Foro / Pareja

Infidelidad en mis planes

Última respuesta: 2 de octubre de 2012 a las 5:42
S
saleem_8779390
24/7/12 a las 18:19

Hola soy nueva en esto. y como me estoy obsesionando con un pensamiento que no sale de mi mente.. Resulta que tengo una sensacional de ser le infiel a mi marido. Ayuden me que no se que hacer para no caer en esa sensación que el me provoca. El caso que el no esta cerca de mi pero espero el día que nos encontremos y surga.No me atrevi hacerlo en mi noviazgo, pero ahora!!!. en tiendo que lo prohibido es mas tentador aun. Espero y me puedan dar un consejo.

Ver también

F
fabia_9171186
24/7/12 a las 19:23

Prueba y veras los resulatos
y despues esperamos el siguente post , con tu arrepentimento y toda esa lata que dan algunas por aqui .

suerte con eso .

Y
yawen_8108287
24/7/12 a las 21:01

Hola
mira para poder darte un consejo especifica tu edad, la edad de tu cónyuge, si tienes hijos, cuantos años de pareja tienen y que aspectos te desagradan de tu pareja actual y que te gusto del otro......... así estimo todos estos factores y derivo en darte una perspectiva mas madura. kises

A
aritz_5315905
25/7/12 a las :30

En que sos nueva
Para no tener historias ni sentirse MAALLL entren al matrimonio con un amante o varios,el matrimonio esta totalmente desvirtuado,ademas el perverso que se les pone en frente del altar es otro corrupto ,perverso a mi me va ESTUPENDO

L
luan_7051170
27/7/12 a las 5:41

El placer y el morbo
se acabaran pero la culpa sera para siempre. Estar en tentacion supone una presion que solo vos sabes cuan fuerte es, pero luego se corre el velo y queda el daño a la vista y si amas a tu esposo sera mas intenso.
Si quieres hacer algo bien no converses con la tentacion y ocupa el tiempo en algo mas productivo.

N
noela_8797561
30/7/12 a las 19:55

Abre los ojos