Foro / Pareja

Infidelidad de un idiota

Última respuesta: 7 de octubre de 2008 a las 14:57
S
sabina_10029979
6/10/08 a las 16:32

Hola companeros del foro.
A finales del ano pasado descubri a mi pareja, que no solo me habia sido infiel sino que tenia una realcion paralela con la que habia sido su esposa y conmigo, esta situacion se prolongo durante ano y medio por supuesto sin conocer nosotras la verdad, yo tenia con el casi 8 anos y todo sucedio porque el fue trasladado a trabajar cerca de la casa de su familia y alli hubo el contacto y la reconciliacion con ella con la cual tiene un hijo adolecente, comigo no tuvo hijos.
El caso es que desde entonces me llama, dice que el trato de reconciliarse con ella por la presion de su familia y de su hijo mas o menos por mantener un estatus social y que finalmente eso no funciona porque me ama a mi, cosa que me cuesta creer porque el solito quisi hacer esa eleccion y no penso en el supuesto amor que me tenia, ahora me da argumentos que ha veces le creo pero a veces no! tengo mucha desconfianza, le dije que yo habia sido herida y no podia considerar la reconciliacion, la verdad es que tengo 10 meses separada de el y lo extrano porque el era un muy buen esposo (cocinaba para mi, las compras siempre juntos y hasta me lavaba mi ropa interior entre muchas cosas mas aparte que era muy carinoso y sexualmente habil) y por eso estoy muy confundida ya que el dinero que el ganaba lo gastaba en mi, Como pudo ella volver con el si el no le daba nada? eso me lo dijo ella misma un dia que me llamo por telefono practicamente me pidio que le confirmara que yo no iba a volver con el para entonces ella considerarlo! que tal, Increible verdad? los mande porsuperso al diablo a los dos (esto fue los en el 1er mes que el y yo nos separamos) diganme creen ustedes que si podria haber una reconciliacion entre el y yo? no seria muy sinverguenza de mi parte aceptarlo? podria una persona cambiar en realidad?

Ver también

S
sabina_10029979
7/10/08 a las 14:57

Pues si
Es raro todo esto! pero te cuento que ella me llamo fue a principios de ano, es mas me escribia mensajes diciendome que sabia que estaba conmigo, ahora bien aunque el esta casado legalmente con ella aun conmigo vivio 8 anos y dudo que ella estuviera con el durante ese tiempo aunque no estoy segura, bueno el simpre estaba en casa, el viajo hasta donde yo estoy trabajando (casi 14 horas ) para verme durante 4 horas y decirme que quiere dejar de trabajar fuera de casa y montar un negocio pero que le de la oportunidad de demostrar que me ama y por supuesto le dije que esa oportunidad la tuvo y la perdio, estoy confundida.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest