Foro / Pareja

Infidelidad de mi esposa

Última respuesta: 22 de agosto de 2013 a las 4:27
N
najlaa_8715598
22/8/13 a las :37

Hola a todos!!

Quisiera un consejo, me siento fatal.
Me junte con mi pareja a los 21 años ya que salio embarazada y asumimos la responsabilidad.
Las cosas iban bien...empezando poco a poco a surgir...pero en 7 años de relación, confieso le he sido infiel...

Estuvimos separados casi 8 meses, el año pasado, en ese lapso...ella contacto a un chico que le agradaba hace años (antes de conocerme)...y ya que no tenia ningún compromiso en ese momento con nadie decidió salir con el...y tuvieron intimidad.

Ella se alejo de el, pensando que era un jugador.... (vio unas fotos equivocadas en el facebook)....y corto todo tipo de comunicación con el.

A los meses, conversamos y nos juntamos de nuevo...claro esta me conto esta experiencia....que al fin y al cabo...lo tome como parte de su experiencia...y en realidad...sucedio en la etapa en que estabamos separados..

El tema esta en que....desde hace casi 2 meses...la sentia lejana...indiferente....me dijo que ya no me amaba...que solo me queria....que habian muchas cosas que se habian perdido en la relacion y que en la intimidad yo no era su complemento...lo tome como parte de una etapa y le dije ...viaja en tus vacaciones...regresas....y ahi vemos como recuperar lo que se ha perdido para salir adelante..

Lo malo de todo esta en que cuando regresó de viaje ..lo hizo muy decidida...a separarnos...que ya no me queria siquiera....le pregunte por que??? y respondio....es que quiero estar sola...encontrarme a mi misma...luego logre sacarle la info...y resulta que en sus vacaciones se volvio a contactar con este joven...y segun ella---salieron solo a almorzar....claro me incomodo porque me mintio...en fiin...dije bueno...al final..me dijo la verdad...pero hasta el dia de ayer en la noche ella no aguanto mas y me dijo que tenia un problema....que estaba embarazada de este hombre. Acabamos de ir a la clínica y tiene 3 semanas de gestacion. Que hago?? yo la amo mucho....hemos pasado por muchas cosas juntos y no quiero perderla....tenemos una hija de 6 años.

Ver también

A
an0N_805383499z
22/8/13 a las 1:33

Ella
esta dispuesta a abortar??

F
fabia_9171186
22/8/13 a las 4:27

Tu crees que ese embarazo fue un error
no mi estimado .. es hora de decir adios definitivamente a tu matrimonio , ya no resulto .. aunque duela es lo mejor que debes hacer , ella se enamoro de el .. y no ahy nada que hacer , has pensado que el puso darle amor.
se que debe ser dificil separarte cuando a un se ama .. pero debe ser a un mas dificil es estar remando contra la corriente , intentar que alguien que ya no siente nada por ti ..lo vuelva a sentir .. cuando el amor y el respeto se va .. ya no ahy remedio .. queda asumir cada cual sus culpas , y buscar la mejor manera de separarte por el bien de tu hija , posiblemente entres en una etapa de negacion , vienen momentos duros , pero nadie muere de amor , todo pasa , tarde o temprano asumiras la separacion .. debes dejarla partir , ella tiene el derecho de buscar su felicidad , y su felicidad posiblemente no es al lado tuyo .

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir