Foro / Pareja

Infidelidad decicion tomada

Última respuesta: 5 de julio de 2016 a las 14:33
M
mali_6907538
6/6/16 a las 20:37

Hola a todos más que consejo busco una forma de desahogar mi situación escribiéndola en este foro ya que por razones obvias no la puedo decir a mi familia y amigos ya que es algo muy íntimo
Bueno soy una mujer casada de 40 años bonita según muchas personas, con un matrimonio de 15 años y 3 hermosos hijos hace unos meses me entere que mi esposo me ha sido infiel desde hace muchos años fue algo devastador verdaderamente ya que yo jamás le había faltado de esa manera como todos matrimonios teníamos nuestras peleas y discusiones pero eso de haberle sido infiel no me cruzo por mi mente hasta ahora, a lo largo de mi matrimonio he conocido muchos hambres que han querido tener una relación con migo y siempre me negué a ello por mi familia ya que antes que yo pensaba en mi esposo y mis hijos
Mi esposo me pidió que siguiéramos en nuestro matrimonio a lo cual acepte y trate de perdonar lo que había descubierto de el ,hace unos días el volvió a estar raro y como ha esconderse nuevamente sus cosas a lo cual ya no me importo tanto
Ya que yo también me he dado la oportunidad ,no de buscar en si de serle infiel pero si de pensar más en mi primero
Y por la casualidad de la vida no lo se, entro un nuevo compañero en el trabajo con el cual de inmediato hubo química el también es casado por lo cual me detuvo un poco a corresponderle a sus coqueteos pero al menos ha sido muy honesto y sincero con migo
El me ha propuesto una relación la verdad el si me atrae mucho y también quiero comprender ese momento sentimiento o quien sabe que de ser infiel
Porque lo hizo mi esposo? , Porque lo hace mi compañero? ,por que lo haría yo?, siento que sería una forma de comprender a todos incluyéndome
Y como dije la verdad si me atrae mucho hace algunos días me he comportado con él un mucho más coqueta a lo que él a correspondido siendo más atrevido nos mandamos mensajes mas atrevidos , hace unos días me dijo que si me llevaba a casa a lo cual acepte y cuando nos estábamos despidiendo al darle un beso en la mejilla se voltio de repente y nos dimos un beso en la boca el cual fue sumamente excitante sus manos rosaron mis senos y la verdad me excito mucho pero no paso a mas pero estoy lista para dar el siguiente paso con el y tener una aventura sexual con esa persona que me atrae

Ver también

T
tugay_5335056
6/6/16 a las 21:44

En hora buena
Sabes lo que quieres y has tomado cartas en el asunto, ya te das cuenta que tu fuego interno sigue intacto así que disfrutalo.
Respecto a tu relación con tu marido, que bonito sería que hablaran directa y sinceramente sin prejuicios, no es ya suficientemente insostenible la monogamia para esta sociedad que we empeña en mantener un modelo por demás artificial?
Suerte y lo que hagas disfrutalo sin perder la cabeza
Saludos

F
fabia_9171186
6/6/16 a las 21:46

Mal de mucho . consuelo de tontos
al final la gente se ve por su actos ... una persona que se quiere , no actua asi .. tu encontraste la escusa perfecta para dar rienda suelta a lo que has venido reprimiendo , por que eso haces reprimir , por que al final eres tan infiel como tu pareja .

T
tugay_5335056
7/6/16 a las 22:26

Me quito el sombrero
Ante el buen consejo del amigo falconman, concuerdo plenamente con él, es sólo que muchas veces me dejo llevar por la emoción.
Algo a resaltar es precisamente esa realidad que hay muchos hombres dispuestos a compartir a su mujer, totalmente cierto

A
arlex_5760147
5/7/16 a las 14:33

Te entiendo...
Te recomiendo un libro que terminé de leer ayer, se llama: Cuando crees que una vida no basta" esta en amazon,es
está muy bien!!! Se lee fácil y es entretenido... no pude dejar de leerlo...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir