Foro / Pareja

Infidelidad

Última respuesta: 6 de octubre de 2005 a las 22:41
N
nerys_8732874
24/9/05 a las 4:21

Holas
Mi flaco y yo nos alejamos ,hace un mes discutimos acerca de terminar pero yo le hice recordar los momentos lindos que pasamos, como que la cosa se tornó difícil y volvimos pero ya no es lo mismo, esto pasó por que lo acorralè con una serie de preguntas acerca de los días que no me pudo ver, claramente vi sus mentiras las descubrí, ahora sé que sale con una de mis amigas , que por cierto trabaja en la misma ciudad que él.Yo estaba en otra ciudad ,y nos veíamos cada vez que podíamos,pero saben cada vez que nos reencontrábamos nos invadía un fuerte sentimiento de pertenencia, yo lo sentía por parte de él por que cuando tenía que partir a mi trabajo, el lloraba y yo también, fueron casi 10 meses de estar juntos ,pero ahora es casi 1 mes que no nos frecuentamos la última vez él quedo en verme y ya no ha vuelto,ahora me siento muy triste, sin ánimo de nada aveces pienso que debe estar con esa "amiga mía" siento un peso muy fuerte en mi pecho saben y muchos deseos de llorar ,hay veces que quisiera llamarlo por teléfono pero cometería un gran error , ahora no sé que hacer si esperar a que regrese o darme por vencida.Qué me recomiendan?

Ver también

R
rabha_9564027
6/10/05 a las 22:41

1consejo
yo estao 4meses y pico cn 1xico d otra ciudad y los 2 mu enamoraos nos emos visto varias veces y veia ya cosas raras cn el mvl y tal...fui yo a su ciudad 3semans a su casa y descubri tol pastel...lo pille abajo cn 1tipa q llevaba 2años cn ella,lleva otro tanto cn otra y cn otra noseq...mas cn toas cn las q sa liao...m enterao d to y ija....no pienso volver cn el ni d coña y tu deberias d acer lo mismo cn el tuyo...q la vida es corta y ahi q disfrutarla y no comerse la cabeza x capuyos..tsss...enga wapisima animatee,bsosssss

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir