Foro / Pareja

Infidelidad

Última respuesta: 27 de mayo de 2014 a las 4:02
L
lina_5186907
27/5/14 a las 2:14

hola, hace un año inicie una relación con un chico no comenzamos con nada formal, pero el tiempo paso y comencé a verlo diferente ya me importaba y sentía que yo a el también, a el su ex lo seguía molestando yo trataba de entender hasta que me di cuenta que el aveces salia con ella, la dejo al poco tiempo pero la confianza que tenia se fue opacando, luego me entere que salio con otra persona por medio de un mensaje del facebook a lo que el negó todo, y comenzo a portarse muy bonito, y hace dos semanas me llego un mensaje al diciendo que el salia con otra persona de el trabajo se ven todos los días el no negó nada, solo dijo que han salido pocas veces y no ha pasado nada cosa que no se si creer o no.
Ahora ando como en estado de crisis, le peleo por todo trato de estar bien con el pero me llegan recuerdos de lo que hace.
En si nuestra relación o no no es oficial ante los grupos de amigos solo lo saben las familias pero ante los demás somos amigos, siento que lo quiero buscar pero me hace daño, y cada vez que el me busca yo caigo con la ilucion de que las cosas mejoraran pero luego desaparece como si nada su "amiga" le escribe en facebook y todo y creo que ella no sabe nada de mi ¿seria bueno preguntarle o dejo que el siga con ella a si el me diga que ya la dejo igual es compañera del trabajo?, y el dice que va hacer lo posible para que estemos bien.
yo se que me hace daño eso es lo peor pero no tengo la osadía de decirle a una amiga en concreto que debo hacer, se que es alejarme pero como lo hago si hasta en clases de la universidad lo veo...
como dejar de sentirme asi, sentirme usada, sentrime amada por pequeños momentos, como dejar de sentir lo que siento por el y dejar de sentirme como la otra aunque la familia me vea como la novia, como no pensarlo cuando desaparece y pienso que esta con otra persona, nunca había estado en una crisis asi... muchas gracias

Ver también

G
gianna_8544964
27/5/14 a las 4:02

Decile que vos queres una relacion seria
Y decidi a partir de ahi. Si el acepta una relacion seria, debe deshacerse de todos los amorios que tenga por ahi desperdigados. Si solo quiere mantener una relacion sin compromiso con vos, va a ser mejor que te alejes porque lo unico que vas a lograr es seguir lastimandote y enredandote la cabeza con cosas que no van a pasar.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir