Foro / Pareja

Infidelidad en mis planes

Última respuesta: 2 de octubre de 2012 a las 5:42
S
saleem_8779390
24/7/12 a las 18:19

Hola soy nueva en esto. y como me estoy obsesionando con un pensamiento que no sale de mi mente.. Resulta que tengo una sensacional de ser le infiel a mi marido. Ayuden me que no se que hacer para no caer en esa sensación que el me provoca. El caso que el no esta cerca de mi pero espero el día que nos encontremos y surga.No me atrevi hacerlo en mi noviazgo, pero ahora!!!. en tiendo que lo prohibido es mas tentador aun. Espero y me puedan dar un consejo.

Ver también

F
fabia_9171186
24/7/12 a las 19:23

Prueba y veras los resulatos
y despues esperamos el siguente post , con tu arrepentimento y toda esa lata que dan algunas por aqui .

suerte con eso .

Y
yawen_8108287
24/7/12 a las 21:01

Hola
mira para poder darte un consejo especifica tu edad, la edad de tu cónyuge, si tienes hijos, cuantos años de pareja tienen y que aspectos te desagradan de tu pareja actual y que te gusto del otro......... así estimo todos estos factores y derivo en darte una perspectiva mas madura. kises

A
aritz_5315905
25/7/12 a las :30

En que sos nueva
Para no tener historias ni sentirse MAALLL entren al matrimonio con un amante o varios,el matrimonio esta totalmente desvirtuado,ademas el perverso que se les pone en frente del altar es otro corrupto ,perverso a mi me va ESTUPENDO

L
luan_7051170
27/7/12 a las 5:41

El placer y el morbo
se acabaran pero la culpa sera para siempre. Estar en tentacion supone una presion que solo vos sabes cuan fuerte es, pero luego se corre el velo y queda el daño a la vista y si amas a tu esposo sera mas intenso.
Si quieres hacer algo bien no converses con la tentacion y ocupa el tiempo en algo mas productivo.

N
noela_8797561
30/7/12 a las 19:55

Abre los ojos
NO HAZ LEÍDO EN ESTOS FOROS TOOODO EL DOLOR Y LA ANGUSTIA QUE CAUSA LA INFIDELIDAD, NO VE CASOS DE MUJERES DESESPERADAS Y ARREPENTIDAS, FAMILIAS DESINTEGRADAS, DESGRACIAS, POR FAVOR NO LO HAGAS TE INVITO A LEER ESTA PAGINA:
http://jesussalvamifamilia.org/content/
A ACEPTAR A DIOS EN TU CORAZÓN Y A BUSCAR LA FELICIDAD EN EL

Z
zoraya_6404874
31/7/12 a las 3:54

Pero por qué?
si es solo por p*teria pues ni caso darte ningún consejo, yo fui infiel por diferentes factores, pero si lo tuyo es solo por hacer lo prohibido, por lo menos SE DISCRETA

Y
yujuan_9389386
31/7/12 a las 18:11


Yo en tu lugar no lo haría, si le quieres almenos ..
Por muy tentador que te pueda parecer .. Te parece bonito? Perderle el respeto a esa persona que en teoría quieres,causarle ese dolor que nunca se olvida .. Si quieres a alguien nunca harás nada para hacerle daño .. todo lo contrario .. Piensa un poco más en las consecuencias de tus actos, y si quieres ir de hombre en hombre.. lo mejor es dejarle que duele menos ..
Suerte!!

L
luan_7051170
3/8/12 a las 4:38

A ver si ayuda,
a veces cuando mi señora me taladra el oido, me dan unas ganas de darle un gancho de izquierda y verla tirada preguntandose que camion la arrollo, no te das idea de cuanto me liberaria en ese instante. Imaginate si cada persona se giara por lo que siente como estaria el mundo?
Vence esa tentacion y no te conviertas en una cualquiera, recuerda que ancho y comodo es el camino de la perdicion.

G
giosue_8878494
2/10/12 a las 5:42

No te preocupes...
tenes una fantasia de traicion lo cual no es grave ¿hablas con tu marido de fantasias? proponele mientra estan en la cama una fantasia swinger y pone un video semejante, vas a ver como te divertis y no haces ninguna taradez que puede dañar a tu pareja. Anda llevandolo y armando la fantasia y tambien juga con una de el (dos mujeres con el, proba eso). Suerte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir