Foro / Pareja

Infidelidad

Última respuesta: 20 de noviembre de 2006 a las 5:19
Z
zohir_7964589
18/11/06 a las 1:19

le falte a mi esposa, pero yo se que no es excusa pero cuando yo la invitaba a salir ella siempre tenia una excusa para no hacerlo o le decia que salieramos temprano a pasear o algo es decir 8-9 de la mañana y le daban las 3 o 4 de la tarde y no saliamos en mi dia libre, pero la llamaban los papas o las amigas y desde las 5 de la mañana estaba lista, aparecio una personita con la que hablaba mucho, salimos y le falte a la mujer que mas amo, termine esa relacion antes de un mes y le conte a mi esposa me dejo por ello, no me excuso pero si ella durante tanto tiempo no hubiese estado asi talvez no le hubiera fallado.... gracias por ayudarmen

Ver también

A
an0N_583544199z
18/11/06 a las 1:38

Q decir ...
Mira yo pienso que NO se debe perdonar una infidelidad, de perdonarla ahi quedas para siempre, porque es logico que despues de la primera vez queda gustando y como te perdonan lo vuelves a hacer.
Te hayo la razon por el hecho de que tu esposa ya no queria compartir contigo, aunque bien lo dices no era la excusa. Pero te has preguntado porque el enfriamiento de pareja ? Será que tu esposa se canso de ti, porque. Mira todos tenemos defectos pero es dificil que nosotros mismos los veamos, piensa que pudo haber pasado.
Trata de hablar con ella, reconquistala, enamorala de pronto tienes suerte. Un saludo.

R
ronda_5849864
18/11/06 a las 1:39

Infiel
alguna vez te sentaste con tu mujer y le preguntaste que le sucedia, yo creo que no, lo primero que hiciste fue agarrate de lo primero que encontraste,ademas yo creo que no la amas tanto, porque si lo hicieras nunca la habrias engañado, a mi mi esposo me hizo lo mismo, me engaño sin siquiera preguntar que me pasaba, nos separamos. si tu de verdad amas a tu esposa reconquistala con mucha pasiencia y nunca mas vuelvas a cometer errores como ese, recuerda que la confianza se pierde cuando pasan estas cosas, mucha paciencia y suerte, cariños

E
edel_6076590
18/11/06 a las 10:45

Esas cosas pasan cuando cambias el menú
No deseo juzgar lo que hicistes, primero deberías de haberle clarisimo a tu esposa y dejarle saber con impaciencia, que tenías la necesidad de compartir con ella como esposa, tratando de mantener esos detalles que nos hacen enamorarnos y que lamentablemente con el paso del tiempo, las tareas del hogar, la crianza de los niños etc; hacen que se pierdan. Admiro en la forma que deseabas mantener tu matrimonio llevando a tu esposa de salidas, lamentablemente ella no valoró lo importante que es para ti ese compartir fuera de cuatro paredes que se llama rutina. A lo mejor tu "deslis" se debió al descuido de tu esposa, pero hubieses pensado mejor las cosas, por que aunque le confesastes lo que hicistes, no funcionó de mucho. Posiblemente ella se sentía muy "segura" de ti en todos los aspectos y quizás esa es la parte que la a tenido asombrada y no a podido "digerir" lo sucedido. Trata de arreglar las cosas, busquen ayuda de pareja, piensen en las cosas agradables y buenas que hicierón juntos una vez para enamorarse y casarse. Te deseo el mayor de los éxitos.

S
sghir_9894203
20/11/06 a las 5:19

Okas..
Tal vez se lo que dices, pero cnoces la parte del equilibrio, cuando alguien es infiel, la otra persona tambien, tal vez hasta te ponian loc uernos...y yati te toco mas, pero creo que es seguro nunca te fies..

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir