Foro / Pareja

Infidelidad emocional: ¿en realidad soy tan mala?

Última respuesta: 8 de noviembre de 2012 a las 2:52
A
asinat_8593784
8/11/12 a las 2:19

Quiero que alguien imparcial me responda esa pregunta, ya que mis amigos me dicen que no hice nada malo, pero mi ex, él que sufrió con todo esto me ve como la peor mujer del mundo.

El caso es este:

Mi ex me dejo por 15 días, en esos días me bese con el otro y mi ex se acostó con otra mujer.

Le pregunte detalles sobre lo que había pasado con ella y resulta que se acostó con ella solo horas antes de acostarse conmigo, ese día cuando llegue a su apartamento él se estaba bañando (yo creí que se había acabado de levantar, y no, era porque había acabado de estar con otra, mínimo nos cruzamos en el ascensor y yo ni me di cuenta).

Después de eso quede muy resentida, mi ex se fue de viaje por un mes y yo me quede hablando con el otro , nunca paso nada, ni siquiera nos vimos, solo hablábamos por msn... me gustaba sentir que le importaba a alguien.

Mi ex volvió, vio los mensajes, se enojo horrible, me insulto y se puso muy mal.

Lo peor sucedió un día en el que me encontré con el otro a escondidas y nos encontramos con mi ex, yo estaba muy enojada con él, así que le di la espalda y me fui con el otro... ... le rompí el corazón a mi ex

Mis amigos dicen que él está exagerando y que en realidad yo no hice nada malo... pero mi ex piensa lo peor de mi... mientras tuve novio nunca paso nada con el otro , ni le di la mano!! Después de que termináramos definitivamente si nos volvimos a besar, pero solo dos veces antes de que me diera cuenta de que solo lo hacia por despecho.

¿Qué piensan? ¿ Actué muy mal?

Ver también

N
nelida_8456900
8/11/12 a las 2:52

Tranquila....
No.. Actuaste como una mujer despechada,desvalorizada,traic ionada...pero que no llegaste al sexo con esa persona....pero no fuiste promiscua como tu ex...que se llevo a otra a la cama antes de acostarse contigo tu ex si cometio una traicion verdadera...tu no cometiste esa traicion...no tienes ppr que sentirte mal..es mejor que lo dejes porque siempre va existir el recuerdo de esa traicion....tu ex es un ex punto dejalo ahi olvidalo...busca a otro amor que te ame y te de paz ....y sigue para adelante...la vida es corta como un suspiro ...besos y aca estoy para apoyarte

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir