Foro / Pareja

Infidelidad

Última respuesta: 8 de mayo de 2008 a las 4:38
R
rabia_6424543
7/5/08 a las 18:14

hola, mi esposo despues de varios años me ha comentado q me hacido infiel en varias oportunidades y eso me tiene muy confundida, el alega que me ama y que sin mi no puede vivir pero ahora soy yo la que nose si podre vivr con esa confesiones...
Necesito sugerencias ya que es muy dificil comentarle esto a alguien... gracias...

Ver también

Q
qun_6517234
7/5/08 a las 18:34

Pues,,
Lo siento que estas en esa situacion.

Creo que necesitas alejarte de tu esposo, para pensar, entender, asimilar, el cambio, fuerte cambio.

No te recomiendo que calles, opuesto, busca aguien en quien confias y sientes comoda, para que te escucha, te abraza y puede decirte una opinion desde otra perspectiva.

Tambien puedes conversar con una psicologa/o, para que te guia en el proceso.

No quedes sola, no calles, necesitas conversar con alguien, expresar que sientes, sentir un apoyo fisico y emocional. Despues puedes decidir que hacer.

Suerte.

H
hafid_8800287
8/5/08 a las 2:30

Perdónale...
Ya que es tan sincero, perdónale; pero dile encarecidamente que la próxima vez, no te diga nada, para tu estar tranquila del todo.

A
an0N_994674999z
8/5/08 a las 4:38

Yo sinceramente
confio en que no cambian, y mas si lo ha sido "EN VARIAS OCASIONES" asi sea, si de verdad sientes que quieres perdonarlo hazlo, sino , DEJALO.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir