Foro / Pareja

Infidelidad

Última respuesta: 8 de abril de 2006 a las 4:52
A
anais_7830056
8/4/06 a las 1:14

Le fui infiel a mi novio, estamos en paises diferentes, nos amamos eso a 100% pero siempre hay un desliz, no se como pude caer en eso, hoy me arrepiento y soy culpable de todo, pero el no me puede perdonar lo entiendo, aun hablamos, y aunque lo entiendo y le digo que es mejor detener algunas cosas que soliamos hacer antes de que pasara todo estoy nos extranamos y el me dice entonces que no dejemos de hablarnos y de vernos por camara, por que no esta dispuesto aun a perderme y que lo espere osea q le de tiempo pero sinembargo me dice que no me puede prometer nada aun, que debo hacer, le digo que puedo esperar, quedarme esperandote y amarte mas de lo q te amo ahora? y luego cuando ya estes dispuesto a irte y dejarme del todo, entonces yo quedare herida pero tu no me dejas ir todavia , ahora lo quiero hacer pero no tengo la fuerza porque lo amo lo extranoa a cada hora,y quiero estar con el igual el conmigo, pero se que es dificil para el, que debo hacer? ayudenme porfavor. gracias amigos.

Ver también

E
esposaamante
8/4/06 a las 1:30

Chely
pero tu le dijiste lo de tu infidelidad? dices que estan lejos.

E
esposaamante
8/4/06 a las 1:35
En respuesta a esposaamante

Chely
pero tu le dijiste lo de tu infidelidad? dices que estan lejos.

No entiendo
si no había necesidad de que se enterara para qué lo hiciste?, creo que mejor hubieras guardado para ti esa mentirilla y no debiste haber herido los sentimientos de ese hombre si es que lo amas. Ahora ya nada podrá volver a ser igual, siempre estará la desconfianza y todo ese tipo de cosas espantosas a las que lleva una infidelidad. A veces el ser tan honesto te tráe complicaciones, en mi caso yo preferí callar porque amo a mi esposo y no tenía caso herirlo, lastimarlo si finalmente lo amo no crees?

A
anais_7830056
8/4/06 a las 4:43
En respuesta a esposaamante

Chely
pero tu le dijiste lo de tu infidelidad? dices que estan lejos.

Si
si le dije , le dije lo que hice porque me sentia presa en la mentira, a veces pienso que hubiese sido mejor no haberlo dicho pero lo hice tambien pienso que se debe andar y hablar con la verdad pero muchas veces las verdades son un sacrificio muy grande a veces pienso que no deberia porque no me trae nada bueno, me siento mal super triste, aturdida, no se que hacer pero lo amo lo extrano y el me ama igual pero nos estamos hiriendo al mismo tiempo no quisiera perderlo,.

A
anais_7830056
8/4/06 a las 4:45
En respuesta a esposaamante

No entiendo
si no había necesidad de que se enterara para qué lo hiciste?, creo que mejor hubieras guardado para ti esa mentirilla y no debiste haber herido los sentimientos de ese hombre si es que lo amas. Ahora ya nada podrá volver a ser igual, siempre estará la desconfianza y todo ese tipo de cosas espantosas a las que lleva una infidelidad. A veces el ser tan honesto te tráe complicaciones, en mi caso yo preferí callar porque amo a mi esposo y no tenía caso herirlo, lastimarlo si finalmente lo amo no crees?

Si lo creo
pero el me decia que si el me sometia a un detector de mentiras el pasaria y yo que le podia decir? entonces me asuste y se lo dije, no queria hacerlo cuando ya estuvieramos juntos y habiendo dado un paso mas alla del matrimonio con mentiras.

E
esposaamante
8/4/06 a las 4:52
En respuesta a anais_7830056

Si lo creo
pero el me decia que si el me sometia a un detector de mentiras el pasaria y yo que le podia decir? entonces me asuste y se lo dije, no queria hacerlo cuando ya estuvieramos juntos y habiendo dado un paso mas alla del matrimonio con mentiras.

Pues mira
ojalá que todo se pueda resolver entre ustedes.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest