Foro / Pareja

Infidelidad

Última respuesta: 3 de abril de 2017 a las 16:56
D
donka_9665369
2/4/17 a las :17

Hola a tod@as! Mi experiencia por desgracia muy parecida a lacde muchas que he leído... mi pareja es de esos tiposbcadi perfectos... salvo porque me engaña, el resto de lujo!     No es la primera ves q lo hace, y cada ves q lo pongo en evidencia y le pido q me cuente no lo hace, evade el tema y desmiente todo. Luego de leer sus msjs de Facebook con una pendeja de su trabajo, la chica q hace limpieza, confirmó mis sospechas... tuve q seguir leyendo en el baño sentada en el retrete de la descompostura q me agarré.                Con ella tuvo relaciones parece, aunq ahí hablaban de besos pero ubo más, y se ve q no le basta con eso xq también se escribía con otra tipa de no se donde q le mandaba fotos semidesnuda desde la bañera. Yo es!@#*! que había más si revolvia pero no me dio el estómago!                          Yo lo quiero demasiado y me cuesta muchísimo darle un corte final a la situación... tal ves es cuestión de tiempo. Lo q se es q me tengo q ocupar más de mi para empezar, soy de deprimirme y tengo un hijito q es la luz de mis ojos de 1 año y medio y se q por el tengo q estar bien. Además soy única hija y tengo una madre anciana q también me nesecita. Aveces me siento muy sola y mi pareja mas de una ves ha sido mi sostén en momentos difíciles....    Más de una ves pienso en pagarle con la misma moneda pero me cuesta mucho y sobre todo xq soy muy selectiva y no se donde buscar un chico q me parezca atractivo... y encima soy tan boba q no quiero q sea casado. Tengo 37 años y hace 13 años q estamos juntos.                            Bueno, escucho consejitos!!

Ver también

D
donka_9665369
3/4/17 a las 16:19

Hola gente! primero que nada les doy gracias por todos los consejos, son valorados de mi parte. 
Es verdad que tengo hace tiempo la autoestima muy baja y es en eso que quiero trabajar ahora!! pero tengo que hacer habitos para cambiar la cosa, porque en otras oportunidades he hecho terapia y he leido pilas de materiales de autoayuda... al pedo!! si no cambio mis habitos y no lo llevo a la practica no pasa nada.
Con respecto al tema de si lo amo o no.... creo que al empezar a ocuparme de mi, me voy a dar cuenta solita de cual es el verdadero sentimiento; por el momento no tengo las fuerzas de mandarlo al carajo, siento que se me desploma el mundo si lo hago. Creo que es verdad que debo tener una dependencia psicologica y en cierta manera tambien dependo en todo sentido, hago casi todo con él. Es que yo disfruto de compartir actividades de rutina con el, pero a raiz de eso, me cuesta manejarme sola. Hace tiempo que estoy con ganas de sacar la licencia de conducir y no lo he hecho, porque me tengo que manejar en taxi o caminando con mi hijo para todos lados... pero bueno, tengo que dejar de sentir que "que no puedo sola con todo".
A raiz de las discuciones del fin de semana, hay momentos en que me sale "la mala" y le digo que yo asi no pueo seguir, que se vaya y haga tranquilo sus cosas y deje de lastimarme, etc,etc....me pongo muy ironica, y se pone a llorar desconsolado, se pega en la cabeza, me ruega que no lo deje, que el no puede estar lejos de su flia, que tiene un problema psicologico que lo lleva a hacer eso y que quiere hacer terapia, etc, etc.... y yo.... lo termino consolando a él! ya se... es PATETICO, ya lo se... pero me pone muy mal verlo en ese estado. Y le digo, encima de todo lo que tengo que pasar por tu culpa te tengo que consolar????
Bueno gente linda! gracias de nuevo y un abrazo cordial!

S
sare_5389475
3/4/17 a las 16:56

hazle un y lo dejas dominado

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir