Foro / Pareja

¿infidelidad es síntoma de desamor siempre?

Última respuesta: 25 de noviembre de 2008 a las 10:41
I
inass_6484093
20/11/08 a las 9:57

una infidelidad es una infidelidad ¿pero no creeis que hay tipos y tipos?
vamos a ver si hablamos del tipico "chulo ... que a la mínima se lia con otras o que ya le ves esa actitud de estar pendiente del percal que hay vale,
pero cuando hablamos de un chico al que se le iluminan los ojos cada vez que te ve, que dice que nunca ha conocido a nadie como tu y que te colma a mensajitos románticos...y de pronto una noche se emborracha hasta perder la cabeza (no hablo solo de ponerse alegre) y una tia le planta un par de besos y al día siguiente te lo cuenta llorando y jura y perjura que te quiere y que jamás lo volverá hacer y que se siente una auténtica mierda y que de echo no ha vuelto a hacerlo ¿eso no podría perdonarse? ¿merece la pena echarlo todo a perder por un desliz?
me gustaría conocer casos de gente jóven preferiblemente en el que les hayan sido infiel y eso no haya significado nada o de la misma gente que haya tenido un desliz una sola vez en su vida y lo cual no signifique que no están enamorados, sino que ha sido simplemente eso, un desliz. gracias

Ver también

A
an0N_817036899z
21/11/08 a las :19

Yoooo
yo perdonaria, no sin antes hacerselo pasar un poquito mal para que tenga mas cuidado la proxima vez.
Soy joven, me han sido infiel y no solo con besos, sino con todo lo que puede pasar y durante meses, y podria perdonarle, solo me frena que no tengo la seguridad de que no me lo vuelvan a hacer, y le quiero con locura no dejo de pensar en el y ni siquiera le tengo reconcor xq es mas grande la tristeza de no estar con el que la rabia x lo que me hizo, soy un poco tonta, que le vamos a hacer.
Si tu situacion es como la pintas, yo perdonaria, hizo algo muy malo, pero te lo conto y te rogo que le perdonaras, creo que te valora y sabe lo que perderia, pero ante todo es sincero, y eso no ser encuentra facilmente, te lo digo x experiencia.
Sobre todo haz lo que te diga tu corazon con una buena dosis de razon tb.
Que tengas suerte y no olvides hacerle sufrir un poquito, eso si, cuando vuelvas, pasa pagina de este asunto, no merece la pena arruinar una buena relacion x una petarda

I
inass_6484093
21/11/08 a las 13:32

Justo ayer le saqué el tema.
lo de que me fuera infiel aquella vez a veces me hace pasar por periodos de desconfianza así como así y estos días estaba en uno de ellos.
ayer quedé con el y no me aguanté y le saqué el tema en confianza y me volvió a decir muy arrepentido que lo sentía que a ver que podía hacer para demostrarme que no lo volvería a hacer y que si pudiera dar marcha atrás y borrarlo lo haría.
llevamos casi 5 meses y de aquella cuando lo hizo solo llevábamos mes y poco, me dijo que es que quizás no le había dado tiempo a quererme de verdad, pero que desde luego si hubiera sido ahora no lo hubiera echo por nada del mundo.

yo creo que puede fallar en otras cosas conmigo, pero que en eso es sincero.
como veis lo que quería saber no era si perdonarlo o no, porque de echo seguí con el,
sino un poco si se puede estar tranquila después de algo así o no.

muchas gracias por todos vuestros consejos

I
inass_6484093
21/11/08 a las 16:16

Ayer mismo se lo pregunté.
pues verás ayer mismo le dije que "no tenía intención" de pagarle con la misma moneda pero que si yo tuviera un desliz el tendría que perdonarme.
la respuesta que el me dió fue: vale, pero yo estaba borracho y la chica era muy fea,
así que si tu lo haces que sea borracha también y con un hombre bajito y feo, no te vayas con un cachas por favor.

que joíos que son los tíos xddd

G
gurdip_6212147
23/11/08 a las 17:41

Infileles por naturaleza
yo creo que los hombres somos infieles por naturaleza, lo llevamos en los genes...es instintivo cubrir todas las hembras posibles...un saludo

I
inass_6484093
25/11/08 a las 10:41
En respuesta a gurdip_6212147

Infileles por naturaleza
yo creo que los hombres somos infieles por naturaleza, lo llevamos en los genes...es instintivo cubrir todas las hembras posibles...un saludo

Bueno bueno...
no lo dirás en serio no? cierto es que los hombres por lo general se involucran menos que nosotras y eso les hace tomarse demasiadas libertades a veces, pero de ahí a tener necesidad de cubrir a todas las hembras posibles...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir