Foro / Pareja

Infidelidad en el trabajo

Última respuesta: 13 de noviembre de 2011 a las 18:02
A
an0N_560709799z
19/7/11 a las 1:51

hola, tengo un año con una relacin en con un compañero de trabajo, ambos estamos casados y tenemos cada uno un hijo con nuestros respectivos y ellos se llevan escasos 3 meses de edad. Ultimamente me he sentido extraña màs no culpable con esta situacin por lo tanto recurro a ustedes.Tengo varios puntos que quiero tratar y saber su opinion. 1.-Principalmente que busca una hombre en una mujer al ser infiel, que es lo que lo lleva a tomar esta decisin. 2.- Que tan veridico es en ellos el pacto de no enomararse ni entrometerse de màs, en verdad no sienten nada? Sexo gratis y ego es todo? 4.- Cuando ellos piensan en terminar la relacin? 5.- Es inevitable caer en rutina, es el momento de dejarlo?
Por el momento es todo creo quecon esto tenemos para rato.

Ver también

A
an0N_560709799z
21/7/11 a las 2:37

Gracias por las opiniones
gracias, ha sido de mucha ayuda sus comentarios.

A
an0N_560709799z
21/7/11 a las 2:48

No entiendo????
Como una persona tan ovbiamente culta, preparada, madura, experimentada se da el lujo de perder el tiempo dictando juicios en un escpacio como este, quiero imaginarme que estas satisfecho con tu exitosa vida y que por eso te tomas la molestia de llenarnos de sabiduria a los pobres mortales que si sentimos y si nos equivocamos... eso sin contar tu agilidad mental en cuanto a la comprension de la lectura, que se noto es mucha...

A
an0N_560709799z
21/7/11 a las 2:50

Se not
tu humilde experiencia, pero gracias de todos modos

A
an0N_560709799z
21/7/11 a las 2:57

He intentado
preguntarle, pero creo que se apanica por que cree que me estoy enamorando, mi concepto del amor no es nada romàntico asì que no es por ahi el asunto, es mas vien que ya no estan tan divertido, ni emocionante, ni frecuente; solo hemos fornicado al 100% dos veces, generalmente eran charlas por telefono o msn y miradas complices en los pasillos y ocasionalmente besos y manoceos en su coche. Otra pregunta: Es tan malo que una mujer pague si tiene la posibilidad de hacerlo y èl en ese momento no?

K
karin_5766034
13/11/11 a las 18:02

Un error
no es mi intencion juzgar a nadie y espero que no se interprete de una manera equivocada, pero mi opinion respecto a las infidelidades en el entorno laboral,es tajante:
un error.Se pasan demasiadas horas juntos y se confunden sentimientos, muchas veces ni siquiera es eso,a veces la simple y humana necesidad de saberse atractivo para otras personas,de que todavia gustamos a alguien mas que a tu pareja.
Pero mantener una relacion en el trabajo,supone un riesgo continuo,a los rumores, a que te pillen,a una falta de concentracion en el trabajo que al final pueda conllevar al despido.Merece la pena arriesgarse a todo eso?
Y en el plano personal,romper un matrimonio,sobre todo cuando hay hijos,es un hecho doloroso y ,en muchas ocasiones,origen de problemas y traumas que pueden durar toda la vida.Si cuando firmas un contrato te comprometes a llevar a cabo lo que firmaste,porque no se tiene la madurez necesaria para cumplir con lo que te comprometiste?
esas son mis reflexiones

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir