Foro / Pareja

Infidelidad

Última respuesta: 27 de octubre de 2016 a las 4:35
A
april_6302057
26/10/16 a las 1:37

Hola,Chicas les pido un consejo por favor ayudenme, yo estoy casada por 21 año pero ase 4 años conosi a un hombre maravilloso me henamoro y empeso andar con el yo se que el se enamoro de mi pero como yo seguia con mi esposo yono podia dedicarle mas tiempo solo ablanos por telefono nos miravanos todos los dias  en el travajo yo ledije que me esperara que me iba adivorciar el me a esperando ya por 3 años y ahorita estoy en proceso de divorcio en la hultima etapa ,pero ase un mes lo incontre con otra en la cama asido un dolor muy grande por que yo boy  aperder todo mi casa mi familia por el y lo incuentro con otra el medice que meama que fue un error el que cometio que me a estado esperando por 4 años y que yo sigo con el pero yo le digo que cuando nos conosimos yo vivia con el estava casada y el medice que me yo duermo con el que vivo con el todavia ,les pido un consejo creen que cuando yo este divorciada que ya pueda dedicarle mas tiempo el va a camviar creen que yo le perdone eso que me iso de llevar a otra al apartmento en donde yo boy averlo por favor ayudende aconsejenme quien es el culpable el o yo 

Ver también

H
helmut_9677150
26/10/16 a las 1:43

Ps lo.siento Pero lo.mereces y buscaste ademas si hizo eso con vos mientras eras casada por que no haria lo.mismo de nuevo ahora son las consecuencias 

H
helmut_9677150
26/10/16 a las 1:43

Ps lo.siento Pero lo.mereces y buscaste ademas si hizo eso con vos mientras eras casada por que no haria lo.mismo de nuevo ahora son las consecuencias 

A
april_6302057
26/10/16 a las 1:58

Si ,estoy sufriendo las consecuencias,pero lo amo y tengo miedo que cuando nos juntemos me aga lo mismo otra ves

H
helmut_9677150
27/10/16 a las 4:35

Sabes algo lo hara pero quizas no con la misma pero si con otras por eso si tienen un amante pierden todo y sufriran

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir