Foro / Pareja

Infidelidad de mi parte

Última respuesta: 5 de junio de 2014 a las 7:41
J
jean_6290745
4/6/14 a las 8:04

Hola .. la relacion que tuve de noviazgo con mi esposo fue algo tormentosa puesto que nuestras familias se oponian a que siguieramos juntos , yo tenia 17 anios y sentia muchisimo estres , ansiedad y depresion sumado a esto era mi primer relacion seria , le fui infiel con un ex novio puesto que no me sentia apoyada por ninguna parte, el remordimiento no me dejo y al dia siguiente le platique , el me dijo q no importaba que el me amaba y que siempre seria asi , al mes decidimos fugarnos... tuvimos a nuestro primer hijo y todo bien pero de un dia a otro el cambio , se volvio frio , insensible , mentiroso , y yo no entendi aporq , con el tiempo se volvio peor , me decia cosas hirientes , en alguna discusion el siempre se quedaba callado , me daba la espalda o se salia de la casa , yo no entendia porq siempre me dedique entera a el , no salia no tenia amigas , mi mundo era el y el niño yo .. no entendia en q me habia equivocado a todo esto decidimos separarnos , separacion que duro un mes y el solo se aparecio 2 veces a mirar a nuestro hijo , dejandolo solo en navidad y anio nuevo , a esto me doy cuenta que salia con una muchacha menor que yo claro que me deprimi y despues me entere que tenian planeado empezar a tener relaciones cosa que ami me afecto muchisimo porq preferia mirarla a ella que ha su propio hijo , decidi encararlo y me nego todo hasta que un dia de tanto atosigarlo me dijo q si , q no tenia importancia blah blah segui adelnte con el , para a los meses enterarme que en una fiesta a la que fue solo , porq el nunca me lleva con sus amigos o familiares a reuniones , me entere que le pidio besos a una amiga de el primo y esa misma noche llego ebrio y empezo a pelear de la nada conmigo , despues de eso yo decidi seguir adelante , porq lo amo , pero el nunca cambio seguia siendo hiriente he indiferente hacia mi persona al grado al decirme que d eel nunca esperara nada , que el era asi porque su papa asi lo hizo , hasta que consegui empleo ... conoci gente , me sentia util valorada importante...pero el seguia igual no valoraba lo que yo hacia , seguia saliendo con sus amigos asi que decidi yo salir con un amigo , para mal el estaba pasando por una situacion algo similar su mujer lo habia dejado por otra persona , entre copas ps empezabamos a hablar de porque nos trataban asi y le fui infiel , se lo confese y le dije que habia sido un error que me sentia de lo peor y el decidio ir a con mi familia y decirselo a todos y luego recojio mis cosas y las del niño y las dejo en casa de mi mama , a la semana el deside ir por mi y yo la vrdd me alegre muchisimo , despue sde eso , todo fue peor , humillaciones , comparaciones , peleas , desprecios , y yo decia okey lo meresco porq lo traicione , siguieron pasando los meses su papa lamentablemente fallecio y el nunca lloro por ese suceso , pero yo siempre estuve para el ,le ayude en los preparativos , seguimos igual con las peleas reclamos , el m mintio diciendome q hiba con un psicolo y no era cierto , hasta hace poco que me idjo q ahora si hiba , pero yo no miraba resultados todo lo contrario siempre que va con el doctor, regresa a casa enojado , reclamando , alejandome , me ha dicho q nunca le pida amor ni besos q me miro siendo una rogona que eso simplemente se da , que si tenemos sexo es porq el siente q es obligacion , lo amo muchisimo y el me ha dicho q el no puede seguir q los recuerdos o los pensamientos lo atormentan que quiere seguir y cambiar pero no sabe como... y yo la verdad me siento culpable y soporto todo.. siempre poniendolo en primer lugar , Q opinan?

Ver también

S
sindia_6413054
4/6/14 a las 17:45

No olvides algo importante
Tuviste un error fallaste, le fuiste infiel. El decidio perdonar, pero parece que el no estaba preparado mentalmente para continuar. Algo asi ocasiona varias preguntas, confusion, dolor, rabia, entre otras cosas. Claro no justifica su comportamiento asia ti.
Dices que aceptas todo porque fallaste, todos tenemos errores, pero el te esta castigando con sus desprecios y reclamos a pesar de todo lo que ases para remediar lo sucedido.
No dejes de ser quien tu eres por complaser a alguien, asi agas tenido tu la culpa. Nadie es libre de pecados, incluyendolo a el. No sigas con alguien que te ase perder la esensia de quien eres. Tu ases todo para complaserlo a el, para que el sea feliz. Pero tu que? Te piensas pasar la vida entera complasiendo a alguien que solo te ase infeliz y no valora lo que ases para remediar tus errores? Quien te ame enverdad, te va a aceptar como eres con defectos y virtudes. cuando cometes una infidelidad, no hay quien tome las cosas bien y la relasion cambia para siempre

J
jean_6290745
5/6/14 a las 7:41


Hola , bueno al parecer el decidio terminar la relacion , se fue de la casa en los mejores terminos y ps si estoy triste y tengo miedo a lo que venga porque el siempre hacia todo facil , me dice que por ahora tiene que pensar todo en si me ama o no me ama, se q en el fondo el dejo de amarme y es triste y se que debo de aceptar la separacion solo espero q el sea feliz y q yo lo sea tambien , si ya no puede ser feliz conmigo entonces q la vida le de alguien q lo haga y yo espero q la vida me de algo que me haga feliz tambien. gracias por sus comentarios !.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir