Foro / Pareja

Infidelidad de mi mujer y reflexion a cerca d las mujeres

Última respuesta: 21 de marzo de 2015 a las 21:12
N
nabor_6334542
1/3/15 a las 15:03

Hola,buenos dias,a raiz de mi primer post en este foro en el que hablaba de la infidelidad de la mujer de mi amigo(que a proposito,desgraciadamente para ella la pezco infraganti con su amante,ya que me hizo caso y la siguio saliendo de su trabajo,todo termino muy mal),ese tema me hizo revivir desgraciadamente mi propia experiencia,muy dolorosa.Yo conoci,como dice el dicho a mi media naranja,ella me completaba.Ella era dueña de todo mi corazon,desde que la conoci lo supe,era una mujer de estatura pequeña,y hermosa(lo era para mi),cada gesto cada palabra que salia de su boca era con una dulzura increible,aqui en Argentina decimos que ERA UN DULCE DE LECHE.Vivia para ella,por asi lo senti y lo decidi,porque lo unico que me importaba era verla feliz.Pero parece que a pesar que uno cree que esta haciendo las cosas bien,siempre falta algo,y comprobe yo mismo que me estaba engañando,en este caso la tipica,un compañero de trabajo(Un extrangero,brasileño,ya que ella trabajaba en las oficinas de una cerveceria brasileña).Yo siempre tenia la costumbre,cuando podia,de pasarla a buscar por su trabajo,ya que tengo clientes por la zona,un dia me acerco a la entrada de la empresa y la llamo para decirle que la pasaba a buscar(sin decirle que yo estaba en la entrada),y ella me dice que hoy debe terminar un trabajo y que salia mas tarde,me quede mal porque la esperaba con bombones y flores,ya que ella le gusta mucho el chocolate y siempre suelo llevarle algo dulce cuando la veo.Me quede esperando el colectivo en la esquina de su trabajo y es ahi cuando la veo salir acompañada de su amiga de trabajo y su nuevo compañero brasilero,la segui hasta el estacionamiento de la empresa y vi como ella acariciaba al sorete ese y entraban los tres en su auto.Pare un taxi y los segui,sabiendo que nada bueno iba a descubrir,entraron en un hotel,en ese momonte lo que vino a mi mente fue conseguir algun trozo de hierro esperar que saliera y romperle el auto a fierrazos.Pero me fui y espere en casa.Cuando llego,3 horas despues,yo la esperaba sentado en la mesa del comedor,la mire y mi primer sentimiente fue cagarla a trompadas,como una mujer tan dulce puede ser tan ... asi como si nada pasara me saludo,le quite la cara y se quedo mal,le dije que se siente y que me diga si le alcanzo el tiempo para terminar el trabajo,y dijo una sarta de boludeces hasta que no aguante mas y le dije que estaba ahi cuando salio del trabajo a la hora de siempre,se quedo helada,y le pregunte a donde fue con la ... de su amiga y el sorete de brasilero,y me dijo que fueron a la casa de el a trabajar.Bueno para que me dijo eso,yo explote,le dije que los segui y los vi entrar en el hotel,se puso a llora,la tipica de las mujeres.Le saque el celular y comence a buscar mensajes y encontre un video,se lo habia mandado ese mismo dia la ... de su amiguita,ella habia filmado mientras la trola de mi mujer se la chupaba al sorete ese,y mi amada,la dulce,le decia que esta si que era una poronga y como gozaba ella chupando.Le dije que se fuera,me quede con su celular,y envie ese video al esposo de la amiguita,porque ella tambien aparece en el video,rompi y destroze todos los portaretratos donde estabamos juntos,casi destruyo la casa.Ahora viene la explicacion de manual que tienen todas uds.,yo te amo,te quiero,fue un error,no sabia lo que hacia,me deje llevar por mis amigas,estaba confundida,la rutina y monotonia,y otra cantidad de boludeces que suelen decir y que al menos yo no creo.Ahora les digo como era de rutinario nuestra pareja,para mi era una bendicion poderme acostar y despertarme al lado de ella cada dia,no podia dejar pasar un dia sin decirle que la amaba,me estallaba el corazon cuando la veia y estaba a su lado,cada mañana le preparaba el desayuno y la acompañaba a la parada del colectivo,siempre ibamos tomados de la mano cuando estabamos en la calle,todos los dias cuando nos veimos despues de trabajar le regalaba una golosina o chocolate(le encanta el chocolate),por ello aprendi a hacer bombones y chocolates ,me llenaba de alegria ver su carita cuando le regalaba bombones hechos por mi,la hacia reir con pavadas,pero el solo hecho de verla sonreir y escuchar su carcajada me llenaba el corazon,cocinaba para ella varias veces en la semana,siempre trataba de sorprenderla,los fines de semana que no saliamos nos recostabamos en el sillon abrazados y veiamos pelis,siempre le decia lo hermosa y dulce que era,porque para mi era la mas hermosa,y asi queria que se sintiera,siempre hablamos de temas de trabajo el suyo y el mio,de lo que sentia o los posibles problemas que pudiera tener,siempre hubo dialogo y llegabamos a estar horas hablando,sabia lo que la hacia feliz y me llenaba de alegria poder hacerlas.Todo lo que hacia para ella lo hacia con amor,no era ningun sacrificio,al contrario,me llenaba de alegria ver su rostro iluminado por su dulce sonrisa,asi fue todos y cada uno de los dias que estuve con ella,hasta que termino.Rutina?Monotonia?,yo amaba esta rutina,la felicidad esta en las pequeñas cosas de la vida,en lo cotidiano,lo diario.Porque solo ven uds. lo que falta,porque no valorar lo que tienen.Porque si dicen amar a sus parejas lo traicionan,porque no tienen valor de hablar y decir lo que les pasa,acaso no tienen valor y coraje para acostarse con otro?,porque dicen que fue un ERROR,no,fue una decision,uds. decidieron traicionar al otro,la vida son decisiones diarias que debemos tomar,porque siempre la culpa es de los dos,lo dicen para disminuir su culpa,la descision es suya,nadie les pone un revolver en la cabeza para que lo hagan.Es increible lo que he leido aqui de mujeres que le dan animo a las que son infieles y las apoyan a que lo sigan haciendo sin culpa,porque segun uds. la vida son 3 dias y ya pasaron dos,la utilizan bastante esta frase por lo que leido.En fin,el dolor causado es enorme,te destrozan el corazon,y por supuesto destruyen tu autoestima,te crean dudas sobre tu hombria,y sentis una congoja tan fuerte en tu interior que no podes vivir,la tristeza y la angustia se multiplican por diez,y encima hay mujeres en este foro que le decin a sus pares infieles que si tu marido te ama te va a perdonar,otra mentira,si uds. amaran y respetaran a sus maridos no le meterian los cuernos,dejense de ... aparece un boludito que les dicen lo que uds. quieren escuchar y enseguida sienten lo que nunca han sentido con su pareja,pero por favor,no sean hipocritas,se calentaron con este boludito y decidieron encamarse con el,el las hace sentir cosas increibles,vuelven a sentirse deseadas y bellas,que cinicas que son,no son para nada distintas a los hombres que critican por ser infieles,no pongan mas excusas,se calientan con un tipo y toman la decision de acostarse con ellos,despues vienen los llantos y arrepentimientos,todo falso.Mienten,engañan,traicion an,lastiman,y destruyen vidas y familias,mi pregunta es,PARA QUE SE CASAN O FORMAN FLIAS.?sigan solas y hagan lo que quieran sin lastimar a alguien.Con respecto a mi ex-pareja,la saque a patadas,la insulte en todos las formas posibles,a la ... de su amiga le fue muy mal con su marido,y el sorete de brasileño sigue supongo encamandose con el resto de las ... empleadas.Lo triste de todo esto es que ella habia hecho de mi una mejor persona,me permitio entregar todo e amor y cariño que tenia dentro,como asi tambien ha sacado lo peor que hay en mi y que no sabia que tenia,ha conseguido que sacara un odio y rencor que nunca pense que podia sentir hacia alguien,furia,bronca,rabia,y todas las puteadas e insultos que puedan imaginar en su mente.No la perdone y nunca lo hare,ahora es libre y puede hacer lo que quiera,ella sabia que yo no la perdonaria en un caso como este,se lo dije cuando nos conocimos,le rogue que cuando no sintiera mas amor por mi,me lo hiciera saber aunque me destrozara el corazon,pero preferia su honestidad a la traicion,eso no lo podria perdonar ni soportar.Que triste es saber que no se llega a conocer plenamente a la persona que tenes a tu lado.Para las que aman y alientan la INFIDELIDAD son libres de hacerlo,pero si quieren acostarse con el que le venga en gana no se casen ni tengan pareja,no lastimen al otro.No hay excusas ni pretextos para ser INFIEL,solo hay de por medio una DECISION,el resto depende de uds. con las consecuencias que vienen con ello.Perdon por lo extenso de mi relato y gracias por escuchar.

Ver también

Y
yurany_8598665
1/3/15 a las 16:46

De acuerdo en todo, pero esto también se aplica a los hombres infieles
También lloran y gimotean y suplican y justifican. No hay diferencia cuando quien pone los cuernos es el hombre y quien los sufre, la mujer: el dolor y la traición son idénticos. No uses tus cuernos para atacar a las mujeres, porque no es eso.

T
taila_8760605
2/3/15 a las 1:06

Donde esta tu esposa ahora?
que has hechp con ella? saludos

N
naema_6433698
2/3/15 a las 18:08
En respuesta a yurany_8598665

De acuerdo en todo, pero esto también se aplica a los hombres infieles
También lloran y gimotean y suplican y justifican. No hay diferencia cuando quien pone los cuernos es el hombre y quien los sufre, la mujer: el dolor y la traición son idénticos. No uses tus cuernos para atacar a las mujeres, porque no es eso.

No creo que el haya atacado a todas las mujeres...
Solo a las que son infieles. Me parece que a pesar de haber pasado ya algo de tiempo de su problema, aunque no especifica cuánto, aún tiene mucha rabia adentro. Creo, por experiencia propia, que si bien uno nunca olvida lo pasado, cuando conoces y te das la oportunidad de amar y confiar nuevamente, el dolor desaparece, así como el rencor. Ojalá y pronto encuentres mi hermano una persona especial para tí, que te devuelva la fe en las mujeres y la confianza en ti mismo.

Y completamente de acuerdo contigo Sara, es exactamente igual en caso de hombres y mujeres, misma cobardía, mismas escusas y justificaciones idiotas, mismo dolor que causan

Saludos

N
nabor_6334542
2/3/15 a las 22:06
En respuesta a taila_8760605

Donde esta tu esposa ahora?
que has hechp con ella? saludos

Con respecto a mi esposa desenamoradopobre
Ella ya no es mi esposa,esa mujer no es la que yo crei conocer,en estos momentos se encuentra en la casa de su madre junto con su hermana.A mas de una persona le puede parecer que mi actitud hacia ella,cortando la relacion de inmediato y sin dar ningun tipo de oportunidad,es mala,pero yo se como soy y no podria pasar un segundo a su lado sin echarle en cara lo sucedido,y nunca la perdonare.Lo mas sano para mi y tambien para ella es terminar definitivamente,ahora es libre de hacer lo que quiera y salir junto a la trola de su amiga que la instigo a hacer lo que hizo.
Aprovecho para aclarar que cuando dije que la eche a patadas de mi casa,fue solo metaforicamente,aqui en Argentina usamos mucho esa frase,aclaro que la casa es mia y que no estabamos casados legalmente,solo viviamos juntos.

N
nabor_6334542
2/3/15 a las 22:23

Para apalabrada
Pido disculpas si interpretastes que incluia a todas las mujeres,si lees en una parte de mi relato digo que las mujeres en este aspecto no son distintas a los hombres,a mi en particular me repugna tanto en mujeres como en hombres.Y te comento que tengo un amigo,lo que se dice un Ganador,que cornea a la pobre mujer,a la cual conozco,y hace poco me metio a mi como excusa,le habia dicho a su mujer que estaba conmigo cuando en realidad se estaba acostando con una mina.Lo que hice fue mandarlo a la ... porque tipos como este tienen la bendicion de tener una mujer amorosa y hijos,y no se lo merecen.Hablo puntualmente de las mujeres que alientan a otras a seguir siendo infieles,no de todas,y por supuesto que he leido a otras mujeres que detestan estos actos,y precisamente son tratadas por las mismas mujeres como machistas.Entende que hablo desde el inmenso dolor que me causo,y me sigue causando,te pido perdon si te ofendi,no fue esa mi intencion,no tolero la traicion sea hombre o mujer,es solo que tengo tanta decepcion y dolor,porque siempre tiendo a creer en la gente,en pensar que siempre tienen buenas intenciones,porque es muy triste tener no poder creer,que clase de vida seria esta,aunque siendo asi sufra mas decepciones que alegria.Un saludo y gracias.

N
nabor_6334542
2/3/15 a las 22:35
En respuesta a yurany_8598665

De acuerdo en todo, pero esto también se aplica a los hombres infieles
También lloran y gimotean y suplican y justifican. No hay diferencia cuando quien pone los cuernos es el hombre y quien los sufre, la mujer: el dolor y la traición son idénticos. No uses tus cuernos para atacar a las mujeres, porque no es eso.

Para sarahmurasakii
En la respuesta a apalabrada esta tambien mi respuesta a vos,hombre o mujer,el acto de infidelidad es el mismo,tengo amigos que son infieles y lo cuentan como una hazaña,yo los mando a la ... lo que me produce burlas y que me traten de ... o boludo,porque rechazo ese acto y porque no quiere hacerle daño a nadie,el que ha pasado por esto sabe que no se lo debe desear a nadie.Siempre llevo en mi mente el consejo que me dio mi viejita,NUNCA LE HAGAS A LOS DEMAS LO QUE NO QUIERES QUE TE HAGAN A TI.Nunca lo olvido,y cuando siento ira por algo que me han hecho,siempre lo recuerdo.Todo en esta vida vuelve,y el mal que hemos hecho lo pagamos aqui,a la larga o a la corta.Gracias y saludos.

T
taila_8760605
3/3/15 a las 7:48
En respuesta a nabor_6334542

Con respecto a mi esposa desenamoradopobre
Ella ya no es mi esposa,esa mujer no es la que yo crei conocer,en estos momentos se encuentra en la casa de su madre junto con su hermana.A mas de una persona le puede parecer que mi actitud hacia ella,cortando la relacion de inmediato y sin dar ningun tipo de oportunidad,es mala,pero yo se como soy y no podria pasar un segundo a su lado sin echarle en cara lo sucedido,y nunca la perdonare.Lo mas sano para mi y tambien para ella es terminar definitivamente,ahora es libre de hacer lo que quiera y salir junto a la trola de su amiga que la instigo a hacer lo que hizo.
Aprovecho para aclarar que cuando dije que la eche a patadas de mi casa,fue solo metaforicamente,aqui en Argentina usamos mucho esa frase,aclaro que la casa es mia y que no estabamos casados legalmente,solo viviamos juntos.

Como quedo su amiga?
primero gracias por responder, como quedo la pe rra de la amiga con su esposo? tu le enviaste las pruebas? saludos

H
hongyi_728203
19/3/15 a las 14:43

Fab
Mejor tu reaccion imposible, no la golpeaste ni nada pero si le dejaste ver que su accion tiene una reaccion y mala por supuesto y como explicas todo veo en ti una persona sabia inteligente y madura, pana lamento mucho eso en mi caso una vez llegue a la casa tarde de la noche a las 12 mas o menos y ella no estaba, horas antes me dijo que se acostaria temprano yo estaba algo tomado, llegue cuarde el carro y no estaba la espere y nada a punta de dos am salgo donde los suegros y nada, donde sus amigas y tampoco la llamo y nada al llegar ya tenia la ropa y todas mis cosas en el carro, me fui donde mis padres y hasta ahora ni la veo a veces le doy un leve saludo con la cabeza ya me volvi a casar y me va bien claro soy como tu ella sabe si las caga hasta alli llega la relacion.

E
eliel_5176080
21/3/15 a las 21:12

Te entiendo
Lamentablemente entiendo lo que sientes y sentiste, yo a mis 24 años estoy decidiendo ya no tener ningúna otra relación, ya que parece que las mujeres son las únicas en exigir, y justificar sus actos pro nosotros también sentimos y pasamos por malos momentos solo qué yo valoró lo que tengo.

Otra cosa, no culpes a su amiga que al final la desicion fue de ella y sola mente de ella.
Éxito en tu vida y lamento lo que pasaste

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir