Foro / Pareja

Infidelidad en el embarazo

Última respuesta: 14 de marzo de 2006 a las 2:11
M
melvi_5314172
13/3/06 a las 2:39

BUENO CHICAS , MI EX PAREJA ME FUE INFIEL DURANTE EL EMBARAZO, MI PRIMERA HIJA... AL ENTERARME CAI ENFERMA , Y FUE NADA MENOS QUE PARA EL DIA DE LAS MADRES ! PRO LO QUE TUVE MUCHOS PROBLEMAS DE ADAPTACION CON MI HIJA ., AHORA ESTA TODO BIEN PERO NO HE PODIDO SUPERARLO DEL TODO... AHORA EL QUIERE VERLA Y NISIQUEIRA ME AYUDA ECONOMICAMENTE...ADEMAS ME ACUSA DE SEPARARLO DE SU HIJA...VIVIMOS EN LA MISMA CUIDAD , NO ASISTIO AL PARTO NI HA IDO A VER A SU PROPIA HIJA .. QUE ME ACONSEJAN?

Ver también

A
anu_6026390
13/3/06 a las 4:22

No es primera vez
que leo historias parecidas. Es un tema recurrente, durante el embarazo (mas aun el primero) se producen muchos cambios en la pareja, distintas maneras de enfrentar la felicidad pero tambien la angustia de esta tremenda tarea que se viene a gran paso.
Varios hombres no logran asimilarlo y caen al ver el cuerpo de la mujer cambiar, nosotras nos ponemos muy emotivas (para bien y a veces para mal), otros no se atreven a verte como la mujer con quien pueden tener una sexualidad normal como siempre...
Antes de tomar una decision tajante yo dejaria que las cosas vayan cayendo de su propio peso. Pensarlo muy bien, estar sola para criar a un hijo y mas aun un recien nacido no es imaginable hasta no vivirlo, si puedes estar acompaniada , idealmente por tu pareja y el padre del bebe es lo ideal.
Ahora si realmente no se puede, buscar ayuda pero no quedarte sola con ese sufrimiento pues el bebe siente muchas cosas desde antes que nos imaginamos.
Te deseo mucha claridad y serenidad para ver que es lo que realmente estas dispuesta a afrontar.
La comunicacion es una palabra trillada pero tan clave en todos los conflictos de pareja, hasta los mas graves.

N
nikol_9562478
13/3/06 a las 11:45

Mensaje de ánimo
Al leer tu mensaje me he sentido identificada.
Mi marido me fué infiel embarzada de tres meses, momento en que se rompió la relación y aún sigue con la que entonces era su amante.
Tampoco se ocupó de la evolución del embarazo y tampoco estubo en el parto, pero gracias a Dios me he sentido muy arropada por la familia amigas y el pueblo en general.
En el parto me acompaño una de mis mejores amigas y pese atodo fué lo más bonito que me ha pasado en la vida.
El acudió al hostital a las 10 horas de habersele comunicado el nacimiento de su hijo.
Ahora pretende ejercer de padre y se presenta todos los fines de semana en el que domicilio nuevo que construimos y no llegamos a extrenar y del que gracias a Dios puedo hacerme cargo acompañado de amigos comunes para que no me atreva a echarle.
La verdad esque desde que se fué no me he metido para nada en su vida, por lo que sólo le he pedido que me deje tranquila disfrutar de todo lo que el abandono en su día, ya que hasta el día de hoy no he obtenido ni siquiera un pañal de él.
Por eso he decidido que si pretende tener unos derechos, tambien debe cumplir sus deberes y no actuar como le de la gana.
Por eso quiero animarte a seguir para adelante y decirte que las mujeres somos autosuficientes y fuertes y que se puede olvidar a una persona sobre todo si ha causado tanto daño.
Y recuerda que Dios es justo y que cuando se cierra una puerta se abre una ventada, por lo que ánimo que ya llegará el día que volvamos a ser plenamente felices.
Espero haberte ayudado.

H
hikmat_5795126
13/3/06 a las 16:53

Infidelidad en el embarazo
Bueno lo que te puedo recomendar es que mientras el no te pase dinero para la bebe no permitas que la vea ni que llegue a verla, yo me divorcie de mi esposo hace 3 años y le meti una demanda y el le pasa al niño y cuando falla le corto las visitas, los hombres creen que se lo merecen todo

F
felio_7082346
13/3/06 a las 20:52

Pero que horror
Si habia escuchado de casos, por diferentes motivos en el embarazo voltean para otro lado.
Yo en este momento estoy embarazada y como que al principio es un problema la parte sexual.
Mi marido ya no me veia como mujer me veia como la futura madre de su hijo y eso me hizo sentir triste, proque no dejamos de sentir.
Es cierto que algunas mujeres durante el embarazo les de cosita disfrutar con el marido y algunos hombres creen que van a lastimar al bebe o a nosotros, cosa que me parece una bobada!!!
Eso yo lo hable con mi marido y le costo trabajo entenderlo. Yo he sabido de casos que solo son infieles mientras la esposa esta embarazada y despues dejan a la amante, nose cual seria tu caso.

Por otra parte asi como tiene derechos tambien tiene obligaciones y si el no cumple sus obligaciones tu porque vas a permitirle que haga y deshaga a su antojo? y todavia tiene eldescaro de acusarte de separlo de su hija. Ten cuidado, porque se ve que es tipo todavia la cag@ y se queja de como eres con el, amiga estan en la posicion de ponerte tus moños y tomar tu tus decisiones que es mejor para y tu beba sin remordimiento a que puedar querer el.

Mucho animo

H
heleia_8995620
14/3/06 a las 1:41

No creer!!!
Pasé por la misma situación, embarazada me enteré que seguía con su amante. a los dos días que nació mi hijo....le puse las maletas y le pedí que se fuera. Dos meses después "le nació" amor por su hijo....Cuando mi hijo cumplio 8 meses le perdoné y permití que volviera con nosotros. Te juro que nuestra relación parecía una "luna de miel" hasta 15 meses después que le sorprendí otra amante. No quería irse de casa pues dice que me quiere...ja, ja eso no se la hace a la persona que dices querer...pero terminé por sacarlo al menos de mi casa, yo estúpidamente en todo ese tiempo me enamoré aún más pues llevábamos una estupenda relación...

Mi error fue creer en él cuando utilizó a nuestro hijo para acercarse a mi nuevamente...

Suerte y mantente firme!

E
esposaamante
14/3/06 a las 2:11

Soniavr
si no todos almenos la mayoria lo hacen cuando la mujer esta embarazada. si no te ayuda economicamente no tiene derecho siquiera a ver a la niña

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir