Foro / Pareja

Infidelidad en una cena de trabajo

Última respuesta: 27 de febrero de 2008 a las 23:13
T
thaisa_5626124
27/2/08 a las 1:08

HOla, llevo saliendo con mi novio 4 años desde los 17, la verdad es que no es mi prototipo de hombre, pero fue surgiendo el amor.

Hace un año tuvimos nuestra primera crisis, yo estuve con otro chico mientras no estaba con el pero finalmente deje al otro chico por el de nuevo, porque lo echaba de menos.

Pasamos un año perfecto pero ultimamente me aburro como una ostra, me enfado continuamente porque siempre hay que hacer todo según a el le plazca, pero creo que lo quiero, yo lo unico que hago para solventar esto es pasar de todo y dejar estar el tema.

Lo malo es que el fin de semana pasado fui a una cena de trabajo, bebimos todos de más y me lie con un compañero pero que no trabaja conmigo directamente. Es el prototipo de hombre que siempre me ha tirado, un caradura un poco descerebrado pero que sabe hacerme reir, y tengo que decir que creo que pase la mejor noche de mi vida, han pasado 3 dias y me sigo riendo como una idiota y estoy radiante.

Este chico sabe que me atrae, y sabe jugar bien sus cartas para volverme loca, pero lo que no sabe es que tengo novio.
La gente me dice que tengo que decirselo a mi amante, pero no se como.

No soy capaz de mantener relaciones con mi novio desde entonces, y él no sabe que me pasa. ¿Que hago?

Ayudarme please

Ver también

E
eryka_6450594
27/2/08 a las 22:22

Pues te aconsejo
Que pongas en orden tus sentimientos, que analices bien lo que deseas hacer y con quien quieres estar. Al tener claro lo que sientes y quieres hacer, toma la decisión que corresponde, al parecer con tu novio ya no te sientes bien, posiblemente ya no lo quieras y desees salir de esa relación. Pués ahora que has conocido a un chico que te atrae habla con tu novio y dile lo que sientes, déja esa relación y empieza una nueva con quien realmente te sientes bien y con quien realmente quieres estar. Para no complicarte la vida, pon claridad en tus sentimientos y decídete a hacer lo que deseas.

A
an0N_719887999z
27/2/08 a las 23:13

Por lo menoz
se metieron bajo la meza? le mamucazte el mienbro? no creo que seaz una vuena amamte como llo
Porque loz omvrez me prefieren soi ricachona, tengo todo el dinero del mumdo, en cambio tu debes ser una pelagatoz,
que orror.

atemtamemte la inteleptual

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram