Foro / Pareja

Infidelidad?

Última respuesta: 18 de febrero de 2017 a las :56
J
juncal_6449049
17/2/17 a las 23:13

Hola chic@s, quisiera escuchar sus opiniones de mi situacion que les presentare: Hace un mes encontre en su chat una conversacion un poco cachonda con una chica la cual yo desconocia de su existencia; lo deje pasar para tomar con calma las cosas y ver si miraba algun otro movimiento de su parte, una semana despues le pregunte quien era y simplemente dijo que era una amiga de años que habia estudiado con el, le dije que habia visto una conversacion un poco incomoda como se insinuaban o coqueteban la cual ya habia eliminado la conversacion y lo nego. Un mes despues encontre en su agenda una tarjeta postal romantica que le habia regalado la chica con una dedicatoria de amor hacia mi pareja...aun no le he reclamado nada nose por donde iniciar y temo a que mis sospechas sean ciertas y lo niegue todo...

Saludes, espero me sea de gran ayuda sus comentarios y opiniones.
LiaNatasha

Ver también

J
juncal_6449049
18/2/17 a las :34

Muy acertado tu comentario...

Eso es lo que veo exactamente que le sigue el juego y no se si ha pasado algo mas o si en el pasado lo hubo, ya que la evidencia es la postal que el tenia en su agenda lo que significa para mi que hubo alguna comunicacion fisica y directa.

Ahora la postal la tengo en mis manos asi no dira que estoy malinterpretando las cosas cuando le pida explicacion.

Saludes.

J
juncal_6449049
18/2/17 a las :55

Tienes razon es mejor ser directo.

Gracias por tu comentario.

J
juncal_6449049
18/2/17 a las :56

Asi es la confianza es lo mas importante en toda relacion. Aunque tengo algo de miedo a la situacion es mejor la verdad.

Saludes.
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook