Foro / Pareja

Infidelidad

Última respuesta: 4 de diciembre de 2016 a las 4:27
A
aoctopus_3904eez
3/12/16 a las 18:08

Recientemente termine una relación con un chavo,  menor que yo, ya que mi marido me cacho mensajeandome con  él,  él  me envió una foto desnudó y mi marido me arrebato el cel y la vio, me saco de la casa y rompió todas mis cosas. Pero a los dos días fue por mi a pedirme perdón, ya que yo me había ido con mi hermana. La relación ahora está mejor que nunca, tenemos 11años y dos hijas, el meollo del asunto es que él chavo me culpa porque su mama lo corrió de la casa, porque se entero de lo que había pasado 

Ver también

A
anays_6126912
3/12/16 a las 19:42
En respuesta a aoctopus_3904eez

Recientemente termine una relación con un chavo,  menor que yo, ya que mi marido me cacho mensajeandome con  él,  él  me envió una foto desnudó y mi marido me arrebato el cel y la vio, me saco de la casa y rompió todas mis cosas. Pero a los dos días fue por mi a pedirme perdón, ya que yo me había ido con mi hermana. La relación ahora está mejor que nunca, tenemos 11años y dos hijas, el meollo del asunto es que él chavo me culpa porque su mama lo corrió de la casa, porque se entero de lo que había pasado 

Hola
creo que es una excusa para retenerte o hacerte sentir culpable ... no creo que su madre lo sepa y no creo que sea tan tonto para darse a descubrir asi de facil ... es un chantaje para mi

A
aoctopus_3904eez
3/12/16 a las 20:51

De echo la relación con el nunca  se consumo más bien fue por mensajes, y efectivamente estoy consciente de mi comportamiento.No es que me justifique pero la falta de atención por parte de mi marido me orillo a esto

A
aoctopus_3904eez
3/12/16 a las 22:23
En respuesta a aoctopus_3904eez

De echo la relación con el nunca  se consumo más bien fue por mensajes, y efectivamente estoy consciente de mi comportamiento.No es que me justifique pero la falta de atención por parte de mi marido me orillo a esto

Pero gracias por tu opinión la verdad me sirvió mucho

O
onditz_5657139
4/12/16 a las 4:27
En respuesta a aoctopus_3904eez

Recientemente termine una relación con un chavo,  menor que yo, ya que mi marido me cacho mensajeandome con  él,  él  me envió una foto desnudó y mi marido me arrebato el cel y la vio, me saco de la casa y rompió todas mis cosas. Pero a los dos días fue por mi a pedirme perdón, ya que yo me había ido con mi hermana. La relación ahora está mejor que nunca, tenemos 11años y dos hijas, el meollo del asunto es que él chavo me culpa porque su mama lo corrió de la casa, porque se entero de lo que había pasado 

Si tu espos te perdono y estas realmente arrepentida, olvida esta relación definitivamente y solo dedícate a tu esposo. Si crees que amas a la otra persona se verídica y congruente con tus sentimientos y no engañes a tu esposo 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir