había pillado a mi esposa en enrredos con un tipo lo cual en ese momento no pude corroborar .le pregunté mil veces y siempre lo negó.años después cuando aquel hijo cumplía ya 5años comencé a recibir unos anónimos de un hombre que me describía con muchos detalles la infidelidad de mi esposa y la posibilidad de que ese hijo no fuera mío.esto lo hacía pero siempre hasta hoy en forma anónima.enfrente a mi esposa muchas veces y siempre lo negó hasta se lo pregunté en presencia su propia madre y la misma respuesta .solo habían Sido unos besos locos con aquel tipo.yo trabajaba con sistema de turnos así que dos o tres días a la semana trabajaba de noche .nunca le comenté de los anónimos la angustia me mataba más aún amaba ese niño ya que él era especial conmigo .el me esperaba por las mañanas cuando regresaba del trabajo para abrazarme y besarme bueno hasta los días de hoy es mi Parner y aún a diferencia de mis otros hijos me colma de besos al llegar a casa .con mucho sacrificio junte el dinero y a escondidas le hice un ADN el cual fue lapidario para mí .lo volví a realizar y el mismo resultado.cai en una depresión tremenda que oculte a todos .ni a ella le dije de los resultados por temor a perder este hijo que amaba y amo con todo mi corazón.perdi por la depresión mi casa un autito que tenía .y tuve que sobreponerme a todo sanarme solo y volver a levantarme .pasaron los años no lo olvidé pero pude seguir adelante y recuperarme .hasta que cuatro o cinco años atrás este tipo y siempre en forma anónima comenzó a molestarme nuevamente .y como un enfermo y ya contando con la tecnología de los celulares .me hosttigaba ni siquiera con el afán de interés por el hijo sino que solo detallarmecontar la infidelidad de mi mujer .ahí con sus malditos mensaje y recordando yo aquellos años me cuadraban las cosas y me di cuenta de que no mentía .alenterarme de muchas cosas comencé a acomular rabia enterándose de episodios de esos años .imagínense estaba ya tres meses con esta persona .era el hermano de su jefa en el negocio donde trabajaba .me enteré de todo .el se jactaba y reía de que yo llegaba por las tardes a buscarla al trabajo y que yo la abrazaba y la besaba y ella le había estado practicando sexo oral a él en ese mismo momento y yo recordando me cuadraba todo si en más de una ocacion le dije que tenía un olor y un sabor raro en sus labios.soy un estúpido por no haberme dado cuenta que ese era ese olor que sentía en su cara en sus labios .como pude ser tan inocente y no darme cuenta .bueno en mi no existe la violencia maltrato físico ni nada de eso .no le dije nada .me quedé callado solo acomular rabia odio desesperación impotencia y volví a caer en depresión así que tuve que pedir ayuda sicológica .pensé en restregarse lo en la cara .pero saben pensé en mis hijos en mi hijo más chico de doce años  que no merecían ser castigados por aquellos errores de los padres .así que con todo lo que sentía planee mi venganza .u quería que sintiera lo mismo o quizá algo parecido .así que hice lo que nunca había hecho a pesar de todo .le fui infiel .y quizá esperando que se enterará. Pero no fue así .se llegó a enterar cuando mi infidelidad tuvo consecuencia .y aquellas consecuencias nacieron porque fueron gemelas para remate .para ella fue un horror  al enterarse gritaba lloraba arrodillado en el suelo .l veía así tan mal y hasta me sentía horrible por hacerle tanto daño .luego de verla llorar tantos días .me decidí y comencé. Contarle todo.con 3 ADN repetidos en la mano con carta anónimas del tipo con los mensajes guardados de mi correo y los del teléfono ..le hice saber lo que yo sabía .abrió los ojos muy grandes sorprendida de todo .y le recordé como reía de mi en aquel tiempo .y todas las cochinadas que hacía a mis espaldas .no tengo palabras para describir como quedó ella .se le secaron los ojos sus lágrimas ya no corrieron más .y solo se dedica a regalarme el porque no se lo dije en ese entonces a lo cual siemprele recuerdo .fueron unos besos locos nada más .ahora tengo mis bebés fuera del matrimonio son un bendición para mi son la alegría de mi ser cada día mis hijos ya las conocen y las aman .aunque no vivo con ellas siempre estoy presente .el problema que tengo ahora es que ella no las acepta de ninguna manera y me lo ha dicho que jamás las va a aceptar .yo le digo que no debería ser así pero ella dice que al verlas es como recordar mi traición .yo no sé si estoy equivocado .se que la venganza no es buena pero esto ha aliviado mi alma mi corazón y más aún me da fuerzas para seguir adelante .incluso es como haber cerrado una etapa y siento que puedo amarla a ella a pesar de todo .de hecho igual la amo pero ella no cepta mis bebés no cepta que las vea .yo  mi parecer quizá le pagué con la misma moneda pero no es lo mismo .ella sabe de su existencia no tiene que criarlos no tiene que dedicarse ni nada solo ceptar el hecho de que yo la vea las visite y le de todo mi amor.no como lo que ella hizo conmigo jamás me lo dijo .dejo que lo recibiera en el parto dejo que yo fuera quien cortará su cordón dejo que yo le diera su primer baño dejo que le pusiera mi nombre .dejo que sea especial para mí .pero todo morado en su mentira.bueno eso es todo .solo quisiera saber sus opiniones .que piensan si ella debería dejarme ver visitar y todo  a mis bebés  .es justo para mí no creen.

Ver también

M
monsef_6981014
7/5/17 a las 9:24

Que novela!! Dura tu situación, pero usted tiene derecho a convivir con sus hijos así a ella no le guste.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir