Foro / Pareja

Infidelidad

Última respuesta: 21 de marzo de 2013 a las 5:01
G
galyna_7454938
16/3/13 a las 23:32

hola
cometi una infidelidad muy grave y ahora me arrepiento quisiera que me aconsejen por favor no me critiquen

Ver también

A
alya_9178624
16/3/13 a las 23:46

Si no explicas...
si no explicas lo que paso sera dificil aconsejarte

I
iuliia_9488128
17/3/13 a las :14


Sin saber nada de nada es difícil aconsejar algo.

S
serkan_6979181
21/3/13 a las 5:01

Sin que me cuentes se lo que sientes
Mira yo fui infiel a veces lo pienso y hay tantas cosas por las cuales cometí esta tontería, pero ya no lo quiero pensar es algo muy tonto tal vez pensaras que esto solo te ha pasado a ti pero tranquila ahora que analizo las cosas esto pasa y ha pasado siempre, lo único que te puedo decir es que si tu pareja no lo sabe trata de ocultarlo lo mas que puedas libérate de la culpa no vas a poder cambiar nada de lo que ya paso te comento que yo acabe con una relación de 22 años de matrimonio pero día a día lo supero y espero estar mejor con el tiempo yo soy muy valiosa y tengo que demostrármelo a mi misma, es cierto que yo lo perdí pero el también me perdió a mi y créeme que ellos siempre se liberan de su culpa, porque mi ex no se da cuenta que el fue el que empezó me cansaron sus infidelidades y malos tratos. así que mi único consejo es que busques un apoyo emocional y sigue adelante con tu vida no te martirices tanto que ya nada puedes cambiar.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir