Foro / Pareja

Infidelidad

Última respuesta: 15 de septiembre de 2008 a las 19:42
Y
yeva_6016196
11/9/08 a las 21:00

Hace 12 años que estoy casada y tengo dos niños. Mi esposo es buen padre y proveedor aunque muy celoso y agresivo conmigo. Desde hace 1 año le estoy siendo infiel, me he enamorado del hombre más prohibido del mundo. El me dice que me ama y no quiere dejarme, pero tambien es casado y tiene una niña. Cuando estamos juntos la pasamos super y cuando no estamos juntos me llama y me dice que le hago mucha falta, que necesita verme y que solo piensa en mi, pero que su situación economica y su pequeña hija no le permiten por ahora dejar a su esposa. A veces quiero que él la deje, pero otras veces pienso en lo comoda que yo vivo, ya que estoy muy bien economicamente y él no. Pero ademas de todo esto, sería tremendo escandalo y muchas personas se verian afectadas, ya que estoy enamorada del esposo de mi cuñada. A pesar de todo esto, lo amo y siento que él tambien a mi. No sé que hacer.

Ver también

E
eryka_6450594
11/9/08 a las 22:46

Pues qué situación
Tan fea y complicada estas viviendo y lo peor de todo es que pudiste evitarlo desde el principio y no permitir que las cosas llegaran hasta este punto.
Si de por sí una infidelidad termina con el respeto y la confianza dentro de una relación, imagínate lo que es que te engañen con alguien de tu familia, cuando la familia debe de ser lo mas sagrado que podemos tener.
Ademas me imagino que tu esposo siempre ha sido el mismo desde que se casaron, celoso y agresivo, sin embargo lo has soportado durante 12 años y cuando tomas la decisión de serle infiél, te buscas a alguien tan cercano, el esposo de tu cuñada, practicamente estás traicionando a toda la familia y principalmente a tu esposo, quien a pesar de ser como es por lo menos creo que merecería sinceridad de tu parte y que si ya no lo amas, te separes de él, independientemente de si entablas otra relación o no, pues lo importante es la sinceridad con el padre de tus hijos, que según cuentas es buen padre.
Porque el estar con alguien a quien ya no se ama, seguramente no te hace sentir bien, porque estás a su lado unicamente porque como cuentas es buen proveedor y es buen padre, pero en la pareja debe de existir amor, pues el amor es lo unico que puede mantener unida a una pareja y hacer que la relación puede continuar creciendo y mejorando.
Es triste que estés al lado de alguien solamente porque te da comodidades y vives bien económicamente, porque eso no te permite ni ser felíz, darle felicidad a tu esposo y qué decir de tus hijos, que ellos necesitan un buen ajemplo a seguir, aparte de que merecen también respeto, y vivir en un hogar donde exista amor, comprensión, sinceridad y solidéz.
Sin el deseo de juzgarte, te aconsejo que mejor pienses bien lo que estás haciendo, que seas sincera contigo misma y con la gente que te rodea, porque el vivir en el engaño solo te hará sentirte vacía y cada vez peor, y no podrás verle a los ojos a tus hijos y a tu esposo, pues sabes que no estás haciendo las cosas claras.
Recuerda que de un engaño no puede salir nada bueno.

Y
yeva_6016196
15/9/08 a las 19:42

Estoy desesperada!!!!!!
Estoy desesperada por que la situación es realmente incomoda, pero al mismo tiempo estoy muy enamorada de él.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest