Foro / Pareja

Infidelidad

Última respuesta: 17 de enero de 2016 a las 1:00
V
vassil_7493700
9/1/16 a las 23:14

A ver chic@s, necesito que me dediquéis 5 min, a ver me gusta un chico mucho y yo mas o menos a el, pese a que en su cabeza tiene a otra chica pero a la vez no, es algo raro, y bueno la semana pasada sali con mis amigas y el con sus amigos y nos reencontramos después de varios meses y todo super guay, y yo bebí mucho y me descontrole, pues resulta que me lie con un chico, y después me lie con el que me gusta de verdad, que nunca lo hiciéramos ni nada, t hasta que llegue a casa todo super guay, pues a la mañana siguiente subieron las fotos de esa fiesta y resulta qje me sacaran una a mi con el 1 chico muy cerca de su boca y el que me gusta me la mando y se enfado muchísimo y me bloque en diferentes sitios menos en whats, y no somos nada pero el si quisiera también se podría a ver liado con una esa noche, y bueno yo le demostre y lo sigo haciendo MUCHO a esa persona, y le echo muchísimo de menos y estoy arrepentida de todo lo que pasó por culpa del alcohol, y necesito que me ayudéis para ver que puedo hacer o que consejo me dais..

Ver también

F
fabia_9171186
11/1/16 a las 1:30

Si no tienes una cultura alcohólica
eso es un problema , antes de pensar si tener novio o no , por que mejor no reparan en eso , recuerda si no te respetas tu , difícil que alguien lo haga , nada mas .

T
thomas_6105532
17/1/16 a las 1:00

Hola
Somos humanos, no debes tener estereotipos en la cabeza, simple regla, si fue primero de lo que realmente querias no cuenta, no t epuede juzgar por lo que hayas hecho antes de el, y asi paso, explicale que antes de conocerlo no sabia si era una noche en serio, el punto es que lonquieres el a el, por otro lado debes ser prudente y jamas contemplar la infidelidad serle infiel si es que quieres perdurar xon el chico que te gusta

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir