Foro / Pareja

Infidelidad durante el embarazo y maltratada luego

Última respuesta: 24 de abril de 2013 a las :16
I
ihsane_7010881
23/4/13 a las 17:03

Hola chic@a pues recurro a ustedes para desahogarme y pedir su consejo. Resulta que salí embarazada de mi novio de toda la vida llevábamos 9 años juntos cuándo ocurrió, nos fuimos a vivir juntos. Durante todo el embarazo me toco rogar para todo para que me acompañara hacer alguna diligencia, para que se involucrara en mi embarazo para todo. Yo soñaba desde siempre tener un embarazo hermoso donde le papá se involucrara al 100 pero lastimosamente no fue así. Nació mi bebe y el cambio en él fue muy poco yo durante el embarazo tuve mis sospechas de que me engañaba pero no pude comprobar nada un día leí unos mensajes super comprometedores de él con otra chica lo enfrenté y me confeso que me había sido infiel casi desde el mismo mes en que empezamos vivir juntos y que fue así durante todo el embarazo lo que mas me afecto es que a los pocos días de haber nacido mi hijo a él le toco viajar por motivos de trabajo y se llevó a su amante, mi bebe no tenía ni 20 días y él estaba con su amante. Lo perdoné, pero la relación no es igual mis celos son muy crudos me imagino cosas horribles, siempre creo que me las esta jugando de nuevo (todo esto ocurrió hace 4 meses); de vez en cuando se me vienen preguntas y ayer sucedió que estaba normal cuándo de repente le pegunté si todavía guardaba fotos de la fulana; él cuando se descubrió todo me dijo que las había borrado, se puso como histérico y me empezó a tratar mal (siempre que discutimos me trata super mal) pero no me negaba nada entonces agarró el computador y yo le pregunté que haces? y me dijo que borrando las fotos y a mi me entró mucha rabia porque de nuevo me había mentido así que agarre el computador y lo tire fuertemente a la cama, entonces el se paró y me dio dos puños en la espalda fuertes y yo quede en shock, no paraba de llorar y las piernas me temblaban mucho, el siguió gritando cosas horribles tanto que despertó al bebe. Después me pidió disculpa pero yo no sé que hacer? De verdad no es mal hombre y yo siento que los problemas (excluyo golpearme porque eso es culpa de él solo), también son mi culpa por no ser capaz de dejar la infidelidad en el pasado. Alguien que haya pasado por una infidelidad me puede decir cuándo dejas de pensar en eso, yo pienso en eso todos los días varias veces. O creen que es mejor dejarlo del todo? De verdad no sé que hacer.

Ver también

L
lida_5413756
24/4/13 a las :16

Hola
Yo no te puedo decir que hacer, lo unico que te puedo decir es mi experiencia, y como estoy llegando yo sola a la mejor conclusion y sanarme yo misma.
Mi esposo por 10 anos me fui infiel, por los 6, tenemos 3 hijos, encima el tiene un hijo con la otra. Entre en un estado de presion que para que te cuento, no queria ni cuidar al bebe.
Hasta que un dia mi mejor amiga vino a casa y me inscribio a una sesion con una sicologa sexologa online, muy buena, las terapis son por skype o email,. y yo me desahogo mas y profundamente por no siento los ojos clavando mis espalda.
Busca ayuda por favor, cuando un hombre pega una vez lo seguira haciendo creeme ... cuando pierden el miedo piden perdon y despuen vuelven a lo mismo y nosotros somos las unicas culpables piensa en tu bebe. te dejo el Skype: sycologasexologaonline

Nunca vas a comparar una amiga, una madre un foro a un profesional, haslo amiga por tu bien.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir