Foro / Pareja

Infidelidad de mi esposa.

Última respuesta: 21 de octubre de 2011 a las 13:14
N
nordin_7904701
14/10/11 a las 16:41

Buenos dias a todos.

Aprovecho este espacio para comentar mi situacion y ver si alguien me puede ayudar a aclarar un poco mi mente.

Todo paso por que el dia 31 de agosto, fallecio el papa de mi esposa, desde dias antes teniamos muchos problemas y yo le decia que ya nos separaramos, ya que yo trabajaba lo mas que podia y le daba todo el dinero, dejaba que fuera a convivir con sus amigas, aun cuando yo trataba de no salir, para no gastar y pasar mas tiempo con ella y mi hija, y solo me quedaba con el dinero de mis pasajes para ir a trabajar.

Despues de que fallecio su papa, establecimos una tregua, despues checariamos nuestros problemas, para que se sintiera segura y apoyada en un momento tan dificil.

Cuando regresamos del sepelio, mencione que se fuera unos dias con su mama (es comisionista en una vinateria), para que estuviera con ella y sus hermanos y no se deprimiera.

Dias despues me dijo que su mama queria que se quedara con una dulceria (propiedad de su mama, pero que trabajaba su tio, ya que solamente la trabajan hasta que mi suegra se salga de su actual trabajo y la retome o la venda), ya que su tio se la regresaria, pero a cambio de irnos a la dulceria, queria que nos fueramos a vivir a la casa de su mama, poniendo como pretexto el pasaje que tendriamos que pagar, donde yo le dije que no, ya que si en algun momento teniamos algun problema con su mama (ambos hemos discutido con ella muchas veces), sabia que nos correria y seria de un momento a otro buscar donde vivir, pagar deposito, renta, mudanza, etc. y mi esposa (aun) me dijo que yo no la apoyaba, yo mencione que aceptaba su propuesta, pero con la condicion de que en el momento que se diera el primer problema con su mama, cada uno se iria por su lado. Ella me dijo que con condiciones no la apoyara y que si eso habia pensado, que de una vez cada quien se fuera por su lado.

A lo que me entere cuando platique con ella es que ese dia se puso a llorar mucho por mi actitud y el ayudante de su mama (tiene 14 o 15 años y mi esposa tiene 21) la fue a animar, la abrazo y la beso (dia 11 de septiembre).

El dia 12 de septiembre, a mi me reclamaba por correo y por facebook que yo no la apoyaba y que solamente tenia que acabar lo que ya habia terminado (nuestra relacion), el dia 13 me dice que la disculpe, ya que por andar en sus dias estaba muy molesta y que no sabia lo que habia dicho y que podiamos ser amigos, por mi hija, a lo cual yo seguia molesto y me puse en un plan muy pesado y no quise seguir ni siquiera como amigos.

El dia 14 de septiembre me vuelve a hablar y me dice que tratemos de llevar la fiesta en paz, que yo le hacia falta y que acababan de limpiar el cuarto que fue de su papa (quien fallecio, como lo dije al principio), a lo cual nuevamente le dije que no me siguiera molestando y solo me dice que el dia 15 de septiembre, (dia festivo en México), que cuando pasara en la tarde por mi hija, si por lo menos podiamos platicar de forma calmada 5 minutos, a lo cual yo le dije que lo unico de lo que teniamos que platicar era de mi hija.

El dia 15 de septiembre, yo pase por mi hija y se la tuve que entregar el dia 16 en la tarde (aproximadamente a las 19:00 hrs) en una plaza comercial, donde llevaria a mi hija a ver una pelicula.
Yo me entere por ella que el dia 16 se fue al cine con el chavito que me dijo, que este chavo le dijo que queria tener relaciones sexuales, pero ELLA me dijo que a este chavito le dio miedo y que no entraron al hotel, que mejor fueron al cine y yo le tenia que llevar a mi hija en la tarde a este centro comercial.

De ahi el dia 19 de septiembre me comienza a buscar nuevamente y me dice que (por comentarios en facebook) que me ama y que ella esta segura de lo que siente por mi, que yo soy lo mejor de su vida (esto de hecho tambien lo dijo el dia 14 de septiembre), ya la habian mandado a la casa de su mama (cerca de la dulceria que tenia que atender), de acuerdo a ella, cuando se dio que es lo que estaba pasando con este chavo, se trato de alejar de el y el seguia demasiado insistente, me cito en la casa de su mama el dia 20 de septiembre, para que pudiera ver a mi hija y me dijo que por favor la perdonara y que siguieramos juntos, para estas fechas me dijo que habia iniciado algo con otra persona y que no me extrañara que cuando fuera a ver a mi hija, la encontrara acompañada y me dolio mucho cuando me lo dijo, pero pense en que mi hija y yo teniamos derecho a vernos, asi que acudi este dia 20 de septiembre y ella trato de platicar conmigo, asi que le reclame que ella me dijo que tenia otra persona y solamente me contesto que eso lo hizo para darme celos y que nunca lo haria.
El dia 21, de acuerdo a lo que me dijo ella, su mama se entero que andaba con este chavito y le fue a reclamar y le queria quitar a mi hija, asi que el dia 22 vino a buscarme a mi trabajo, me decia que yo me quedara con mi hija, ya que no queria que se la quedara mi hija, pero no me dieron permiso de salir en mi trabajo, al salir de trabajar la busque pero no estaba, llegue al domicilio en que viviamos, fui a visitar a unos amigos para distraerme y preguntar si no las habian visto y de repente la veo pasar, fui para la casa y me dijo que su mama la habia corrido por que me permitio ver a mi hija. yo le dije que no tenia nada que hacer ahi, ella me dijo que le permitiera quedarse, hablo con su mama y sus hermanos, escuche cuando llorando le dijo a su mama que con su apoyo no contaba, y yo seguia en ese plan de que ella no se debia quedar ahi, pero cuando se convencio de que se tenia que ir, al tratar de agarrar a mi hija y llevarsela, mi hija le dijo que no se queria ir, que ella se queria quedar en su casa (mi hija tiene 4 años), que se esconderia para que no se la llevara y despues me dijo a mi que perdonara a su mama, la verdad es que los niños no tienen la culpa de las acciones de sus padres, por lo que permiti que se quedara, me dijo que su mama queria hablar conmigo, pero yo no lo permiti, ya que la culpaba por no permitirme ver a mi hija, ya acepte que se quedara y solo me dijo que le gustaria un dia ponerse a tomar conmigo y echarle ganas por lo nuestro, que dejaria de ser una niña caprichosa y asi estuvimos varios dias, ella conseguiria trabajo, para que su mama no la chantajeara con la dulceria, pero (me lo conto mi esposa) el dia lunes 26 de septiembre, este chavito le seguia marcando y la amenazo que si no iba, que me diria toda la verdad a mi, ella fue (me dijo) para decirle que ya asi lo dejara, que lo que habia sucedido entre ellos ya habia terminado y que yo ya estaba con ella, el dia 01 de octubre nos pusimos a convivir y tomar juntos, dijimos que queriamos echarle ganas.

Siguio el tiempo y el dia viernes 7 de octubre, al checar mi muro de facebook, me marca que mi esposa hizo un comentario en el muro de otra amiga, que decia que que onda con cristopher (de hecho estaba organizando reunirse con sus antiguas amigas de la escuela y a mi no me parecio mal, para que olvidara lo de su papa), pero el comentario me parecio raro, entre a ver esa conversacion y solamente era un amigo de su amiga con el que estaban platicando en face, pero a su amiga (al revisar los comentarios anteriores), le dijo que le habia ido mal, ya que el chavito del que le habia platicado, se habia clavado y habia soltado la sopa de todo lo que le habia confiado, por lo cual yo llegue y lleno de dolor le reclame que que onda con lo que habia publicado en facebook, (en ese momento no le aclare lo que habia leido), y ella me dijo que por eso queria tomar conmigo y aclararme que se habia dado un beso con un chavo que yo conozco (un taxista que tiene mi edad y que le trababa a su mama), no me dijo que fue con el chavito este. a mi me dolio mucho y le dije que no queria verla nuevamente ahi, que se largara, pero al mismo tiempo pienso que todavia la quiero y despues de todo le dije que al dia siguiente se tenia que ir, me dijo que no la corriera, que no tenia a quien recurrir, me dijo que ella haria lo que yo quisiera, ya que la que habia fallado era ella, pero le dije que no era posible, sin embargo me dijo que queria que esto acabase bien y llevarse un grato recuerdo, asi que comenzamos a tomar, nos volvimos a besar como cuando eramos novios y tuvimos relaciones, me dijo que la dejara dormirse abrazada conmigo, acurrucada y que queria que esa noche no terminara. Sin embargo el dia domingo, yo le dije que se tenia que ir, ante lo cual fue a ver a los hermanos de su mama, para ver si le podian echar la mano con la mudanza, pero cuando llegaron, le dije que trataramos de echarle ganas, que se quedara y llorando nos abrazamos y decidimos seguir juntos, en la noche le pregunte ... de mi), que si ya no habia nada mas que me tuviera que decir, puesto que me doleria mas enterarme de algo por mi cuenta y ver que me seguia mintiendo, ante lo cual ya me conto toda la verdad y que el dia que regreso conmigo, la pelea con su mama, fue porque se entero de lo que habia pasado, pero que ella ya estaba arrepentida y queria estar conmigo, ante lo cual la fui a regresar con su mama. Solo que desde entonces no se que hacer el dia martes 11 de octubre, fui a hablar con ella y discutimos y aunque ya habia acabado todo, le exigi que me contara como habian sido las cosas y ella me dice que se arrepintio de lo que hizo, que en ese momento estaba muy dolida conmigo y que cuando estaba con el, me trataba de imaginar a mi con otras personas, para tener coraje y estar con este chavo, pero que cuando se fue para la casa de su mama, ella ya no queria saber nada de el y ahora hemos decidido separarnos y empezar nuevamente una relacion como novios, darnos 6 meses antes de juntarnos, para pensar las cosas en claro, pero yo, aunque aun la quiero, tengo miedo de pensar si realmente me fue infiel, por la forma en que comporte con ella y la situacion en general que fue pasando o si de verdad ya no hay forma de salvar este matrimonio, por favor mujeres, nosotros los hombres muchas veces somos demasiado ... para entenderlas, por eso pido su ayuda. POR FAVOR.

Ver también

I
isolda_9725576
14/10/11 a las 18:43

Dios!!! que encrucijada!
Hola espero estes bien... en lo que cabe! te lei detenidamente, y al escribir escribes con detalle todo,, a eso se le dice dar una buena explicacion de lo que pasa..
ahora en mi humilde opinion, considero que esta niña no sabe ni en donde esta parada! por que crea ella una misma cadena de mentiras... de que si lo hizo... que de no... que se arrepintio..de que no lo vuelve hacer ect. eso es un tunel sin fin! primero ella con el solo hecho de que haya permitido de que este chico le diera un beso, y paso mas aya, esta mal, como se dice... ella no se dio a respetar.. y va y hace y viene diciendo que al que quiere es ati,, y que la perdones.. sabes?? uno no se puede quedar en la vida dejando pasar este tipo de cosas por amor! uno puede querer mucho a una persona, pero tampoco que se hagarren de eso... creo que tienes... muycha gallardia para seguir el ritmo que ella le quiere colocar ala relacion, de que si, de que no.. y se esta perdiendo el tiempo de que realmente si ustedes son el uno para el otro, mejorar en los temas que no los hacen felicez, tambien creo.. que ella no esta ni segura de lo que siente ni por ti.. ni por ella misma, ps con eso de que dice... yo lo hice para darte celos.. mmmm Dios , osea que cualquier situacion que pase contigo, va y la embarra y viene y sale con el mismo cuento?? alo mejor es que como q tu por lo mismo que la quieres de corazon.. ella se agarra de eso, y como que se le hace facil hacer y desacer, por que sabe que de todas maneras al final, asi hagas berrinche, la aceptaras nuevamente. ademas que ya lo que hizo asi lo intente miles de veces, siempre va a estar hay, y cuando se presente alguna pelea, hay es donde van a salir los trapos al sol, y asi sucecivamente ves De todas maneras como se dice.. no somos nadi para juzgar a los demas, por que de igual manera todos cometemos errores,, asi que si consideraron darse nuevamente otraaaaaa oportunida.. ps hagalen, aver que es lo que pasa, pero la pareja es de dos no de uno, por tu lado si realmente quieres estar con ella, tienes que cerrar totalmente ese tema que les paso.. por que si se dan una oportunidad por completo, no puedes estar hechandole en cara los trapitos al sol, por que antes tienes que pensar que fuistes tu mismo, el que acepto de que apesar de que sabias lo que pasaba, ella volviera a estar contigo... eso es como cuando se dice... hay que pensar para hablar.. no hablar para pensar! hay te dejo la frase..
y sobre ella tiene que dejar ya la tonteria y como ella misma lo dice , tiene que comportarse ya como una mujer, que no ande buscando lios sin sentido , solo por hacerte sentir mal a ti, o por que se le presento la oportunidad!! ademas no se.. vuelvo y lo repito.. no soy quien.. eso que ella dice de que: lo penso mucho para dejarse como tocar de este chico. como que no me lo creo mucho, mira uno de mujer cuando se deja tocar es por que le gusta que lo hagan, a no ser que sea forzado eso ya es otro tema. pero eso de que estuve pero no.. mmm no se como que no me lo creo de a mucho. si este chico le dio un beso.. si este chico la abrzo. ect. es por que ella lo permitio, si es que pensaba mucho en ti, por que no lo paro desde la primera situacion que se presento. no se.. pero en conclusion creo que le hace falta muchooooo madurar a esta chica, siento que esta como cruda y mucho!! con ese comportamiento que tiene. o es que ella considera que la vida es de colores. hay Dios que equivocada esta.. pero bueno solo espero.. que de corazon si la desicion de intentarlo funciona que bueno, pero si realmente ella sigue con esa misma tonoca, no se.. pero es mejor qu eno le heches mas ganas a eso, por que te afecta a ti a ella incluso a esa hija que tienen, y si son una familia es para que sea bien completa.. si no.. es mejor que las cosas sigan su mejor curso..
mira.. ami me pasaba algo.. con un amigo de mi pareja..a sabiendas de que... la relacion con mi pareja es de muchos altibajos, osea.. es desnivelada.. pero de igual manera esta persona en mas de una ocasion me invito a salir, y sabes que le conteste?? un NOO!! por que apesar que tenga mis rollos con mi pareja, considero que no esta nada bien, soy una persona que me hago respetar, ademas a uno de mujer el que otro lo mire ufff lo sube al cielo, pero ... la realidad es otra, uno es lo que es y punto, si uno cede en ese tema ps solo lo que va a ver es remordimiento. de paso que como te digo no soy asi.. pero de todas maneras cada cabeza es un mundo asi que cada uno saca sus conclusiones de lo que hace, de lo que siente, ect.
esta como un poco larga mi opinion?? jeje pero bueno espero que se de lo mejor para ti , para ella y para hermosa hija que tienen, que coloquen de parte los dos, total nadie dijo que la vida es facil.. la vida se trata de eso, de caidas y de levantadas, y espero.. que sean mas las levantadas que tengas en tu vida ok!!
exitos y bendiciones. y si por casualidad quieres conversar ps hay me dejar mensaje, si necesitas una amiga virtual amables y respetuosa espero estar por aka.. ok

N
nordin_7904701
14/10/11 a las 18:58
En respuesta a isolda_9725576

Dios!!! que encrucijada!
Hola espero estes bien... en lo que cabe! te lei detenidamente, y al escribir escribes con detalle todo,, a eso se le dice dar una buena explicacion de lo que pasa..
ahora en mi humilde opinion, considero que esta niña no sabe ni en donde esta parada! por que crea ella una misma cadena de mentiras... de que si lo hizo... que de no... que se arrepintio..de que no lo vuelve hacer ect. eso es un tunel sin fin! primero ella con el solo hecho de que haya permitido de que este chico le diera un beso, y paso mas aya, esta mal, como se dice... ella no se dio a respetar.. y va y hace y viene diciendo que al que quiere es ati,, y que la perdones.. sabes?? uno no se puede quedar en la vida dejando pasar este tipo de cosas por amor! uno puede querer mucho a una persona, pero tampoco que se hagarren de eso... creo que tienes... muycha gallardia para seguir el ritmo que ella le quiere colocar ala relacion, de que si, de que no.. y se esta perdiendo el tiempo de que realmente si ustedes son el uno para el otro, mejorar en los temas que no los hacen felicez, tambien creo.. que ella no esta ni segura de lo que siente ni por ti.. ni por ella misma, ps con eso de que dice... yo lo hice para darte celos.. mmmm Dios , osea que cualquier situacion que pase contigo, va y la embarra y viene y sale con el mismo cuento?? alo mejor es que como q tu por lo mismo que la quieres de corazon.. ella se agarra de eso, y como que se le hace facil hacer y desacer, por que sabe que de todas maneras al final, asi hagas berrinche, la aceptaras nuevamente. ademas que ya lo que hizo asi lo intente miles de veces, siempre va a estar hay, y cuando se presente alguna pelea, hay es donde van a salir los trapos al sol, y asi sucecivamente ves De todas maneras como se dice.. no somos nadi para juzgar a los demas, por que de igual manera todos cometemos errores,, asi que si consideraron darse nuevamente otraaaaaa oportunida.. ps hagalen, aver que es lo que pasa, pero la pareja es de dos no de uno, por tu lado si realmente quieres estar con ella, tienes que cerrar totalmente ese tema que les paso.. por que si se dan una oportunidad por completo, no puedes estar hechandole en cara los trapitos al sol, por que antes tienes que pensar que fuistes tu mismo, el que acepto de que apesar de que sabias lo que pasaba, ella volviera a estar contigo... eso es como cuando se dice... hay que pensar para hablar.. no hablar para pensar! hay te dejo la frase..
y sobre ella tiene que dejar ya la tonteria y como ella misma lo dice , tiene que comportarse ya como una mujer, que no ande buscando lios sin sentido , solo por hacerte sentir mal a ti, o por que se le presento la oportunidad!! ademas no se.. vuelvo y lo repito.. no soy quien.. eso que ella dice de que: lo penso mucho para dejarse como tocar de este chico. como que no me lo creo mucho, mira uno de mujer cuando se deja tocar es por que le gusta que lo hagan, a no ser que sea forzado eso ya es otro tema. pero eso de que estuve pero no.. mmm no se como que no me lo creo de a mucho. si este chico le dio un beso.. si este chico la abrzo. ect. es por que ella lo permitio, si es que pensaba mucho en ti, por que no lo paro desde la primera situacion que se presento. no se.. pero en conclusion creo que le hace falta muchooooo madurar a esta chica, siento que esta como cruda y mucho!! con ese comportamiento que tiene. o es que ella considera que la vida es de colores. hay Dios que equivocada esta.. pero bueno solo espero.. que de corazon si la desicion de intentarlo funciona que bueno, pero si realmente ella sigue con esa misma tonoca, no se.. pero es mejor qu eno le heches mas ganas a eso, por que te afecta a ti a ella incluso a esa hija que tienen, y si son una familia es para que sea bien completa.. si no.. es mejor que las cosas sigan su mejor curso..
mira.. ami me pasaba algo.. con un amigo de mi pareja..a sabiendas de que... la relacion con mi pareja es de muchos altibajos, osea.. es desnivelada.. pero de igual manera esta persona en mas de una ocasion me invito a salir, y sabes que le conteste?? un NOO!! por que apesar que tenga mis rollos con mi pareja, considero que no esta nada bien, soy una persona que me hago respetar, ademas a uno de mujer el que otro lo mire ufff lo sube al cielo, pero ... la realidad es otra, uno es lo que es y punto, si uno cede en ese tema ps solo lo que va a ver es remordimiento. de paso que como te digo no soy asi.. pero de todas maneras cada cabeza es un mundo asi que cada uno saca sus conclusiones de lo que hace, de lo que siente, ect.
esta como un poco larga mi opinion?? jeje pero bueno espero que se de lo mejor para ti , para ella y para hermosa hija que tienen, que coloquen de parte los dos, total nadie dijo que la vida es facil.. la vida se trata de eso, de caidas y de levantadas, y espero.. que sean mas las levantadas que tengas en tu vida ok!!
exitos y bendiciones. y si por casualidad quieres conversar ps hay me dejar mensaje, si necesitas una amiga virtual amables y respetuosa espero estar por aka.. ok

Gracias.
trate de explicarlo lo mejor posible, desde mi propio punto de vista y de lo que mi esposa me explico. no quise dejar solamente lo mio, porque quiero saber, que ustedes como mujeres me digan que opinan, porque ahorita que nos damos un tiempo, decidimos darnos nuevamente un tiempo como novios, no te lo niego, yo al enterarme de toda la situacion, senti que el mundo se me caia encima, queria llorar, tenia coraje, me sentia dolido, pero al mismo tiempo se que tengo que luchar por mi hija y aun no entiendo su decision, como tu bien mencionas, el hecho de que le atraigas a una persona, no quiere decir que vas a aceptarla y te lo digo como hombre, que tu sabes que lamentablemente nuestra sociedad es muy machista, y te agradeceria si pudieras platicar conmigo, ya que es muy dificil que me desahogue con alguien sobre todo lo que paso, mi correo es linkzora@yahoo.com.mx y sin embargo siento que si no saco todo este sentimiento, un dia sin mas voy a explotar.

y muchas gracias por tus consejos

I
isolda_9725576
14/10/11 a las 20:55
En respuesta a nordin_7904701

Gracias.
trate de explicarlo lo mejor posible, desde mi propio punto de vista y de lo que mi esposa me explico. no quise dejar solamente lo mio, porque quiero saber, que ustedes como mujeres me digan que opinan, porque ahorita que nos damos un tiempo, decidimos darnos nuevamente un tiempo como novios, no te lo niego, yo al enterarme de toda la situacion, senti que el mundo se me caia encima, queria llorar, tenia coraje, me sentia dolido, pero al mismo tiempo se que tengo que luchar por mi hija y aun no entiendo su decision, como tu bien mencionas, el hecho de que le atraigas a una persona, no quiere decir que vas a aceptarla y te lo digo como hombre, que tu sabes que lamentablemente nuestra sociedad es muy machista, y te agradeceria si pudieras platicar conmigo, ya que es muy dificil que me desahogue con alguien sobre todo lo que paso, mi correo es linkzora@yahoo.com.mx y sin embargo siento que si no saco todo este sentimiento, un dia sin mas voy a explotar.

y muchas gracias por tus consejos

Hola!!
que bueno que te sirva de algo mi opinion.. ahora te cuento que yo uso es el hotmail no se... si me deje agregar el yahoo, de todas maneras aqui te dejo el mio, para que me agregues ok.. es: pensativa110@hotmail.com hay me dices..

L
luan_7051170
15/10/11 a las 11:52

Opinion
Mira entiendo que los sentimientos nublan la razon, si no lei mal ella te apuraba a dar un corte definitivo y te es infiel despues con un taxista amigo tuyo y siempre queda no saber hasta donde llego con el pibe de 15 años.
Con lo del taxista dudo mucho que solo sea un beso y si su madre quiso quitarle su hija y entregartela a ti es porque algo habia ahi no te parece?
Los problemas de las parejas son problemas pero si los superan la pareja se fortalece, solo que no paso asi con tu señora, lamentablemente te fallo. Ademas tenes que saber que es admirable la facilidad que tiene una mujer para expresar sentimientos (que no necesariamente siente segun lo expresa) y estoy seguro que debe haber sido digna de teatro su actuacion para que vuelvas con ella, pues entre otras cosas no tiene un techo.
Ahora si no me equivoco en el panorama que te describo en tu lugar no volveria tan rapido con ella ni de novios siquiera, esperaria, estaria libre un tiempo, para allanar los sentimientos y ver que queda despues de la tormenta interior. Si ella se mantuvo fiel esperandote y deseas darle una oportunidad a la relacion adelante.
Te deseo suerte y espero haber servido de ayuda

A
anesio_9081030
21/10/11 a las 13:14

Te digo como a ...
Si tu mejer quiere estar con otro , permíteselo.
Pero busca parejas y hacéis intercambio, ella con él, tu con ella, os lo pasáis bien y todos contentos.
Cuesta trabajo al principio pero los humanos nos acostumbramos a todo.
Lo principal los anticonceptivos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir