Foro / Pareja

Infidelidad

Última respuesta: 22 de mayo de 2007 a las 4:11
A
ane_9350699
21/5/07 a las 2:26

hola mi nombre es sandra es la primera vez que me atrevo a contar lo que siento desde que estoy en relacion con mi pareja al igual que estar en esta seccion espero que me ayuden a aclarar mis ideas no se que hacer.

bueno empiezo a contarles como comenzo la infidelidad de mi pareja todo comenzo cuando el empezo hacer diferente conmigo todo estaba bien parecia el hombre perfecto me trataba con dulsura con respeto hasta que dspues de 4 años de relacion todo cambio cuando cambio de empleo nosotros pasabamos mucha necesidad de trabajo y el pues cambiaba mucho de empleo yo trabajaba en inegi en cabo san lucas b,c,sur y el estaba en la paz b,c,sur nos veiamos en fin de semana cuando termine mi contrato regrese a la c. de la paz para convivir con mi pareja establemente a el lo note muy estraño conmigo no dejaba que lo abrazara cuando dormiamos no le gustaba que yo tarareara ni siquiera una cancion todo le molestaba entonces me dije que esta pasando porque ese cambio tan derrepente si solo tenia 3 meses de no convivir juntos por el trabjo y revise su cartera y cual fu mi sorpresa le encontre una foto de una mujer y revise sus mensajes de su telefono habia mensajes que ella le enviaba ha el y el a ella cosas dulcs las mismas que me decia ami en pareja y cuando heramos novios no supe que hacer hasta la fecha y no lo he podido olvir a hora todo a cambiado es diferente conmigo me halaga despues de superar este trauma por un año ahora he vuelto a desconfiar en el en este momento no se que hacer estoy muy confundid el me dice que me ama y que no me cree fantasmas en mi mente que soy lo que mas amo en el mundo y que no tiene nada que ver con una amiga que conocio en el trabajo he tenido sospechas porque invito a la casa a ella y otra amiga y un amigo estabamos tomando y yo me senti mal porque me dolia mucho la cabeza y me fui a acostar todo estaba bien hasta que despues de 3 horas sali de mi cuarto el estaba sentado con ella muy juntos en el mismo sillon junto con la otra pareja y lo unico ue dije fue se la estan pasando agusta y me miraron con sorpresa contestando si y le dije a el ya estarde no crees y las amigas se mirarn entre si y la que estaba a un lado de el salio de la casa sin despedirse de mi y la otra no me quitaba la vista de encima como asustada que hago yo despues le reclame a el y el dice que no pasa nada que son sus amigas que solo se estaban tomando fotos con el celular que todo estaba bien en eso despues de 15 minutos de discutir sono el buzon de mensajes de su telefono y fu al baño despues de querer aclarar la situacion despues de dormido el le revise el buzon de mensajes y estaba en cero se me hizo estraño x que habia estado utilizando esa noche mucho su buzon al otro dia revise sus llamadas en la noche despues que el llego de trabajar y tenia una llamada hecha a esa mujer que hago yo lo amo pero el dice que no pasa nada me siento muy mal no tengo a nadie con quien puedo desogarme ayudenme soy una mujer desesperda que hago

Ver también

A
alisha_8273354
22/5/07 a las 4:11

No tienes nada mas que buscar.
YA TIENES SUFICIENTE YO TU LO DEJO.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram