Foro / Pareja

Infidelidad

Última respuesta: 30 de marzo de 2016 a las 16:50
A
an0N_961282599z
26/3/16 a las 15:30

bueno chicas soy nueva en este foro y os voy q contar un caso que me a pasado resulta que mi pareja y yo decidos aser juegos sexuales con otra pareja sin llegar a penetrar el tema fue que nos gusto por parte de los 2 pero aviamos dicho alguna cosas que no permitiamos con la otra pareja y bueno el no las llego a cumplir yo lo tocaba y el me dejaba algo de lado por la otra pareja e de decir que estubo conmigo pero muy poco ubieron algunos gesto que no me puedo quitar de la mente por ejemplo veia como la llegaba a acariciar y eso para mi es muestra de cariño apartes de muchas cosas mas y esa fue una de las prohibiciones aun que el me explico que no lo iso a conciencia pero ami no me entra en la cabeza estoy bastante dolida el me pidio una oportunidad para volver a recuperarme y me lo esta demostrando pero no puedo dejar de recordar lo que paso y me gustaria si me podeis ayudar a segir adelante algun consejo por que yo lo quiero y no quiero acabar con una relacion de 10 años

Ver también

F
fabia_9171186
26/3/16 a las 16:59

Antes de correr , ahy que aprender a caminar primero .
nadie te puede cuestionar que te sintieras mal , eso no esta en discusión , pero para ser cosas así , debes confiar primero en quien tienes al lado .. ahora lo que si debes hacer , hablar lo necesario del tema , hasta que saques tus dudas , de seguir o no .. por que de eso se vera la suerte de tu relación , por que si no sera siempre un recuerdo flotante en tu vida , y cualquier cosa te hará recordar lo sucedido .

A
an0N_961282599z
26/3/16 a las 19:21
En respuesta a fabia_9171186

Antes de correr , ahy que aprender a caminar primero .
nadie te puede cuestionar que te sintieras mal , eso no esta en discusión , pero para ser cosas así , debes confiar primero en quien tienes al lado .. ahora lo que si debes hacer , hablar lo necesario del tema , hasta que saques tus dudas , de seguir o no .. por que de eso se vera la suerte de tu relación , por que si no sera siempre un recuerdo flotante en tu vida , y cualquier cosa te hará recordar lo sucedido .

Yaa...
Muchas grasias por tu respuesta pero lo que digo que si hay unas prohibiciones se deban cumplir no?? Yo confio mucho en mi pareja si no no hubiera llegado hacer nada lo que si me dolio fue que no respetara nuestras prohibiciones pasando sobre mi siendo que no solo se salto una si no todas me entiendes?? Que hago estoy super confundidaa

A
an0N_961282599z
27/3/16 a las 15:01

Muchas grasias
Tienes razon por muchas de las partes esque nisiquiera pude disfrutar ya que estaba mas pendiente de el que del otro chico porke no queria ke mi pareja se molestara y alfinal sali mas insatisfecha que atisfecha me entienden? Un saludo y grasias de antemano

A
an0N_638933099z
27/3/16 a las 15:07

Qué tontería
No sé de dónde sacas esas conclusiones.

A
an0N_961282599z
27/3/16 a las 18:28

Grasias
Muchas grasias la verdad que me gusto tu respuesta . Puede ke le diera mucha importancia ya no lo veo tan mal se que el iso mal pero bueno lo ke dices borron y cuenta nueva que no vy a perder 11 años de relacion por algo que valio la pena aunke espero ke la proxina piense un poko en mi de verdad muxas grasias

A
an0N_638933099z
27/3/16 a las 19:00

Sos es una marca de arroz
¿Hacerme recapacitar tú? ¿Sobre qué, sobre que no dices más que tonterías basadas en tu desconocimiento sobre todo? ¿Crudo? ¿Pero tú qué vienes, del patio del colegio, infeliz?

Por cierto: que tú necesites un tiempo "inconmensurablemente largo" para recuperarte, no significa que a los demás les pase igual. Eso es tu vejez.

F
fabia_9171186
27/3/16 a las 20:41
En respuesta a an0N_961282599z

Grasias
Muchas grasias la verdad que me gusto tu respuesta . Puede ke le diera mucha importancia ya no lo veo tan mal se que el iso mal pero bueno lo ke dices borron y cuenta nueva que no vy a perder 11 años de relacion por algo que valio la pena aunke espero ke la proxina piense un poko en mi de verdad muxas grasias

Por lo que leo , tienes algo zanjado el tema .
pero una consulta , por lo que cuentas fue un intercambio de pareja lo que hicieron , cierto .. la duda es ,¿ si el en algún momento te pregunto y se dedico a observarte lo que hacías con el otro ... ?

A
an0N_961282599z
28/3/16 a las 17:39
En respuesta a an0N_638933099z

Sos es una marca de arroz
¿Hacerme recapacitar tú? ¿Sobre qué, sobre que no dices más que tonterías basadas en tu desconocimiento sobre todo? ¿Crudo? ¿Pero tú qué vienes, del patio del colegio, infeliz?

Por cierto: que tú necesites un tiempo "inconmensurablemente largo" para recuperarte, no significa que a los demás les pase igual. Eso es tu vejez.

Muchas grasias
Grasias

A
an0N_961282599z
28/3/16 a las 17:42
En respuesta a fabia_9171186

Por lo que leo , tienes algo zanjado el tema .
pero una consulta , por lo que cuentas fue un intercambio de pareja lo que hicieron , cierto .. la duda es ,¿ si el en algún momento te pregunto y se dedico a observarte lo que hacías con el otro ... ?

Sii era de intercambio
Si fue intercambio pero no estubo pendiente de mi practicamente fui el jugete de los tres porke la otra pareja pendiente la una a la otra y mi novio de tras de la xika y yo ay saltando de un lado a otro sabes el xiko y la xika me isieron algo de caso pero mi novio casi nada por eso eske me senti asi se suponia ke era entre 4 no?

F
fabia_9171186
28/3/16 a las 20:14
En respuesta a an0N_961282599z

Sii era de intercambio
Si fue intercambio pero no estubo pendiente de mi practicamente fui el jugete de los tres porke la otra pareja pendiente la una a la otra y mi novio de tras de la xika y yo ay saltando de un lado a otro sabes el xiko y la xika me isieron algo de caso pero mi novio casi nada por eso eske me senti asi se suponia ke era entre 4 no?

Lo que queda ..
es que disfrutes tu también en la próxima , y menos restricciones en algo que no se pueden controlar así de fácil , si ahora a el no le gusta lo que ve .. a reclamar a la iglesia .

A
an0N_961282599z
28/3/16 a las 23:37
En respuesta a fabia_9171186

Lo que queda ..
es que disfrutes tu también en la próxima , y menos restricciones en algo que no se pueden controlar así de fácil , si ahora a el no le gusta lo que ve .. a reclamar a la iglesia .

Ajjaja
Grasias buena respuesta jajajajun saludo

L
liza_9656071
30/3/16 a las :14

Infidelidad segunda vez
Hola quiero compartir mi experiencia , tenía una relación de más de 6años con una chica éramos casados cuando nos conocimos yo me. separe para estar con ella ya que ella también lo aria pero nunca lo hizo sin embargo así la acepte y así salíamos ella siempre con su esposo y nosotros salíamos como amantes hace un año y medio aprox le descubrí que salía o tenía encuentro con otra persona y no obstante también le vi conversaciones sexuales con otra mujer es me desbasto pero la perdone ya que me juró que jamás volvería a pasar y bueno ella tuvo muchos cambios y que al final logró que yo volviera creer en ella pero el problema fue cuando bélico a entrar a trabajar y hace tres semanas le descubrí su celular y me enteré que que se entendía con otra persona a pesar que yo ya lo sospechaba ella siempre lo negó pero no contaba que le descubrí su cel y pues venía todo y bueno también venía mensajes con su esposo y eran más cordiales se me vino el mundo en sima y trate de entenderla y la disculpe me dijo que no fue importante que solo fue porque le gustaba el chico y así el punto es que al ver los mensajes ella terminaba con el lo mando al diablo y pues ya al paso de unos días veo que lo vuelve agregar al face y me dijo que quería ser amainó nadamas el chavo este es casado también les comparto esto porque la mayoría son mujeres , estará enferma o yo estoy más enfermo por querer seguir yo en teoría di por terminada la relación pero al final se que si me habla tal vez vuelva a caer y la verdad es que yo ya no quiero eso , que hacer ? Saludos

T
taila_8760605
30/3/16 a las 1:51
En respuesta a liza_9656071

Infidelidad segunda vez
Hola quiero compartir mi experiencia , tenía una relación de más de 6años con una chica éramos casados cuando nos conocimos yo me. separe para estar con ella ya que ella también lo aria pero nunca lo hizo sin embargo así la acepte y así salíamos ella siempre con su esposo y nosotros salíamos como amantes hace un año y medio aprox le descubrí que salía o tenía encuentro con otra persona y no obstante también le vi conversaciones sexuales con otra mujer es me desbasto pero la perdone ya que me juró que jamás volvería a pasar y bueno ella tuvo muchos cambios y que al final logró que yo volviera creer en ella pero el problema fue cuando bélico a entrar a trabajar y hace tres semanas le descubrí su celular y me enteré que que se entendía con otra persona a pesar que yo ya lo sospechaba ella siempre lo negó pero no contaba que le descubrí su cel y pues venía todo y bueno también venía mensajes con su esposo y eran más cordiales se me vino el mundo en sima y trate de entenderla y la disculpe me dijo que no fue importante que solo fue porque le gustaba el chico y así el punto es que al ver los mensajes ella terminaba con el lo mando al diablo y pues ya al paso de unos días veo que lo vuelve agregar al face y me dijo que quería ser amainó nadamas el chavo este es casado también les comparto esto porque la mayoría son mujeres , estará enferma o yo estoy más enfermo por querer seguir yo en teoría di por terminada la relación pero al final se que si me habla tal vez vuelva a caer y la verdad es que yo ya no quiero eso , que hacer ? Saludos

Que quieres? no te basta lo que ha hecho?
y no quieras saber las cosas que ni sabes...saludos

A
an0N_961282599z
30/3/16 a las 12:28

No creo
Sean o no sean absurdas eran reglas y abria ke cumplirlas ya ke el paso era de los dos y si yo las respete el tambien y a ke ya me tiene provada yo tambien lo tengo provado y no actue igual eso para mi son escusas y mas entre parejas cuando ay ke respetar los limites no cres

A
an0N_961282599z
30/3/16 a las 12:31
En respuesta a taila_8760605

Que quieres? no te basta lo que ha hecho?
y no quieras saber las cosas que ni sabes...saludos

Cres ke basta
Ns si creo ke baste porke alomejor es alreves y seria muxo peor nss

A
an0N_961282599z
30/3/16 a las 16:50

Si entiendo
Claro habia una pareja y nosotros y te entiendoo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest