Foro / Pareja

Infidelidad

Última respuesta: 7 de enero de 2017 a las 8:48
E
erma_6274059
2/6/15 a las 18:07

me siento mal consejos

Ver también

E
erma_6274059
2/6/15 a las 18:41

Broma pesada infidelidad
necesito un consejo urgnt yo y mi ezposa peleabanos mucho ella tenia un amigo q siempre la molestaba pero un dia por error escucha una pelea ahi empezo a llamarla q xq no lo intenta algo con ella q el la iva a tratar bien ella siempre decia q no pero el segui un dia la llama dormida y ella no se acuerda q le hablo al otro dia el le manda un msj y le dice gracias x aceptar ella dice estas loco yo no e aceptado nada si quieres intentalo tu xq yo no voy a intentar nada ahi el empezaba a llamarla todos los dias el le aconsejaba y le hablaba bonito pero no le gustaba cuando le decia amor ella le decia no seas tan aventando ya ella nunca le dijo amor ella ya le entro miedo de q yo me entere y ya le iva a decir q no la llame o le mande msj pero un dia el le decia a mi zposa sabes yo me senti bien mal cundo mi ex me saco la vuelta ella se sintio peor todavia ya no le conteztaba pero el seguia mandandole msj ella ya no le rezpondia un dia ella le rzponde y le dice ya no t voy a poder conteztar xq tng bastante trabajo y el le dice yo t hago uno si quieres ella dijo a bueno ya gracias ella dice q me envie el trabajo y le digo adios pero a los dias q estaba haciendo el trabajo el la llama y le dice q le diga amor q no sea mala mira como le estaba haciendo su trabajo ella dice pero si por ti no siento nada y como ya le staba haciendo su trabado dice ya si quieres te l digo solo por msj y el dice ya ntxz esa semana para ella ue tormentosa xq el chico le decia un monton de groserias a ella no le gustaba y le decia no seas pervertido pero ella tenia q esperar q le envie le trabajo faltando dos dias yo lei los msj me dolio bien feo ella me contaba pero yo estaba confundido xq no habia confiado en mi en contarme ella me pidio perdon q nunca mas lo iva a ser el chico la llama y ella dice sabes q esto ya fue hasta aca domas ahora yo estoy confundido ella me dice q no sentia nada x el y si le dijo amor solo era por el trabajo y ya no sentia bien hablando con el solo ezperaba el trabajo y adios

J
juanma_8704411
7/1/17 a las 8:48

No es malo compartir. No la hagas sentir mal, dale un poco de libertad.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest