Foro / Pareja

Infidelidad deseo y pasion de lo prohibido o falta de cariño por parte de la pareja

Última respuesta: 26 de diciembre de 2008 a las 5:56
A
an0N_647875599z
27/11/08 a las 17:42

Es posible salvar un matrimonio des pues de una infidelidad?
Una infidelidad acaso no es significado de un problema profundo en la pareja Como lo puede ser la insatisfaccion sexual(que a lomejor suena vanal pero tambien es valido) Falta de comunicacion y por ende mucha frialdad en la relacion?

O solo se es infiel por mero gusto? Yo siempre he creido que infidelida es la culminacion de una serie de problemas de pareja y que una vez que se es infiel no hay marcha atras

Y son infieles los hombres y las mujeres infieles por los mismos motivos Deseo y pasion o falta de cariño?

besitos gracias y buen dia a todos o buenas noches segun sea el caso

Ver también

G
gavina_694372
27/11/08 a las 17:44

Yo me conozco y se que no lo intentaría salvar...
ni de coña...no perdono...y por supuesto refleja la culminación de algo...y si no es así,es peor aún,un jeta...ejemmmmm...

saludos.

A
an0N_647875599z
27/11/08 a las 17:56
En respuesta a gavina_694372

Yo me conozco y se que no lo intentaría salvar...
ni de coña...no perdono...y por supuesto refleja la culminación de algo...y si no es así,es peor aún,un jeta...ejemmmmm...

saludos.

Pero infidelidad hay varioas tipos no?
Esta la fantasia que no pasa de ahi que es solo una fantasia ya sea una compañera de trabajo

O lo pude ser infidelidad tambien un beso a una persona que no sea tu pareja

Y para mi la mas grave de todas el sexo

No se todas son igual de reprobables?

A
an0N_647875599z
27/11/08 a las 18:10


Esa respuesta me gusto

I
illart_9385991
26/12/08 a las 5:56

Estudio publicado recientemente
Hay un estudio por ahí que dice que el 98% de las infidelidades de hombre a mujer se debe, por increible que parezca, a que la mujer ha engordado y se ha cortado el pelo.

No entiendo muy bien lo del pelo corto, pero lo de engordar si...en fin, así son las estadísticas.

Personalmente, si tu marido sale de casa sin una gota de semen dudo que pueda ponerte los cuernos...tiene lógica, ¿verdad?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook