Foro / Pareja

Infidelidad ¡denme fuerzas por favor!

Última respuesta: 25 de marzo de 2004 a las 17:13
M
muskan_9408640
10/1/04 a las 17:46

Hola a todas las chicas del foro, hace dias encontre esta pagina y la verdad me agrado mucho aca hay mucha gente que sabe escuchar, dar consejos, criticas y opiniones y hoy me anime a escribir mi historia espero que no aburran ya que es un poco larguita...

He tenido una relación de 5 años de enamoramiento en la cual nuestras vidas eran de discusiones y peleas, yo siempre lo trate mal, cuando yo estaba molesta le insultaba de todo a mi enamorado, le decía que ya estaba cansada de el que mejor se busque otra y que no lo quería, pero eso no era lo que realmente sentía decir, y el siempre aguanto todos mi rechazos ,desprecios y mi desamor, lo que pasa es que yo quise hacerle la vida imposible porque cuando empezamos la relación el me saco la vuelta con su ex ella vino de viaje por una semana y un día se vieron y salieron se tomaron fotos y yo descubrí los negativos 6 meses despues asi es como me enteré, así que yo siempre estuve dolida, sin llegar a perdonarlo, hace seis meses que vivíamos juntos, se preguntaran porque decidimos vivir juntos a pesar de todo lo acontecido...pues lo hice porque el era una persona buena, aunque tenga muchos defectos (era aburrido, no le gustaba salir, era un poco frío, aparte que no tenía aspiraciones para el futuro, es algo así como un hijito de mamá)yo lo amaba no se lo demostraba- pero lo amaba.

El 25 de Octubre nos enteramos que seríamos padres, a mi la noticia no me cayo tan bien ya que no lo habíamos planeado, pero ambos decidimos tenerlo el me dijo que tal vez con el bebe todo cambiaría para bien, yo sentí amarlo mas, pero resulta que a la semana de saber que iba a ser padre conoce a alguien yo sospeche desde el primer día que estaba saliendo con otra mujer porque él siempre salía conmigo a todos lados ya empezó a buscar pretextos para salir para llegar tarde, un día salió sin decirme nada aprovecho que estaba durmiendo fue un domingo salio a las 07:00 p.m y llegó a la 01:00 a.m , el día siguiente le dije que si quería hacer lo que se le da la gana que lo hiciera que no me importaba, y así lo hizo los tres dias siguientes salía y salía así que decidí irme de su casa no iba a soportar que me engañase, empecé a empacar mis cosas y de pronto llega él y me dice que estas haciendo? Le dije me voy porque sé que estas saliendo con otra chica y le recriminé mil cosas ¿porque?¿Porque lo había hecho? Como era de esperar él nego tajantemente todo, yo le dije que lo había seguido y lo he visto con mis propios ojos ...el se quedó pasmado (obvio que era un truco para que caiga y cayó) lo tuvo que admitir, me fui diciéndole NUNCA MAS ME BUSQUES NI ME LLAMES ESTO SE ACABO PARA SIEMPRE

Al día siguiente pensando que él me iría a buscar a casa de mis padres como siempre lo había hecho, (desde que estabamos viviendo juntos me fui 2 veces de su casa por alguna discusión a veces me arrebataba y no me importaba nada sé que he actuado inmaduramente) me rogaba para volver aunque yo hubiera tenido la culpa pero esta vez paso 1 día 2, 3 días y no se aparecía, ese día una amiga me llama por teléfono y me dice que su hermana esta saliendo con mi marido, como podrán imaginarse me quedé helada, sentí que el mundo se me caía, que mi vida ya no tenia sentido, es el dolor mas grande de mi vida, pense que todo era una pesadilla, tuve mucho miedo de perderlo para siempre por culpa de otra mujer, fui a su trabajo y hable con el, le pregunte porque había salido con esa mujer -pero no le dije que yo ya sabía quien era la ... esa- me dijo que el motivo fue la forma en que siempre lo trate y que no soy buena esposa, no lavo ni una media suya, no cocino no soy hogareña, dice que recién a abierto los ojos, y no piensa seguir así el resto de su vida que poco a poco había dejado de amarme de un 100% me amaba un 20%, Yo le pregunte porque justo ahora cuando estabamos empezando a formar una familia se da cuenta de eso y porque saliste con esa mujer....a lo que el respondió que solo habían salido para conversar y que recién la estaba tratando, yo dije porque no has hablado claro antes de salir con otra así yo me hubiera ahorrado el sufrimiento no sabes el daño que me has hecho y el dijo.....por que así se dieron las circunstancias y que él ahora quiere estar solo .....

Yo le dije que estaba arrepentida de todo lo que le hice y que cambiaría (todos cometemos errores) que nos demos una oportunidad,(primera vez que yo era la que le pedía que regresemos) el acepto, dijo que ya no iba a verse mas con esa chica, yo traje mis cosas y volvimos, su comportamiento cambio bastante era indiferente conmigo, me rechazaba, me enteré que el seguía saliendo con ella que se llamaban por celular -l siempre escondía su celular- y no sabia que hacer estuve a punto de volverme loca ...es como si todo lo que le hice ....el ahora me lo estuviera haciendo vivir en carne propia, no me dí cuenta el daño que le hice tantos años, el mundo da vueltas, y ahora lo estoy pagando en creces, cualquiera puede cometer errores........ lloraba dia y noche no comía en días me abandoné totalmente con todo el sufrimiento tuve un aborto natural sufrí mucho más, cuando se lo dije lo tomo de lo mas tranquilo y dijo que talves fue lo mejor para ambos, no podía creer lo que escuchaba esa ... lo había hecho cambiar totalmente estaba loco- lo peor de todo es que esa mujer sabe y siempre supo que el es mi marido, ella siempre estuvo enamorada de él, y claro ...mujer en bandeja el hombre que mas quiere....

Bueno, ese problema pasó el 04/11(cuando me enteré).........el 04/me dije a mi misma que hago en una relación que me estoy haciendo daño yo misma.....si el ya no me quiere para que retenerlo,...no le importo nisiquiera el hecho que yo estaba embarazada así que le dije que me iría de su casa en el transcurso de la siguiente semana pero para siempre, a lo que me dijo si eso es lo que quieres hazlo!, a los dos días cambio radicalmente se desvive por atenderme por darme cariño por hacerme el amor todo los dias, etc etc, después que un mes entero fue frío, indiferente, y ni me tocaba....me sentí confundida pensando me voy ó me quedo...pasó una semana yo ya me había recuperado trataba de no darle mucha importancia al asunto empecé a salir a lo que el se puso celoso me preguntaba con quien estaba porque llegas tarde, y lo sentí mas apegado a mí pero el 26 de diciembre me la hermana de la otra me llama al celular y me dice que mi marido acaba de enviar un mensaje de texto al celular de esa diciendo Hola AMOOOOOR y me dí cuenta que todavía seguía con esa mujer....le dije que esta vez si me voy, y me pidió que me quedara....aduciendo que lo podemos intentar todavía, yo le dije eres un sinverguenza!.....si estas con esa mujer y me mientes...a lo que respondió que no era verdad que la gente habla porque es ,envidiosa y quieren separarnos, yo sé que es verdad porque todo coincide en las salidas de ambos, ella se ha ido de su casa porque su familia no la quería ni ver le reclamaban como era posible que se meta con un hombre casado, etc..en el mes de infierno que pasé(04/11 hasta 04/12) quería morirme, desaparecer fue horrible,..ya entiendo porque las personas se suicidan la infidelidad de la pareja, con esto no quiero decir que lo piense hacer pero si pasó por mi mente esa posibilidad que claro no lo haría ...pero pasó....

El 27 de diciembre me fui de su casa , me llamaba por teléfono quería salir conmigo, quería que vaya a su casa y yo como tonta aceptaba me quedaba la noche y me iba a mi depa la segunda ves pasamos la tarde de un domingo paseando y fue la tarde mas bonita me abrazaba caminando, me tomaba de las manos se comportaba como cuando recién nos conocimos, se mostraba totalmente enamorado, yo estaba confundida, al día siguiente un amigo me llama por teléfono para conversar sobre mi problema porque le preocupaba bastante y fuimos a un café eran como las 11:00 pm conversando y conversando en eso justo entra mi marido con unos amigos me ve, me mira fijamente y se sentaron en otro ambiente no podía ver con quienes exactamente estaba, solo escuchaba sus voces, me sentí mal prque ahora el iba a pensar mal de mí, yo estoy con mi conciencia limpia, al dia siguiente me llama otra amiga y me dice que ha visto a mi pareja(ahora expareja) con esa mujer en una discoteca como a las 02:00 am apenas entraron la vio y se salieron rápido, la amiga que les hablo es compañera de trabajo de esa mujer, por ayudarla la esta hospedando en su casa porque la mujer se hace la víctima y dice que ella no tiene nada que ver con él y mi amiga le creyó hasta que el día de ayer en la madrugada que la descubrió con él por eso me llamo para decírmelo yo no tenía ninguna prueba contundente pero ahora era diferente lo han visto con ella y ayer cuando supuestamente estaba tratando de reconquistarme..... hasta ahora no lo puedo creer, es lo peor que me ha pasado, el y ella se han burlado de mí (hace 1 mes hable con ella y me dijo que nunca iba a llamarlo ni ha salir con él y yo le creí) ahora sé que todo esta perdido......

tengo 24 años y tengo mucho camino por recorrer que me aconsejan.....denme fuerzas por favor

¿que es lo que piensan ustedes sobre mi caso?
¿Si estaba con ella porque no quería que me fuera de su casa?


Muchos saludos a todas(os)

TrAiCiOnAdA

Ver también

R
rihame_7237043
10/1/04 a las 18:49

Me parece
Hola. He leido atentamente tu historia, sabes... me he encariñado con este foro porque todas siempre se ayudan o tratan de hacerlo. Ademas... estoy tratando de superar algo que me paso tambien.

Me parece por todo lo que he leido, que tu tienes gran culpa en lo que ha pasado, porque es verdad que TODO LO QUE SE SIEMBRA SE COSECHA, y lamentablemente tu sembraste en el cierto "rencor".

Pero no tienes toda la culpa, porque en una relación ambos deben poner de su parte. Comprendo como debes sentirte, y como estaras despues de esto.

No quisiera ser insensible, pero me parece que Dios hace las cosas por algo, si quiso que no sigas embarazada, tal vez fue mejor para el bebe, para que no este sintiendo desde tu vientre estos problemas.

Ahora, yo creo que el si te quiere, y me parece que aun podrias reconquistarlo si tu deseas. Lo que el está es dolido por todo lo que sucedio al principio, por tu trato y tu indiferencia, pero ahora que a le toco a el, quiere ser fuerte, y que mas si puede hacerlo con una mujer que se le regala. Los hombres son así! como niños grandes. (No quiero ofenderlos chicos, claro que no todos son asi, pero si la mayoria)

Si tu realmente lo amas, ponle ganas, que se fije solamente en ti, se que es dificil, y ni que decir yo que estoy con un problema tambien. Pero... no dejes que otra se lo lleve tan facil, porque tampoco es justo.

Creo que debes hablar con el, pero en serio, decirle lo que sientes y tratar que te comprenda. No creo que sea dificil que regreses con el, porque han estado viviendo juntos ya, lo que va ser dificil es que tu olvides su infidelidad. Al haber estado on ella y contigo.

Pero... tu que deseas? quieres regresar con el? pero claro, que todo se arregle? o deseas olvidarte de el.

Yo tengo casi tu edad, y tenemos mucho por delante, pero debemos saber que es lo que deseamos exactamente para empezar a hacer las cosas con nuestra pareja. Por ejm yo, perdone la infidelidad, ahora el esta muy bien conmigo, hace hasta lo imposible para que crea que me ama y que lo perdone, siempre me dice lo mismo, pero lo dificil es que olvide completamente lo que sucedio. Pero lo amo, y quiero que este a mi lado, el es un buen hombre y hemos hecho planes para el futuro, y creo que seria un padre excelente para mis hijos. Siento que tambien me ama, solo que no comprendo porque hizo eso, ni el sabe porque lo hizo, solo me dice que esta arrepentido. Gracias a Dios, no lo perdi ni el a mi. Tan solo quisiera olvidarme de lo que paso.

Tal vez tu puedas hacer lo mismo, si quisieras, perdonalo, y trata de rehacer tu vida con el. Pero mi consejo es que dejes de hacer berrinches por cada discusión, desde el momento que sales de su casa, pues estas abandonando la situación. No hagas eso, enfrenta la situación maduramente, se que dan muchas ganas de largarse (aunque no he vivido con el) pero me imagino porque en cada pelea da impotencia y ganas de irse. Pero no lo hagas, porque sales del ring. Entiendes?
Demuestrale que quieres que la relación tenga otra oportunidad, ambos. Tu porlas cosas que hiciste antes, y el por la mujer esta.

Se que puedes hacerlo!, solo se sincera contigo misma y dicelo.

Te deseo mucha suerte!!!! Espero que me cuentes que sucedio.

Cuidate mucho.

M
muskan_9408640
12/1/04 a las 17:29
En respuesta a rihame_7237043

Me parece
Hola. He leido atentamente tu historia, sabes... me he encariñado con este foro porque todas siempre se ayudan o tratan de hacerlo. Ademas... estoy tratando de superar algo que me paso tambien.

Me parece por todo lo que he leido, que tu tienes gran culpa en lo que ha pasado, porque es verdad que TODO LO QUE SE SIEMBRA SE COSECHA, y lamentablemente tu sembraste en el cierto "rencor".

Pero no tienes toda la culpa, porque en una relación ambos deben poner de su parte. Comprendo como debes sentirte, y como estaras despues de esto.

No quisiera ser insensible, pero me parece que Dios hace las cosas por algo, si quiso que no sigas embarazada, tal vez fue mejor para el bebe, para que no este sintiendo desde tu vientre estos problemas.

Ahora, yo creo que el si te quiere, y me parece que aun podrias reconquistarlo si tu deseas. Lo que el está es dolido por todo lo que sucedio al principio, por tu trato y tu indiferencia, pero ahora que a le toco a el, quiere ser fuerte, y que mas si puede hacerlo con una mujer que se le regala. Los hombres son así! como niños grandes. (No quiero ofenderlos chicos, claro que no todos son asi, pero si la mayoria)

Si tu realmente lo amas, ponle ganas, que se fije solamente en ti, se que es dificil, y ni que decir yo que estoy con un problema tambien. Pero... no dejes que otra se lo lleve tan facil, porque tampoco es justo.

Creo que debes hablar con el, pero en serio, decirle lo que sientes y tratar que te comprenda. No creo que sea dificil que regreses con el, porque han estado viviendo juntos ya, lo que va ser dificil es que tu olvides su infidelidad. Al haber estado on ella y contigo.

Pero... tu que deseas? quieres regresar con el? pero claro, que todo se arregle? o deseas olvidarte de el.

Yo tengo casi tu edad, y tenemos mucho por delante, pero debemos saber que es lo que deseamos exactamente para empezar a hacer las cosas con nuestra pareja. Por ejm yo, perdone la infidelidad, ahora el esta muy bien conmigo, hace hasta lo imposible para que crea que me ama y que lo perdone, siempre me dice lo mismo, pero lo dificil es que olvide completamente lo que sucedio. Pero lo amo, y quiero que este a mi lado, el es un buen hombre y hemos hecho planes para el futuro, y creo que seria un padre excelente para mis hijos. Siento que tambien me ama, solo que no comprendo porque hizo eso, ni el sabe porque lo hizo, solo me dice que esta arrepentido. Gracias a Dios, no lo perdi ni el a mi. Tan solo quisiera olvidarme de lo que paso.

Tal vez tu puedas hacer lo mismo, si quisieras, perdonalo, y trata de rehacer tu vida con el. Pero mi consejo es que dejes de hacer berrinches por cada discusión, desde el momento que sales de su casa, pues estas abandonando la situación. No hagas eso, enfrenta la situación maduramente, se que dan muchas ganas de largarse (aunque no he vivido con el) pero me imagino porque en cada pelea da impotencia y ganas de irse. Pero no lo hagas, porque sales del ring. Entiendes?
Demuestrale que quieres que la relación tenga otra oportunidad, ambos. Tu porlas cosas que hiciste antes, y el por la mujer esta.

Se que puedes hacerlo!, solo se sincera contigo misma y dicelo.

Te deseo mucha suerte!!!! Espero que me cuentes que sucedio.

Cuidate mucho.

Hola karinaluz
Gracias por tu consejo, yo si lo amo, pero despues de que me dijeron que lo vieron con la otra me resigne a perderlo para siempre, no porque me sentí rendida sino porque sentí que él estaba enamorado de ella y a mi no me quedaba mas remedio que dejarlo ir, pero resulta que el sabado me llamo al celular unas 20 veces desde las 19:00 hasta la 02:00 am yo porsupuesto que no le conteste ninguna llamada, el domingo me siguio llamando toda la mañana y yo sin contestar, luego me llamo de otro número y yo ahí recien conteste pensando que sería otra persona y mi sorpresa fue que él era, yo inmediatamente le corte, asi que él me mando un mensaje de texto diciendome:

Porque me cortas quiero hablar algo muy importante contigo y que derrepente sea la ultima vez.

yo le conteste "si tienes algo tan importante que hablar hazlo por mensajes de texto".

el respondió: Pero antes dime si puedes ir a la playa conmigo que ahí conversamos

Yo dije: "No voy a ir, ya no quiero seguir haciendo el papel de tonta y cayendo en tu juego"

a lo que él respondio: ¡Que conste que sigo siendo yo el que busca para hablar de los dos y no te importa!

Yo: "No entiendo como puedes decir eso ¡ Que sinverguenza eres ! "

El : ¿ Te haz olvidado que te he visto con mis propios ojos con "otro"?

Y respondí: "Tengo mi conciencia limpia" "La que nada debe nada teme"...Adios.


Despues de la conversación mediante mensajes de texto él me llamo al celular esta ves si contesté me dijo que teniamos que hablar y quedamos en encontrarnos en un restaurant y ahí empezó su "algo importante" diciendome ....
Yo sé que esa ves cuando me pediste una oportunidad yo no te la dí, cometí un error pero ahora vengo a pedirte que quiero estar contigo y empezemos de cero sin voltear atras sin mentiras ni engaños, he cometido un error pero tu tuviste la culpa, yo te quiero pero quiero saber si tu me quieres.
le conteste que si lo quería pero ya era demasiado tarde su reacción que yo había decidido ya mi vida y que él ya no estaba en mis planes, y que no solo era eso sino que no podría vivir con él pensando en lo que me hizó y que iba a ser muy dificil olvidar eso, y así la relacion no iba a funcionar que mejor es seguir cada uno nuestro camino por separado, le hice entender que con su actitud infiel me causo mucho daño, mucho dolor y lo mas importante la perdida de nuestro hijo, a lo que contesto que todo hay que dejarlo en el pasado y empezar una nueva vida juntos.

Yo quiero estar con él pero hay tantas cosas que me lo impiden,(la opinion de mis padres, que diran mis amigas, mis hermanos, el temor de que lo vuelva hacer, la desconfianza, el dolor pasado, mi bb, tantas cosas....)

él me dijo que en su casa me estará esperando, yo le dije lo que ha pasado es reciente y sigo con resentimiento hacia él, que me diera tiempo para pensarlo bien y derrepente podría ser dentro de 20 días( dependiendo que es lo mejor para mí), que estaré viendo su comportamiento si en verdad ha cambiado, me dijo que "él ya sabe lo que tiene que hacer" no es nesesario que yo se lo diga.

Así hemos quedado hasta el momento, ¿karinaluz tu que opinas? ¿Será sincero su arrepentimiento?

¿porque crees que sea su cambio repentino si recien el miercoles pasado salió con esa y fue visto?

¿sera porque sintió temor de que me perdiera para siempre ya que me iban a contar lo sucedido?

¿Será porque la chica lo dejó porque fue descubierta por su compañera de trabajo quien la ayudó pensando en su inocencia dandole hospitalidad y se vió perdida en su engaño?

Lo ultimo que se me viene a la mente es que lo pensó bien y se dió cuenta que me ama.

tengo averiguar cual fue la causa para que tome esa decisión, porque si me entero que ella lo dejó yo no estoy dispuesta a recibir sobras, y me daría cuenta claramente que su arrepentimiento no fué sincero.

En todo caso ya te estaré contando en que termina esta "Novela"......

Mil saludos Karinaluz

PD: TE AGRADESCO MUCHO POR HABERTE DADO TIEMPO DE LEER MI HISTORIA.


TrAiCiOnAdA

M
muskan_9408640
12/1/04 a las 17:33
En respuesta a rihame_7237043

Me parece
Hola. He leido atentamente tu historia, sabes... me he encariñado con este foro porque todas siempre se ayudan o tratan de hacerlo. Ademas... estoy tratando de superar algo que me paso tambien.

Me parece por todo lo que he leido, que tu tienes gran culpa en lo que ha pasado, porque es verdad que TODO LO QUE SE SIEMBRA SE COSECHA, y lamentablemente tu sembraste en el cierto "rencor".

Pero no tienes toda la culpa, porque en una relación ambos deben poner de su parte. Comprendo como debes sentirte, y como estaras despues de esto.

No quisiera ser insensible, pero me parece que Dios hace las cosas por algo, si quiso que no sigas embarazada, tal vez fue mejor para el bebe, para que no este sintiendo desde tu vientre estos problemas.

Ahora, yo creo que el si te quiere, y me parece que aun podrias reconquistarlo si tu deseas. Lo que el está es dolido por todo lo que sucedio al principio, por tu trato y tu indiferencia, pero ahora que a le toco a el, quiere ser fuerte, y que mas si puede hacerlo con una mujer que se le regala. Los hombres son así! como niños grandes. (No quiero ofenderlos chicos, claro que no todos son asi, pero si la mayoria)

Si tu realmente lo amas, ponle ganas, que se fije solamente en ti, se que es dificil, y ni que decir yo que estoy con un problema tambien. Pero... no dejes que otra se lo lleve tan facil, porque tampoco es justo.

Creo que debes hablar con el, pero en serio, decirle lo que sientes y tratar que te comprenda. No creo que sea dificil que regreses con el, porque han estado viviendo juntos ya, lo que va ser dificil es que tu olvides su infidelidad. Al haber estado on ella y contigo.

Pero... tu que deseas? quieres regresar con el? pero claro, que todo se arregle? o deseas olvidarte de el.

Yo tengo casi tu edad, y tenemos mucho por delante, pero debemos saber que es lo que deseamos exactamente para empezar a hacer las cosas con nuestra pareja. Por ejm yo, perdone la infidelidad, ahora el esta muy bien conmigo, hace hasta lo imposible para que crea que me ama y que lo perdone, siempre me dice lo mismo, pero lo dificil es que olvide completamente lo que sucedio. Pero lo amo, y quiero que este a mi lado, el es un buen hombre y hemos hecho planes para el futuro, y creo que seria un padre excelente para mis hijos. Siento que tambien me ama, solo que no comprendo porque hizo eso, ni el sabe porque lo hizo, solo me dice que esta arrepentido. Gracias a Dios, no lo perdi ni el a mi. Tan solo quisiera olvidarme de lo que paso.

Tal vez tu puedas hacer lo mismo, si quisieras, perdonalo, y trata de rehacer tu vida con el. Pero mi consejo es que dejes de hacer berrinches por cada discusión, desde el momento que sales de su casa, pues estas abandonando la situación. No hagas eso, enfrenta la situación maduramente, se que dan muchas ganas de largarse (aunque no he vivido con el) pero me imagino porque en cada pelea da impotencia y ganas de irse. Pero no lo hagas, porque sales del ring. Entiendes?
Demuestrale que quieres que la relación tenga otra oportunidad, ambos. Tu porlas cosas que hiciste antes, y el por la mujer esta.

Se que puedes hacerlo!, solo se sincera contigo misma y dicelo.

Te deseo mucha suerte!!!! Espero que me cuentes que sucedio.

Cuidate mucho.

Hola karinaluz
Gracias por tu consejo, yo si lo amo, pero despues de que me dijeron que lo vieron con la otra me resigne a perderlo para siempre, no porque me sentí rendida sino porque sentí que él estaba enamorado de ella y a mi no me quedaba mas remedio que dejarlo ir, pero resulta que el sabado me llamo al celular unas 20 veces desde las 19:00 hasta la 02:00 am yo porsupuesto que no le conteste ninguna llamada, el domingo me siguio llamando toda la mañana y yo sin contestar, luego me llamo de otro número y yo ahí recien conteste pensando que sería otra persona y mi sorpresa fue que él era, yo inmediatamente le corte, asi que él me mando un mensaje de texto diciendome:

Porque me cortas quiero hablar algo muy importante contigo y que derrepente sea la ultima vez.

yo le conteste

R
rihame_7237043
13/1/04 a las 4:41
En respuesta a muskan_9408640

Hola karinaluz
Gracias por tu consejo, yo si lo amo, pero despues de que me dijeron que lo vieron con la otra me resigne a perderlo para siempre, no porque me sentí rendida sino porque sentí que él estaba enamorado de ella y a mi no me quedaba mas remedio que dejarlo ir, pero resulta que el sabado me llamo al celular unas 20 veces desde las 19:00 hasta la 02:00 am yo porsupuesto que no le conteste ninguna llamada, el domingo me siguio llamando toda la mañana y yo sin contestar, luego me llamo de otro número y yo ahí recien conteste pensando que sería otra persona y mi sorpresa fue que él era, yo inmediatamente le corte, asi que él me mando un mensaje de texto diciendome:

Porque me cortas quiero hablar algo muy importante contigo y que derrepente sea la ultima vez.

yo le conteste "si tienes algo tan importante que hablar hazlo por mensajes de texto".

el respondió: Pero antes dime si puedes ir a la playa conmigo que ahí conversamos

Yo dije: "No voy a ir, ya no quiero seguir haciendo el papel de tonta y cayendo en tu juego"

a lo que él respondio: ¡Que conste que sigo siendo yo el que busca para hablar de los dos y no te importa!

Yo: "No entiendo como puedes decir eso ¡ Que sinverguenza eres ! "

El : ¿ Te haz olvidado que te he visto con mis propios ojos con "otro"?

Y respondí: "Tengo mi conciencia limpia" "La que nada debe nada teme"...Adios.


Despues de la conversación mediante mensajes de texto él me llamo al celular esta ves si contesté me dijo que teniamos que hablar y quedamos en encontrarnos en un restaurant y ahí empezó su "algo importante" diciendome ....
Yo sé que esa ves cuando me pediste una oportunidad yo no te la dí, cometí un error pero ahora vengo a pedirte que quiero estar contigo y empezemos de cero sin voltear atras sin mentiras ni engaños, he cometido un error pero tu tuviste la culpa, yo te quiero pero quiero saber si tu me quieres.
le conteste que si lo quería pero ya era demasiado tarde su reacción que yo había decidido ya mi vida y que él ya no estaba en mis planes, y que no solo era eso sino que no podría vivir con él pensando en lo que me hizó y que iba a ser muy dificil olvidar eso, y así la relacion no iba a funcionar que mejor es seguir cada uno nuestro camino por separado, le hice entender que con su actitud infiel me causo mucho daño, mucho dolor y lo mas importante la perdida de nuestro hijo, a lo que contesto que todo hay que dejarlo en el pasado y empezar una nueva vida juntos.

Yo quiero estar con él pero hay tantas cosas que me lo impiden,(la opinion de mis padres, que diran mis amigas, mis hermanos, el temor de que lo vuelva hacer, la desconfianza, el dolor pasado, mi bb, tantas cosas....)

él me dijo que en su casa me estará esperando, yo le dije lo que ha pasado es reciente y sigo con resentimiento hacia él, que me diera tiempo para pensarlo bien y derrepente podría ser dentro de 20 días( dependiendo que es lo mejor para mí), que estaré viendo su comportamiento si en verdad ha cambiado, me dijo que "él ya sabe lo que tiene que hacer" no es nesesario que yo se lo diga.

Así hemos quedado hasta el momento, ¿karinaluz tu que opinas? ¿Será sincero su arrepentimiento?

¿porque crees que sea su cambio repentino si recien el miercoles pasado salió con esa y fue visto?

¿sera porque sintió temor de que me perdiera para siempre ya que me iban a contar lo sucedido?

¿Será porque la chica lo dejó porque fue descubierta por su compañera de trabajo quien la ayudó pensando en su inocencia dandole hospitalidad y se vió perdida en su engaño?

Lo ultimo que se me viene a la mente es que lo pensó bien y se dió cuenta que me ama.

tengo averiguar cual fue la causa para que tome esa decisión, porque si me entero que ella lo dejó yo no estoy dispuesta a recibir sobras, y me daría cuenta claramente que su arrepentimiento no fué sincero.

En todo caso ya te estaré contando en que termina esta "Novela"......

Mil saludos Karinaluz

PD: TE AGRADESCO MUCHO POR HABERTE DADO TIEMPO DE LEER MI HISTORIA.


TrAiCiOnAdA

Somos mujeres
Bueno pequeña, he leido lo que me contaste otra vez.

Que situación!

No se exactamente porque el esta haciendo esto, me refiero a que es lo que lo impulso a hacerlo, pero sea lo que sea, demuestra que si esta interesado en ti, y que si te quiere. Lo poco que he podido aprender de los hombres es que son "niños grandes" necesitan siempre que estemos ahi detras de ellos en todo momento. Y cuando sienten que pierden a esa persona que los impulsaba a hacer algo se sienten perdidos totalmente.

Tal vez eres tu lo que lo esta haciendo sentirse asi, tal vez solo quiso probar con alguien a ver si te podia olvidar, y no resulto, o tan solo queria calmar su tentación como muchos lo suelen hace (tambien fue mi caso). Pero te digo algo, si el quiere empezar de cero, es porque realmente lo desea.

Ningun hombre te busca porque no te quiere, si te quiere y de seguro te extraña.

Lo que piensen los demas debe valerte un pepino. Solo interesa lo que piensas y lo que quieres tu. Claro que a veces no debes estar sorda a los consejos que te puedan dar. Pero todos tus amigos estaran contentos de que tu lo estes. Eso te lo puedo asegurar.

Todos cometemos errores. Todos. Lo que se debe aprender es perdonar pero de verdad que es lo dificil.
Y sinceramente, yo he podido perdonarlo un par de veces de corazón pero esta tercera vez me cuesta mucho olvidar.

Sabes... no me arrepiento de perdonarlo, porque lo amo, y se que ha cometido errores y que me ha hecho daño, pero hemos conversado y el ha sido sincero conmigo diciendome lo que siente por mi y diciendome que cometio un gran error y que se arrepiente pero que quiere una oportunidad.

Esa decisión solo debes tomarla tu. Pero... no vayas luego a arrepentirte pensando: que hubiera pasado si lo hubiera perdonado.

Yo lo he hecho porque quiero dar todo de mi en esta relación, para eso se vive, para dar lo mejor de ti. Y para aprender muchas cosas. Solo espero que mi relación funcione para siempre y que pueda olvidar. No me arrepiento de darle esta oportunidad porque vivire intensamente y aprendere de estos errores.

Cada una de nosotras somos distintas, pero si quieres mi opinión... yo iria con el, dandome mi lugar claro.

No creo que te deba importar mucho si ella lo dejo o no, porque no sabemos en que condiciones lo ha dejado, tal vez lo dejo porque se dio cuenta (ella) que el te ama aun y por eso lo dejo.

Creo que solo debes escuchar tu corazon, y pensar en que quieres, que pierdes intentando, te daras una oportunidad tu tambien. Tal vez sean felices, pero no lo sabras si no le das una oportunidad.

Solo quiero que estes tranquila, que seas feliz, pero tu lo conoces, y solo tu sabes si se merece realmente una oportunidad. Porque no lo pones a prueba unos dias, tal vez sea sincero.

Espero que te haya podido ayudar.
Cuidate mucho.

Cualquier cosa escribeme: karinaluzmp@enfemenino.com

M
muskan_9408640
13/1/04 a las 23:13
En respuesta a rihame_7237043

Somos mujeres
Bueno pequeña, he leido lo que me contaste otra vez.

Que situación!

No se exactamente porque el esta haciendo esto, me refiero a que es lo que lo impulso a hacerlo, pero sea lo que sea, demuestra que si esta interesado en ti, y que si te quiere. Lo poco que he podido aprender de los hombres es que son "niños grandes" necesitan siempre que estemos ahi detras de ellos en todo momento. Y cuando sienten que pierden a esa persona que los impulsaba a hacer algo se sienten perdidos totalmente.

Tal vez eres tu lo que lo esta haciendo sentirse asi, tal vez solo quiso probar con alguien a ver si te podia olvidar, y no resulto, o tan solo queria calmar su tentación como muchos lo suelen hace (tambien fue mi caso). Pero te digo algo, si el quiere empezar de cero, es porque realmente lo desea.

Ningun hombre te busca porque no te quiere, si te quiere y de seguro te extraña.

Lo que piensen los demas debe valerte un pepino. Solo interesa lo que piensas y lo que quieres tu. Claro que a veces no debes estar sorda a los consejos que te puedan dar. Pero todos tus amigos estaran contentos de que tu lo estes. Eso te lo puedo asegurar.

Todos cometemos errores. Todos. Lo que se debe aprender es perdonar pero de verdad que es lo dificil.
Y sinceramente, yo he podido perdonarlo un par de veces de corazón pero esta tercera vez me cuesta mucho olvidar.

Sabes... no me arrepiento de perdonarlo, porque lo amo, y se que ha cometido errores y que me ha hecho daño, pero hemos conversado y el ha sido sincero conmigo diciendome lo que siente por mi y diciendome que cometio un gran error y que se arrepiente pero que quiere una oportunidad.

Esa decisión solo debes tomarla tu. Pero... no vayas luego a arrepentirte pensando: que hubiera pasado si lo hubiera perdonado.

Yo lo he hecho porque quiero dar todo de mi en esta relación, para eso se vive, para dar lo mejor de ti. Y para aprender muchas cosas. Solo espero que mi relación funcione para siempre y que pueda olvidar. No me arrepiento de darle esta oportunidad porque vivire intensamente y aprendere de estos errores.

Cada una de nosotras somos distintas, pero si quieres mi opinión... yo iria con el, dandome mi lugar claro.

No creo que te deba importar mucho si ella lo dejo o no, porque no sabemos en que condiciones lo ha dejado, tal vez lo dejo porque se dio cuenta (ella) que el te ama aun y por eso lo dejo.

Creo que solo debes escuchar tu corazon, y pensar en que quieres, que pierdes intentando, te daras una oportunidad tu tambien. Tal vez sean felices, pero no lo sabras si no le das una oportunidad.

Solo quiero que estes tranquila, que seas feliz, pero tu lo conoces, y solo tu sabes si se merece realmente una oportunidad. Porque no lo pones a prueba unos dias, tal vez sea sincero.

Espero que te haya podido ayudar.
Cuidate mucho.

Cualquier cosa escribeme: karinaluzmp@enfemenino.com

Muchas gracias
hola Karinaluz,

Gracias por darme ánimos y tu sugerencia me parece correcta, pero no quiero apresurarme todavía estoy analizando esta situacion, sé que me quiere pero no es tan facil perdonar me doy a dar un tiempo, y si él espera eso querra decir que de veras me quiere y si sigue saliendo con la otra ya veré que hacer, y con respecto a tí te deseo todo lo mejor en tu relación y que sigas adelante como hasta ahora lo haz hecho,...eres muy fuerte y decidida, ya te seguiré escribiendo......

TrAiCiOnAdA

R
rihame_7237043
14/1/04 a las 23:37
En respuesta a muskan_9408640

Muchas gracias
hola Karinaluz,

Gracias por darme ánimos y tu sugerencia me parece correcta, pero no quiero apresurarme todavía estoy analizando esta situacion, sé que me quiere pero no es tan facil perdonar me doy a dar un tiempo, y si él espera eso querra decir que de veras me quiere y si sigue saliendo con la otra ya veré que hacer, y con respecto a tí te deseo todo lo mejor en tu relación y que sigas adelante como hasta ahora lo haz hecho,...eres muy fuerte y decidida, ya te seguiré escribiendo......

TrAiCiOnAdA

Por nada
No hay de que, cualquier cosa me escribes, me parece perfecto que te des tu tiempo para ver realmente, que fortaleza. Aun no puedo hacer eos yo aunque lo desee.
Te cuento algo, bueno, me entere que aun se escriben ellos, lei lo que ella le pone y sigue siendo lo mismo: que el para haciendole desplantes, no sabes que mal me senti cuando me entere q se seguian hablando, no aguante y le mande un mail a ella, se que me rebaje, pero no pude con mi genio, y le dije de la A a la Z y ella tuvo la frescura de contestarme y decirme que cada uno ve lo que puede y que el fin justifica los medios.
Luego hable con el, y el mismo le hizo el pare a ella, y envio ese mensaje a las dos, para que yo tambien lo vea.
Que mujer para regalada.
Ahora estoy triste porque siento que he recordado lo que sucedio.
Pero espero poder superarlo aunque me cuesta muchisimo

M
muskan_9408640
15/1/04 a las :08
En respuesta a rihame_7237043

Por nada
No hay de que, cualquier cosa me escribes, me parece perfecto que te des tu tiempo para ver realmente, que fortaleza. Aun no puedo hacer eos yo aunque lo desee.
Te cuento algo, bueno, me entere que aun se escriben ellos, lei lo que ella le pone y sigue siendo lo mismo: que el para haciendole desplantes, no sabes que mal me senti cuando me entere q se seguian hablando, no aguante y le mande un mail a ella, se que me rebaje, pero no pude con mi genio, y le dije de la A a la Z y ella tuvo la frescura de contestarme y decirme que cada uno ve lo que puede y que el fin justifica los medios.
Luego hable con el, y el mismo le hizo el pare a ella, y envio ese mensaje a las dos, para que yo tambien lo vea.
Que mujer para regalada.
Ahora estoy triste porque siento que he recordado lo que sucedio.
Pero espero poder superarlo aunque me cuesta muchisimo

Que pena...
yo creo que debes estar alerta e investigar bien la situacion, no vaya a ser que te esten haciendo el cuento ambos....y esten en complicididad(no quiero ser negativa) pero tienes que tener bastante cuidado....mañana te sigo escribiendo, bye

R
rihame_7237043
19/1/04 a las 1:07
En respuesta a muskan_9408640

Que pena...
yo creo que debes estar alerta e investigar bien la situacion, no vaya a ser que te esten haciendo el cuento ambos....y esten en complicididad(no quiero ser negativa) pero tienes que tener bastante cuidado....mañana te sigo escribiendo, bye

Le mande un mail
Hola como te va.
Ojala que bien.
Sabes... averigue bien, y si seguian en contacto, no se han visto pero se seguian llamando por telefono y enviandose mails con cuentas que yo no conocia.

La cosa fue que le mande un mail a ella, diciendole de la A a la Z, me olvide que era una dama cuando le escribi, porque lei un mail de ella hacia el, ella se regala toda, diciendole que yo no soy la unica mujer que existe, que ella lo quiere ver pero que se da cuenta que el no, que si va a ir a una reunión que iban a tener despues de clases, que porque el no le dijo para hacer grupo para un trabajo de la universidad, y cosas asi. Ella le reclamaba a el, diciendole que ya esta cansada de sus desplantes.

Pero el tonto de mi novio no le ponia el pare, asi que me enfrente a el tambien, antes de enviarle el mail a ella. Y le dije que todo se habia acabado, que ya estaba cansada que me vean la cara de tonta y que no lo permitiria mas.

El estaba absorto, me dijo que si se habian comunicado pero que no se habian visto, que me ama, que lo disculpe, que si yo queria el le escribia diendole que basta de todo y asi lo hizo, y me puso a mi como correo oculto para que pueda leer lo que el le escribio. Luego el me conto que ella le respondio que era un ... y que esperaba no verlo nunca mas. Pero esta fulana se ha inscrito en sus clases tambien, o sea que por ahi se veran. Pero el sabe que yo no aceptare nada mas.

Yo le dije a mi novio que le escribiria a ella, y asi lo hice, le dije de todo. Ella me respondio diciendome de cosas tambien y que igual el me la va hacer, que deje de espantar a todas porque la naturaleza de el es asi. No le creo a ella, porque ella esta con ganas que yo termine con el para ir a sus brazos y no le dare ese gusto. Estare alerta, no bajare la guardia, y ahora estoy muy bien con el, esta portandose de maravilla y ojala siga asi.

Pero que dificil es olvidar no?

Como podria hacerlo, yo quiero olvidarme de todo esto y ser totalmente feliz con el.
Ojala lo consiga.

M
muskan_9408640
19/1/04 a las 16:17
En respuesta a rihame_7237043

Le mande un mail
Hola como te va.
Ojala que bien.
Sabes... averigue bien, y si seguian en contacto, no se han visto pero se seguian llamando por telefono y enviandose mails con cuentas que yo no conocia.

La cosa fue que le mande un mail a ella, diciendole de la A a la Z, me olvide que era una dama cuando le escribi, porque lei un mail de ella hacia el, ella se regala toda, diciendole que yo no soy la unica mujer que existe, que ella lo quiere ver pero que se da cuenta que el no, que si va a ir a una reunión que iban a tener despues de clases, que porque el no le dijo para hacer grupo para un trabajo de la universidad, y cosas asi. Ella le reclamaba a el, diciendole que ya esta cansada de sus desplantes.

Pero el tonto de mi novio no le ponia el pare, asi que me enfrente a el tambien, antes de enviarle el mail a ella. Y le dije que todo se habia acabado, que ya estaba cansada que me vean la cara de tonta y que no lo permitiria mas.

El estaba absorto, me dijo que si se habian comunicado pero que no se habian visto, que me ama, que lo disculpe, que si yo queria el le escribia diendole que basta de todo y asi lo hizo, y me puso a mi como correo oculto para que pueda leer lo que el le escribio. Luego el me conto que ella le respondio que era un ... y que esperaba no verlo nunca mas. Pero esta fulana se ha inscrito en sus clases tambien, o sea que por ahi se veran. Pero el sabe que yo no aceptare nada mas.

Yo le dije a mi novio que le escribiria a ella, y asi lo hice, le dije de todo. Ella me respondio diciendome de cosas tambien y que igual el me la va hacer, que deje de espantar a todas porque la naturaleza de el es asi. No le creo a ella, porque ella esta con ganas que yo termine con el para ir a sus brazos y no le dare ese gusto. Estare alerta, no bajare la guardia, y ahora estoy muy bien con el, esta portandose de maravilla y ojala siga asi.

Pero que dificil es olvidar no?

Como podria hacerlo, yo quiero olvidarme de todo esto y ser totalmente feliz con el.
Ojala lo consiga.

Hola karinaluz
A mi me parece con lo que me dices que tu novio esta yendo por buen camino y te ha demostrado q el no quiere saber nada de ella, seguramente se ha dado cuenta de lo que iba a perder (osea a tí), esas clases de mujeres son unas verdaderas perras supuestamente ella le ha dicho a tu novio "que era un ... y que esperaba no verlo nunca mas" pero sin embargo es tan descarada y no tiene dignidad que se atreve a inscribirse en sus clases, por ahí tienes que estar alerta eh.. que por lo visto esa golfa no vá a parar hasta verlos separados, con respecto a lo que te ha dicho ella de él "que igual el te la va hacer, que deje de espantar a todas porque la naturaleza de el es asi" solo lo dice porque esta dolida ya que él te ha preferido a tí en ves que a ella, es lógico que sangre por la herida.

Me alegro que las cosas esten marchando bien con tu novio, yo por mi parte te cuento q he salido con mi marido el fin de semana a la playa en plan de amigos, y la hemos pasado bien, el me dice que esta esperando hasta fin de mes para mi respuesta, yo la verdad por mí regresaría con él ahora mismo, pero tengo q darle un escarmiento para q se dé cuenta q no puede meter la pata y luego yo perdonarle facilmente.

Sé que es dificil olvidar, pero si vas a querer q tu relacion vaya viento en popa, tienes que olvidar has de cuenta que estas empezando otra ves olvida el pasado y solo tienes q disfrutar el presente, porque si los fantasmas del pasado te persiguen acabarán arruinando tu relación, sé felíz ahora , conversa con tu novio sobre lo que te gusta y no te gusta, trata de que haya comunicacion y dile que él tambien se esfuerze en darte la confianza que tanto necesitas.

amiga te mando muchos saludos y ya estaremos en contacto.

bye

TrAiCiOnAdA

R
rihame_7237043
20/1/04 a las 4:13
En respuesta a muskan_9408640

Hola karinaluz
A mi me parece con lo que me dices que tu novio esta yendo por buen camino y te ha demostrado q el no quiere saber nada de ella, seguramente se ha dado cuenta de lo que iba a perder (osea a tí), esas clases de mujeres son unas verdaderas perras supuestamente ella le ha dicho a tu novio "que era un ... y que esperaba no verlo nunca mas" pero sin embargo es tan descarada y no tiene dignidad que se atreve a inscribirse en sus clases, por ahí tienes que estar alerta eh.. que por lo visto esa golfa no vá a parar hasta verlos separados, con respecto a lo que te ha dicho ella de él "que igual el te la va hacer, que deje de espantar a todas porque la naturaleza de el es asi" solo lo dice porque esta dolida ya que él te ha preferido a tí en ves que a ella, es lógico que sangre por la herida.

Me alegro que las cosas esten marchando bien con tu novio, yo por mi parte te cuento q he salido con mi marido el fin de semana a la playa en plan de amigos, y la hemos pasado bien, el me dice que esta esperando hasta fin de mes para mi respuesta, yo la verdad por mí regresaría con él ahora mismo, pero tengo q darle un escarmiento para q se dé cuenta q no puede meter la pata y luego yo perdonarle facilmente.

Sé que es dificil olvidar, pero si vas a querer q tu relacion vaya viento en popa, tienes que olvidar has de cuenta que estas empezando otra ves olvida el pasado y solo tienes q disfrutar el presente, porque si los fantasmas del pasado te persiguen acabarán arruinando tu relación, sé felíz ahora , conversa con tu novio sobre lo que te gusta y no te gusta, trata de que haya comunicacion y dile que él tambien se esfuerze en darte la confianza que tanto necesitas.

amiga te mando muchos saludos y ya estaremos en contacto.

bye

TrAiCiOnAdA

Mucha razón
Creo que tienes mucha razón con eso de vivir y el presente y que no me atormenten los fantasmas. Y hare lo posible por olvidarme de esto tan feo que ha sucedido.

Que bueno que lo pasaron bien el fin de semana, ojala se de cuenta de todo lo que vales. No te preocupes que se que seran felices.

Me ha dado mucho gusto que podamos ser amigas, primero dandonos una mano y consolandonos. Es bueno en realidad no?

Espero que siempre estemos en contacto.

Mucha suerte.

A
an0N_701181299z
24/1/04 a las 16:57

Como lo siento
Perdoname pero se q estas padeciendo tambien sufro igual q tu, Primero q todo darte fuerzas ya q tu situacion es un poco diferente a la mia en cuestion de solucion, ya q tu no tienes hijos, y tienes la facilidad de irte para donde tu mama y q una cosa muy importante estas segura o el t a afirmado lo q a estado sucediendo o otras personas t lo pueden afirmar y son personas en quien tu confias. A diferencia de mi situacion el Terminantemente a negado todo desde siempre ya hasta los momentos pero yo, ya no creo en el para nada ya q ellos trabajan en el mismo sitio, y todabia se hablan, pero yo no los he podido agarrar para q el no me siga diciendo q son mentiras o q son cosas mias.

Bueno Amiga si te digo ya q tu tienes las cosas mas claras por favor date tu puesto no le aguantes mas, Perdoname yo se q es muy facil decirlo, q hacerlo lo se, quiere t a ti primero y hagamonos respetar, de seguir juntos por ejm. yo ya no es vida para mi ya q como antes t dije no creo en el para nada.

hay tanto como cosas negativas como positivas pero el estar pensando a q momento se estaran burlando de una, no nos deja vivir.

hablamos suerte eres unas chica muy joven tienes mucho camino por delante no trunques tu vida o no t hates a Vivir asi. es muy doloroso pero veras q con el tiempo sales de esto.

espero me escribas por q igual a ti necesito fuerzas para poder confiar en el o por lo menos salir de esta amargura.

Bueno Amega Besos q puedas salir rapido de esta pesadilla mucha MUCHISSSSSSIIIIIIMA SUERTE T LO DESEO DE CORAZON Y LA DECISION Q TOMES SEA LA MEJOR. no te dejes

R
rihame_7237043
27/1/04 a las 19:09
En respuesta a rihame_7237043

Mucha razón
Creo que tienes mucha razón con eso de vivir y el presente y que no me atormenten los fantasmas. Y hare lo posible por olvidarme de esto tan feo que ha sucedido.

Que bueno que lo pasaron bien el fin de semana, ojala se de cuenta de todo lo que vales. No te preocupes que se que seran felices.

Me ha dado mucho gusto que podamos ser amigas, primero dandonos una mano y consolandonos. Es bueno en realidad no?

Espero que siempre estemos en contacto.

Mucha suerte.

Dime que hago porfavor
Hola Traicionada, estuve hablando con mi novio de varias cosas que debiamos arreglar, y una de esas cosas es que ya no siento que haya pasion entre nosotros, y me dijo que no hay porque debo cuidar mejor mi figura. En realidad no estoy tan mal, he subido si un poco de peso por estas depresiones que he tenido, pero esto que me dijo realmente me hizo sentir mal. No se si yo estoy mal, o el esta mal, pero decirme... si quieres pasion debes cuidar tu figura! no se! me hizo sentir muy triste y fea.
Luego discutimos por otras cosas, recorde lo de su amante, se lo heche en cara, y otras cosas mas, que no soy feliz y al final, me dijo que si yo queria darme un tiempo, no se que hacer, me siento tan mal.

M
muskan_9408640
28/1/04 a las 17:16
En respuesta a rihame_7237043

Dime que hago porfavor
Hola Traicionada, estuve hablando con mi novio de varias cosas que debiamos arreglar, y una de esas cosas es que ya no siento que haya pasion entre nosotros, y me dijo que no hay porque debo cuidar mejor mi figura. En realidad no estoy tan mal, he subido si un poco de peso por estas depresiones que he tenido, pero esto que me dijo realmente me hizo sentir mal. No se si yo estoy mal, o el esta mal, pero decirme... si quieres pasion debes cuidar tu figura! no se! me hizo sentir muy triste y fea.
Luego discutimos por otras cosas, recorde lo de su amante, se lo heche en cara, y otras cosas mas, que no soy feliz y al final, me dijo que si yo queria darme un tiempo, no se que hacer, me siento tan mal.

Karina se fuerte y sigue adelante..
Antes que nada disculpa mi distanciamiento lo que pasa es que estaba con todo el rollo con mi ex .... Que si vuelvo o no vuelvo, hemos estado viéndonos, pero no quiero desviarme de lo que quería decirte...
Kari lo que yo te puedo decir en opinión propia es que tu novio no esta valorándote por lo que eres sino esta mezclando los sentimientos con la apariencia física y si el te ama de verdad no crees que tendría mas cautela en responder cuidadosamente sin herirte, claro que el estar en forma es importante para uno y para tu pareja pero hay maneras de decirlo, creo que tu aun no has cerrado el tema de la amante con el, pienso dos cosas ... Es porque el todavía sigue actuando raramente o lo otro es que no el no te haya dejado las cosas bien en claro y todavía hay dudas de que sigue saliendo con esa perra.

Karina si el te ha dicho que mejor te des un tiempo.....¡ hazlo !, porque por algo lo ha dicho de repente el también quiere pensar bien las cosas, estando alejados van aflorar los sentimientos, y de una ves por todas vas a saber que es lo que quiere el, tu no puedes estar perdiendo tu tiempo con un hombre que de repente no te merece, abre los ojos y no estés cegada por el amor, porque es mejor sufrir de una ves ahora que prolongar esa agonía y capas estas dejando pasar oportunidades de conocer el amor de tu vida, ya que por lo visto el no te da confianza y tu vas a vivir amargada y con ese resentimiento dentro y de lo que se trata es vivir con amor, confianza y respeto, cosa que el no ha demostrado.

Amiga solo te digo que el tiempo lo cura todo y la vida sigue, y no tengas miedo de volver a empezar, hombres hay muchos y estoy segura que te espera algo mejor que un hombre frió y mentiroso, por eso te digo mejor date cuenta ahora que después puede ser demasiado tarde, si el te quiere hará hasta lo imposible para volver a tu lado y de pasada dale un escarmiento y que se de cuenta que tu si puedes vivir sin el.... Sale a pasear , conoce gente, distráete, disfruta de la vida, ya veras que tu misma te vas a dar cuenta si quieres seguir a su lado o no.

Te mando muchos saludos
Tu amix

Eliza

M
muskan_9408640
28/1/04 a las 19:36

Siguiendo con mi historia
Andreess gracias por tu consejo,

Siguiendo con mi historia, desde que me mostró su supuesto verdadero sentimiento de volver conmigo yo estaba a volver con el claro antes estar bien segura si de veras era lo que el quería así que estuvimos viéndonos de ves en cuando, siempre me llegaban chismes de que el seguía con esa perra y muchas cosas mas, todo eso me hacia sentir mal , trataba de creer en el pero no podía, a veces por algo habla la gente yo me dije a mi misma si el no tiene nada que ver con esa chata entonces que le diga delante mío que ya no lo llame y que no hay nada que ver entre ellos, con eso yo iba a creer realmente en sus palabras y me iba a dar la confianza que tanto necesito, le dije que haga eso, y adivinen que respondió....... Fui a su casa y me dijo que no lo podía hacer porque yo iba a quedar como ridícula (¡ yo ¡ no entiendo porque, en todo caso ella tendría que quedar en ridículo) y que no quería molestarla que ya le había dicho que no lo llame, y que ahora no había porque decirle de nuevo lo mismo, y se molesto, me dijo que es un capricho lo que quiero que el haga, yo le dije que si no lo hacia ya no iba a volver con el, que me esta demostrando que todavía quiere algo con ella y no tiene el valor de enfrentarla, se molesto aun peor y me dijo si yo había decidido eso entonces que el ya no iba insistir que ya trato de remediar nuestra relación y que por mi capricho lo estaba arruinando, ..... Así que yo agarre las llaves del estudio e iba a sacar las cosas que me faltaba llevar, mi mueble de ordenador, la pantalla de mi PC, etc, el quería quitarme las llaves pero yo no deje que me las quite, así que se enfureció y me demostró que el realmente no era la persona que yo un día conocí, saben lo que hizo? .... Me jaloneo tratando de sacarme a la fuerza de su casa, fue horrible esa sensación, no sabia que hacer, me dolió tanto en el alma pero trate de ser fuerte y no demostrarle mi sufrir, y seguía en la lucha de abrir la puerta del estudio, el me había prestado $ 60.00 la semana pasada le iba a devolver a fin de mes pero el en ese momento me dijo que le devuelva ese rato mismo y que recién me podía llevar mis cosas, asi lo hice, y mientras estaba sacando mis cosas el me dice porque llegas hasta estos extremos con una voz suave y como queriendo arreglar la situación, pero para mi todo estaba claro recién pude despejar completamente mis dudas, el no es realmente el hombre que yo quiero, yo quiero alguien que me haga sentir amada, alguien que me escuche, respete, me entienda que se preocupe siempre por mi, que me haga sentir la única mujer en su vida como yo lo hice y que vea los sentimientos de la misma forma que yo, sin traicionar a nadie, ...... Pero siguiendo en la escena del estudio el empezó a tomarme de las manos y a decirme que lo que el quiso hacer fue sincero, y poco a poco fui cayendo en sus enredos como ¡ siempre ¡ y tuvimos relaciones ahí mismo, la verdad yo cuando estoy con el me olvido de todo lo que me ha hecho en ese momento como que me da amnesia o algo así, pero luego pienso bien y se que ya no debo estar con el aunque me duela el corazón, se que esto tiene que pasarme, quisiera irme lejos y no regresar por esta ciudad nunca mas, el trabajo me tiene amarrada y aparte que tengo trabajar por ahora, ah pero como les iba diciendo esa noche me quede a dormir con el, en la mañana siguiente saque parte de mis cosas y me fui al lugar que vivo, quise sacar todo para ya no volver a verlo, pero el mueble era muy grande y no podía sacarlo yo sola, le pedí ayuda a el pero me dijo que estaba muy cansado y que mejor lo lleve otro dia, no me quedo de otra, yo con todo lo que ha pasado hasta ahora he sacado mis conclusiones que no esta seguro de seguir conmigo, quiere probar nada mas, el no me ama, y yo no estoy dispuesta a seguir sufriendo, llevo esta frase en mi pensamiento y me esta ayudando mucho.... ...."quizá dios quiera que conozca a unas cuantas personas equivocadas antes de que conocer a la persona correcta para que al fin cuando la conozca sepa estar agradecida por ese maravilloso regalo".
Una de las cosas mas triste de la vida es cuando conoces a alguien que significa todo para y solo para darte cuenta que al final no era para ti y lo tienes que dejar ir, amigas recuerden que cuando la puerta de la felicidad se cierra, otra se abre, pero algunas veces miramos tanto tiempo a aquella puerta que se cerro, que no vemos la que se ha abierto frente a nosotras, y también es cierto que no sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos, pero también es cierto que no sabemos lo que nos hemos estado perdiendo hasta que lo encontramos, por eso les digo a todas las que están pasando por algo similar que no se dejen humillar por un hombre que no vale la pena porque un engaño ....para mi es lo peor... Y si hubiera seguido con mi ex no creo haber podido ser feliz no tan solo por el engaño sino porque me he dado cuenta que hay muchos vacíos en nuestra relación, así que ánimos a todas, porque ahora es cuando empieza la vida ....al menos para mi ....... Y si toman la decisión definitiva de dejarlos, se que van a encontrar aquella persona que las haga sonreír, que tome tan solo una sonrisa tuya para hacer que un día oscuro brille, eso es amor.........bueno discúlpenme si he sido muy extensa pero sentía deseos de decir todo lo que pienso, yo se que es muy difícil aceptar la realidad, pero tenemos que pisar tierra, con respecto a ti andreess no hagas lo que muchas mujeres hacen, los hijos sufren mas viendo que no hay buena relación de sus padres, talves discusiones, peleas, etc hay muchos factores, ellos van a entender, pero ¡ tu ! Quieres seguir viviendo tu vida amargada y con una desconfianza constante? No lo creo, tienes que poner las cartas sobre la mesa y desengañarte trata de saber exactamente lo que pasa, averigua, porque el jamás va aceptar su traición... Espero que estés en contacto


Traici

H
hafiz_7109308
12/3/04 a las 17:23
En respuesta a muskan_9408640

Hola karinaluz
A mi me parece con lo que me dices que tu novio esta yendo por buen camino y te ha demostrado q el no quiere saber nada de ella, seguramente se ha dado cuenta de lo que iba a perder (osea a tí), esas clases de mujeres son unas verdaderas perras supuestamente ella le ha dicho a tu novio "que era un ... y que esperaba no verlo nunca mas" pero sin embargo es tan descarada y no tiene dignidad que se atreve a inscribirse en sus clases, por ahí tienes que estar alerta eh.. que por lo visto esa golfa no vá a parar hasta verlos separados, con respecto a lo que te ha dicho ella de él "que igual el te la va hacer, que deje de espantar a todas porque la naturaleza de el es asi" solo lo dice porque esta dolida ya que él te ha preferido a tí en ves que a ella, es lógico que sangre por la herida.

Me alegro que las cosas esten marchando bien con tu novio, yo por mi parte te cuento q he salido con mi marido el fin de semana a la playa en plan de amigos, y la hemos pasado bien, el me dice que esta esperando hasta fin de mes para mi respuesta, yo la verdad por mí regresaría con él ahora mismo, pero tengo q darle un escarmiento para q se dé cuenta q no puede meter la pata y luego yo perdonarle facilmente.

Sé que es dificil olvidar, pero si vas a querer q tu relacion vaya viento en popa, tienes que olvidar has de cuenta que estas empezando otra ves olvida el pasado y solo tienes q disfrutar el presente, porque si los fantasmas del pasado te persiguen acabarán arruinando tu relación, sé felíz ahora , conversa con tu novio sobre lo que te gusta y no te gusta, trata de que haya comunicacion y dile que él tambien se esfuerze en darte la confianza que tanto necesitas.

amiga te mando muchos saludos y ya estaremos en contacto.

bye

TrAiCiOnAdA

Pausa !
Hola!Mi nick es Kouros ( soy hombre ). Creo que él està actuando de manera inmadura; se deja llevar por el sexo, y no utiliza la cabeza ni el corazon. Te recomiendo, dada la experiencia que tengo, las cuales puede que no sean infalibles, que hagas una pausa en todo lo que està pasando. Estàn perdiendo energia. Crisis significa crecer. No vuelvan a convivir, no seria conveniente, hasta tanto se hallan acomodado las cargas. Debo indicar que tambien hace daño la gente que te llama para decirte que la vieron con otra. Por sobre todo, sé fuerte y ten en cuenta que hay una vida por delante y miles de hombres que puedes conocer y que alguno de ellos te valorarà como corresponda. Sigue adelante y mantente ocupada, te ayudarà. Lee, enriquece tu espîritu, descûbrete. Fijate que hace màs ruido un àrbol que cae que un bosque que crece.

H
hafiz_7109308
12/3/04 a las 17:41
En respuesta a rihame_7237043

Dime que hago porfavor
Hola Traicionada, estuve hablando con mi novio de varias cosas que debiamos arreglar, y una de esas cosas es que ya no siento que haya pasion entre nosotros, y me dijo que no hay porque debo cuidar mejor mi figura. En realidad no estoy tan mal, he subido si un poco de peso por estas depresiones que he tenido, pero esto que me dijo realmente me hizo sentir mal. No se si yo estoy mal, o el esta mal, pero decirme... si quieres pasion debes cuidar tu figura! no se! me hizo sentir muy triste y fea.
Luego discutimos por otras cosas, recorde lo de su amante, se lo heche en cara, y otras cosas mas, que no soy feliz y al final, me dijo que si yo queria darme un tiempo, no se que hacer, me siento tan mal.

No creas ...
Hola karinaluzmp! Te digo que la pasion, como el amor, la amistad, el cuerpo y la mente, hay que cuidarla, enriquecerla casi dia a dia. Cauntas parejas hablan de su sexualidad, de sus tabues, de sus ganas, de sus formas, etc.?. Creo que pocas. Mîrate al espejo y te daràs cuenta cuanto vales, màs allà del cuerpo que debemos soportar. Es cierto que cuando miramos a alguna mujer, lo primero que salta a la vista es su figura, pero si no lleva nada en el cerebro ...Te aclaro algo: las mujeres son geniales, las unicas que pueden gozar del milagro de traer al mundo nueva vida. Aclaro: dentro de poco, seré yo quien les esté pidiendo "consejitos" a las ustedes, las MUJERES. Hasta prontooooooo !!!

M
muskan_9408640
23/3/04 a las 22:53
En respuesta a hafiz_7109308

Pausa !
Hola!Mi nick es Kouros ( soy hombre ). Creo que él està actuando de manera inmadura; se deja llevar por el sexo, y no utiliza la cabeza ni el corazon. Te recomiendo, dada la experiencia que tengo, las cuales puede que no sean infalibles, que hagas una pausa en todo lo que està pasando. Estàn perdiendo energia. Crisis significa crecer. No vuelvan a convivir, no seria conveniente, hasta tanto se hallan acomodado las cargas. Debo indicar que tambien hace daño la gente que te llama para decirte que la vieron con otra. Por sobre todo, sé fuerte y ten en cuenta que hay una vida por delante y miles de hombres que puedes conocer y que alguno de ellos te valorarà como corresponda. Sigue adelante y mantente ocupada, te ayudarà. Lee, enriquece tu espîritu, descûbrete. Fijate que hace màs ruido un àrbol que cae que un bosque que crece.

Consejos
disculpa la demora de mi mail, recien hoy entre despues de enero, todo febrerro estuve de vacaciones me fui de viaje tratando de olvidar de seguir mi vida despejarme y ya no pensar mas en él y fijate lo estaba logrando, pero el dia de los enamorados me llama al movil y me dice q quiere verme para ese entonces yo me encontraba fuera de la ciudad, y le dije que no, que ya no habia caso seguir viendonos ni hablandonos, hasta que llegue a los 3 dias desde que me llamo, apenas llegue me llamo y me dijo que queria hablar conmigo etc, y nuevamente caí, los primeros dias nos veiamos luego empezé a dormir en su casa, claro que no habia regresado todavia con él,me sentia insegura de volver con el por el temor del engaño y se lo dije, le pedi tiempo y a ver que es lo que pasaba ya paso 1 mes desde que estamos en la misma situacion y cuando creí que habia cambiado completamente aunque lo hizo...porque la mayor parte del tiempo estaba conmigo y no habia rastros de q siguiera andando con la otra, pero ahora me he enterado que todos sus amigos la conocen y hasta salen a pasear con ella, osea que la presento ante sus amigos y todo, y eso no se lo voy a perdonar pienso q el ha tenido intenciones serias con ella, pero entonces porque quiere regresar conmigo era lo que me preguntaba.... ahora lo sé.... el se enteró que su amigo la llevó a otra ciudad y pasaron la noche juntos, y claro... que le quedo....YO... eso me duele en el alma y ahora no se que hacer, te juro que mi vida es todo un dilema, yo se que no debo estar con el pero no puedoooo, es mas supuestamente el ya no salia con esa perra desde enero sin embargo me he entrado que el 11 de febrero han estado los dos en la playa con sus amigos, justo 3 dias antes de llamarme y decirme que queria verme, a veces pienso que no tiene corazon y solo busca hacerme daño, aun sabiendo eso no puedo sacarlo de mi corazon, pero tengo q hacerlo....tu que me aconsejas? o cualquiera que lea esto por favor diganme algo...........

E
emiko_7011810
24/3/04 a las 17:52
En respuesta a muskan_9408640

Consejos
disculpa la demora de mi mail, recien hoy entre despues de enero, todo febrerro estuve de vacaciones me fui de viaje tratando de olvidar de seguir mi vida despejarme y ya no pensar mas en él y fijate lo estaba logrando, pero el dia de los enamorados me llama al movil y me dice q quiere verme para ese entonces yo me encontraba fuera de la ciudad, y le dije que no, que ya no habia caso seguir viendonos ni hablandonos, hasta que llegue a los 3 dias desde que me llamo, apenas llegue me llamo y me dijo que queria hablar conmigo etc, y nuevamente caí, los primeros dias nos veiamos luego empezé a dormir en su casa, claro que no habia regresado todavia con él,me sentia insegura de volver con el por el temor del engaño y se lo dije, le pedi tiempo y a ver que es lo que pasaba ya paso 1 mes desde que estamos en la misma situacion y cuando creí que habia cambiado completamente aunque lo hizo...porque la mayor parte del tiempo estaba conmigo y no habia rastros de q siguiera andando con la otra, pero ahora me he enterado que todos sus amigos la conocen y hasta salen a pasear con ella, osea que la presento ante sus amigos y todo, y eso no se lo voy a perdonar pienso q el ha tenido intenciones serias con ella, pero entonces porque quiere regresar conmigo era lo que me preguntaba.... ahora lo sé.... el se enteró que su amigo la llevó a otra ciudad y pasaron la noche juntos, y claro... que le quedo....YO... eso me duele en el alma y ahora no se que hacer, te juro que mi vida es todo un dilema, yo se que no debo estar con el pero no puedoooo, es mas supuestamente el ya no salia con esa perra desde enero sin embargo me he entrado que el 11 de febrero han estado los dos en la playa con sus amigos, justo 3 dias antes de llamarme y decirme que queria verme, a veces pienso que no tiene corazon y solo busca hacerme daño, aun sabiendo eso no puedo sacarlo de mi corazon, pero tengo q hacerlo....tu que me aconsejas? o cualquiera que lea esto por favor diganme algo...........

Hola traicionada24
Hola mi querida Amiga, espero estes mejor la verdad es q te digo q lo dejes q te alejes de el seria lo mas sano para ti, te lo digo por experiencia propia quierete a ti primero q todo y toma las riendas de tu Vida el no te merece si es asi como tu dices q igual a seguido saliendo con ella, y por otra parte el dolor q causaron CREO q nunca jamas podran borrarlo, asi q para confiar en ellos CREO q es imposible y vivir con esto no es vivir.

por lo q cuentas, entiendo q no tienes hijos dale gracias a Dios por lo menos q te diste cuenta de quien tienes a tu lado a tiempo, no q ya tuvieran hijos y muchos años perdidos.

A mucha diferencia de tu caso a el mio q yo si tengo una beba de 5 anos y 9 años de casada y tres de novios y tengo 28 años, talves por la niña el miedo de separarme y q el me ponga peros de quitarme a la niña seria uno de los motivos pero el primero es q no me siento capas y la otra q nunca pude probar lo q sucedia todo lo q el me hizo, bueno en pocas palabras nunca los pude agarra a los dos, y el nunca jamas aceptado nada.

Pero la virdad q esto no es Vida mi consejo es olvidate de el asi como llego a tu vida sacalo no te atormentes mas lo siento se muy bien q es facil decirlo pero otra cosa muy distinta actuar Amiga no desaproveches la vida el no vale la pena, me pregunto porq nos hacen tanto daño sera q asi son felices si quieres a otra porq no se van con esa seria mas feliz.

Espero mis palabras te sirvan de algo si no me equivoco tienes para donde irte para donde tus padres no desaproveches esta oportunidad no tienes q estar obligada a su lado como es mi caso ya q varias veces le he plantiado q nos separemos o busquemos ayuda matrimonial pero no el no acepta nada q ha cambiado un poco su forma de tratarme para mejor si pero............lo q me hizo dejo la huella el dolor, la desconfianza, la rabia, el coraje, bueno creo q tu me entiendes todo lo q nos hace sufrir.

Te repito piensa en ti o la verdad dejaselo al tiempo pero eso si tu con tus padres olvidando, viviendo, disfrutando, no amarada a alguien q lo q hacen es hacernos sufrir no se para mi tu puedes salir adelante, ve y disfruta con amigos programate otra vida en esta vida nadie es indispensable y si q menos alguien q nos hace sufrir piensalo y mucha suerte amiga espero nos cuentes como sigues te dejo mi mail por si quieres me escribes Valentina311@hotmail.com muchos besos y abrazos y mucho suerte tu puedes

M
muskan_9408640
24/3/04 a las 20:56
En respuesta a emiko_7011810

Hola traicionada24
Hola mi querida Amiga, espero estes mejor la verdad es q te digo q lo dejes q te alejes de el seria lo mas sano para ti, te lo digo por experiencia propia quierete a ti primero q todo y toma las riendas de tu Vida el no te merece si es asi como tu dices q igual a seguido saliendo con ella, y por otra parte el dolor q causaron CREO q nunca jamas podran borrarlo, asi q para confiar en ellos CREO q es imposible y vivir con esto no es vivir.

por lo q cuentas, entiendo q no tienes hijos dale gracias a Dios por lo menos q te diste cuenta de quien tienes a tu lado a tiempo, no q ya tuvieran hijos y muchos años perdidos.

A mucha diferencia de tu caso a el mio q yo si tengo una beba de 5 anos y 9 años de casada y tres de novios y tengo 28 años, talves por la niña el miedo de separarme y q el me ponga peros de quitarme a la niña seria uno de los motivos pero el primero es q no me siento capas y la otra q nunca pude probar lo q sucedia todo lo q el me hizo, bueno en pocas palabras nunca los pude agarra a los dos, y el nunca jamas aceptado nada.

Pero la virdad q esto no es Vida mi consejo es olvidate de el asi como llego a tu vida sacalo no te atormentes mas lo siento se muy bien q es facil decirlo pero otra cosa muy distinta actuar Amiga no desaproveches la vida el no vale la pena, me pregunto porq nos hacen tanto daño sera q asi son felices si quieres a otra porq no se van con esa seria mas feliz.

Espero mis palabras te sirvan de algo si no me equivoco tienes para donde irte para donde tus padres no desaproveches esta oportunidad no tienes q estar obligada a su lado como es mi caso ya q varias veces le he plantiado q nos separemos o busquemos ayuda matrimonial pero no el no acepta nada q ha cambiado un poco su forma de tratarme para mejor si pero............lo q me hizo dejo la huella el dolor, la desconfianza, la rabia, el coraje, bueno creo q tu me entiendes todo lo q nos hace sufrir.

Te repito piensa en ti o la verdad dejaselo al tiempo pero eso si tu con tus padres olvidando, viviendo, disfrutando, no amarada a alguien q lo q hacen es hacernos sufrir no se para mi tu puedes salir adelante, ve y disfruta con amigos programate otra vida en esta vida nadie es indispensable y si q menos alguien q nos hace sufrir piensalo y mucha suerte amiga espero nos cuentes como sigues te dejo mi mail por si quieres me escribes Valentina311@hotmail.com muchos besos y abrazos y mucho suerte tu puedes

Gracias valentina
sabes?... en este momento me encuentro mal, al leer tuus palabras me dan fuerzas para seguir adelante, ayer en la tarde acabo de enterarme que ya no voy a trabajar mas, en ese trabajo estuve 5 años de mi vida y ahora todo se acabo, pero por una parte creo que es mejor, ya que voy a poder ingresar a la universidad, yo he estudiado una carrera tecnica y siempre anhele ser toda una profesional, estoy pensando irme lejos de esta ciudad para alejarme definitivamente de él, ya que si sigo aquí tengo miedo de seguir creyendo en él y seguir haciendome daño yo misma, los años pasan y no quiero seguir sufriendo mas por alguien que no se dá cuenta del error que cometió, esa mujer y él son la causa de mis desgracias, que dolor siento....no puedo evitar llorar,ya te contaré que es lo que voy hacer ..........

E
emiko_7011810
25/3/04 a las 17:13
En respuesta a muskan_9408640

Gracias valentina
sabes?... en este momento me encuentro mal, al leer tuus palabras me dan fuerzas para seguir adelante, ayer en la tarde acabo de enterarme que ya no voy a trabajar mas, en ese trabajo estuve 5 años de mi vida y ahora todo se acabo, pero por una parte creo que es mejor, ya que voy a poder ingresar a la universidad, yo he estudiado una carrera tecnica y siempre anhele ser toda una profesional, estoy pensando irme lejos de esta ciudad para alejarme definitivamente de él, ya que si sigo aquí tengo miedo de seguir creyendo en él y seguir haciendome daño yo misma, los años pasan y no quiero seguir sufriendo mas por alguien que no se dá cuenta del error que cometió, esa mujer y él son la causa de mis desgracias, que dolor siento....no puedo evitar llorar,ya te contaré que es lo que voy hacer ..........

Hola traicionada
espero hoy te encuentres mas tranquila, q anoche te haya senvido para meditar un poco las cosas, como dice un dicho (NO HAY MAL POR BIEN NO VENGA) trata de calmarte, y sobre ponerte, la verdad amiga q te deseo toda la suerte del mundo, ya q tu tienes la posibilidad mas facil de alejarte de el, no te de tengas para luego es tarde, piensa en ti, si ya no vas a trabajar mas por los momentos aprovecha y estudia y si te puedes cambiar de residencia mucho mejor.

como ya te dije de mi, la verdad q no se me hace nada facil tomar esa decision ya q tenemos una niña, casa propia, bueno todas las comodidades pero la verdad q eso no me interesa bastantes veces se lo he dicho a el, q si quiere se quede con todo, si eso es lo q tanto le preocupa a mi No, q se quede con todo, yo vere como salgo adelante Gracias A Dios tengo mi trabajito aunq no es mucho lo q gano y si que menos para como esta la situacion ahora, pero de pensarlo CREO q no me moriria por estar sin el, peor es estar con este sufrimiento de q lo esten engañando a una,
y todabia ellos sabiendo el daño q nos causan y es como si nada.

Amiga mira hacia delante q tantas cosas bellas te esperan no pierdas mas el tiempo, para luego sera mucho mas duro el golpe, vete a estudiar aprovecha la oportunidad q se te presenta NADA EN ESTA VIDA ES FACIL, PERO TAMPOCO IMPOSIBLE AFERRATE MUCHO A DIOS PIDELE A EL Q TE ILUMINE EL CAMINO, Y EMPIEZA DE NUEVA SI TE EQUIVOCAS NO ERES LA PRIMERA NI LA ULTIMA LO IMPORTANTE ES Q LO INTENTASTE, Y NO QUEDANDOTE AL LADO DE ALGUIEN Q NOS AMA NI NOS RESPETA . SI ME NECESITAS AQUI ESTARE PARA ESCUCHARTE SUERTE Y UN ABRAZOTE MUY FUERTE AMIGA. PIENSA EN TI PRIMERO

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest