Foro / Pareja

infidelidad en redes sociales facebook,twitter,watsapp

Última respuesta: 2 de mayo de 2015 a las 16:02
G
guofen_5422063
29/4/15 a las 10:15


Ahora con el auge de las redes sociales, se reconocen nuevas señales de infidelidad?
ahora ya no es solo el beso pintado en el cuello de la camisa.
son los mensajes a cualquier hora del dia o de la noche en el celular, son las cuentas de twitter o facebook que primero muerto que mostrartelas, porque?
Me encuentro a veces yo sola pensando que encontraria si pudiera entrar a sus Cuentas y co0mprobar lo que estoy sospechando desde un tiempo atras.
Alguien me podria ayudar? Existira la manera en verdad de entrar a sus cuentas y comprobar por mi misma que esta sucediendo?
Esta angustia de sospechar y no poder comprobarlo es lo Peor,creo que muchas de ustedes lo Saben o no?
Alguien mas esta pasando por esta situacion de infidelidad?
Por favor escibanme y Platiquemos y compartamos Tips..!

Ver también

A
an0N_806621999z
30/4/15 a las 16:18

Mi perfil es bien distinto y entiendo a bb perfectamente
Una cosa es saber que tu pareja te es infiel y otra sospecharlo. Además, si algo ha pasado tb me parece normal querer saber hasta donde se ha llegado. No es lo mismo vacilar con una o varias chicas en un chat sin más implicaciones, que dar el paso de tener cibersexo con ella o ellas o, más grave aún, si de la ciberinfidelidad se ha pasado al engaño en el mundo real, situación relativamente frecuente, luego me parece bte obvio que una persona quiera saber por donde se está moviendo su pareja y tener claro lo que está pasando en su casa, pues implica a su vida y a la de su familia. Me parece que esta postura es razonable con 20 y tb con 50 años, lo es siempre.

Ante las sospechas lo primero es hablar con el otro, eso es lo razonable y lo maduro. Explicar todo lo que no nos cuadra y el porque. El problema surge cuando a pesar de ese ejercicio no se sinceran contigo y te juran y perjuran que todo está en tu cabeza o que están tensos por asuntos laborales, familiares...lo que se les ocurre, en lugar de decirte lo que hay de verdad. Pues aclararlo puede suponer tener que cerrar el quiosco, aunque sea temporalmente.

Es verdad que es complicado descubrir una ciberinfidelidad, aunque se puede si usas el mismo ordenador que el infiel. Yo no sé hacerlo, pero me consta que es perfectamente posible si estudias un poco sobre el tema o te buscas a algún amiguete piratilla. Tb creo que, salvo en el caso de celosos patológicos, cuando el río suena agua lleva y que muchas veces las sospechas acaban por ser certezas. Cuando eso sucede nadie mete al otro en una jaula, pero si que se puede acabar con la relación o modificar sus reglas. Tú tb puedes opinar, faltaría más, y largarte o cerrar un montón de grifos de los que mama quien te engaña. Las relaciones de pareja son un toma y daca y si no te dan lo que deseas, por ejemplo lealtad y fidelidad, tú puedes decidir que abandonas el barco o que te lo vas a montar de otra manera.

Para acabar, Chino, o como te llames. Te has montado tú solito una película de narices con esta charla y tu consejo es del todo ridículo. Me parece que estas proyectando tus experiencias personales en esto y tus insultos se deben a un alto nivel de frustración y de insatisfacción.

Un saludo.

A
an0N_806621999z
1/5/15 a las 13:16

Primero
Cada uno ve la vida y las relaciones a su manera y para mí no es lo mismo que mi pareja se masturbe viendo el video o la foto de una extraña que hacerlo mientras está con ella, bien sea fisicamente o ciberconectados. Para mí es menos " grave " el cibersexo que el sexo en vivo, pues no compromete a mi salud, pero en ambos casos hay infidelidad si se hace a mis espadas, pues cuando me emparejé tanto mi marido como yo nos comprometimos a una serie de cosas, entre ellas a ser sinceros con respecto a nuestros deseos y anhelos y a no mentirnos en lo importante, luego si alguno no cumple le falla al otro, pues le es desleal y tendrá que asumir las consecuencias de el daño por el engaño, que las habrá. Por favor, no me seas indocumentado.

En mi caso particular el cibersexo es engaño e infidelidad y lo mismo me parece en el caso de BB, de lo contrario no expresaría preocupación ni trataría de vulnerar la intimidad de su pareja, cosa que solo se hace cuando lo demás ha fallado. Tu situación y la de tu chica, si la tienes, puede ser distinta, pues muy bien. Hay parejas abiertas en lo referente al sexo y si ambos lo aceptan y están de acuerdo me parece estupendo, pero los dos deben saber y deben aceptar, de lo contrario engañas y humillas y eso no vale.

Si mi pareja decide conectar con mujeres con fines sexuales y masturbatorios yo quiero y debo saberlo, después ya decidiré lo que hago con la información. Te puedo asegurar de que si mi marido se enterase de que yo contacto con hombres para esos fines no lo entendería y habría problemas graves, luego eso no cabe entre nosotros a no ser que se cambiasen las reglas. Personalmente me da bte asco y me causa repulsión pensar en dos personas en ese plan. Lo entiendo aún menos si imagino a una persona real descansando en el cuarto de al lado, pero allá cada cual...

Por otro lado, me consta que muchas veces esto del cibersexo es solo el principio. Muchas personas con pareja y con supuestos compromisos de fidelidad con ellas han empezado chateando a lo tonto en plan jijijijajaja con otros que andaban igual, de ahí han pasado a usar una cámara y de la cámara al sexo en vivo y en directo, muchas veces a lo loco, simultaneando todas las relaciones que podían. Dirás que porqué no va a poder tenerse ese comportamiento, y muy bien, claro que eres libre, pero esa actitud solo será " correcta " si no tienes una pareja estable o si ella lo sabe y lo acepta. No dudes de que si una mujer pilla a su hombre en ese plan lo va a llevar muy mal y es más que probable que lo corra a gorrazos. Yo solo aviso, las mujeres podemos ser drásticas y malas de narices, de modo que cuidadito. Ah! y cuidadito con las parejas de tus cibernovias. No serás el primero que se ha llevado un par de guantazos, sean justo o no.

Saludos

A
an0N_806621999z
2/5/15 a las 16:02

Es verdad
Hay grandes actores fuera de la pantalla que son capaces de fingir ante sus parejas a muy largo plazo, pero a mí, con mi código moral, esa actitud me parece inaceptable. Entiendo que es algo que está mal, y lo está te pillen o no te pillen. Es mi opinión, por supuesto, y tú y yo jamás podríamos ser pareja, pues nuestros códigos morales son muy distintos. Somos aceite y agua.

Es verdad que todas las parejas y todas las personas pasan por baches y tb que la infidelidad puede ser elegida como una opción para evadirse de los problemas, pero como muy bien explicas tienes que " manejarte " en esas situaciones, o lo que es lo mismo, tienes que engañar y chulear al otro para poder seguir con tu matrimonio y con tu juego a la vez y para mí tal actitud es éticamente muy reprobable, y no me refiero a la aventura en si, sino al " manejo " adicional.

A mí me dan asco muchas cosas y, tal vez porque soy de otra generación, el cibersexo es una de ellas. Me resulta absolutamente patético. Por supuesto, si es algo consentido y entre adultos no me parece éticamente reprobable en si mismo. La gente es muy libre de hacer lo que le parezca, pero a mí me da bte repelus y lo digo con toda tranquilidad. Vuelve a quedar patente que somos como agua y aceite.

No somos niños pequeños. Los adultos hacemos elecciones porque sabemos que hay cosas que son incompatibles. Verás muy claro que tener dinero en el banco y poder pagar las facturas todos los meses es incompatible con no trabajar o con ser adicto al juego o a las drogas, salvo que otro pague por ti, luego vas a tener que elegir una forma de vida y la mayoría decidimos trabajar y administrarnos sensatamente para poder tener una existencia tranquila y más o menos acomodada. Muchos dirán que nos hemos dejado convencer por un sistema caduco. Qué hay que liberarse de las cadenas del trabajo diario, de las facturas y de las hipotecas, y eso está muy bien, pero hay que estar dispuesto a vivir en consecuencia y sin dar la coña a los otros. Lo que no puede ser es que seas muy " moderno ", mientras yo te mantengo y vives a mi costa.

En la pareja pasa lo mismo. Cuando una pareja se forma, por voluntad de ambas partes, se establecen unas reglas, de lo contrario posiblemente no funcionaría a largo plazo. Esas reglas incluyen muchas cosas, no solo temas que tengan que ver con el sexo y la fidelidad, pero obviamente estos tb quedan incluidos. Nadie te obliga, al menos hoy en día y en nuestra sociedad, a escoger a una persona ni a aceptar tales reglas. Lo haces porque quieres y entiendo que al elegir habrás considerado que hay una compatibilidad y que los dos veis el mundo y tenéis códigos morales parecidos. Entiendo, por supuesto, que un miembro de la pareja cambie y que empiece a vivir de otra manera, pero si es eso es así habrá que hacer un inciso y ver si se pueden cambiar las reglas de convivencia. Si eso es posible, genial. Eso es que la pareja ha evolucionado y ve las cosas de otra manera, pero si no es así y cada uno tiene muy claro lo que quiere estoy contigo en que lo mejor es la separación.

Lo de arrinconar me suena a niño pequeño que no razona, que lo quiere todo y que se frustra cuando alguien le dice que no a algo. No creo que pueda considerarse arrinconada a una persona que ha pactado con su pareja fidelidad, le pescan en un renuncio (que a algun@s les pescan) y le dicen que o lo uno o lo otro. Eso no es arrinconar, eso es elegir mal y no querer enmendarlo. Esa persona deberá, si quiere estar abierto al sexo con más gente, estar libre o elegir a una nueva pareja con su mismo código moral en lugar de engañar a la que tiene, pues en ese caso, será la persona engañada la arrinconada y la maltratada.

Por cierto, espero que no seas uno de esos pajilleros que merodean por estos foros para ver si enganchan mujeres para jugar con ellas aprovechándonse de un momento de vulnerabilidad emocional al haberse sabido engañadas por sus parejas recientemente. Si es así, tb me parece algo odioso y éticamente muy reprobable.

Un saludo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir