Inicio / Foro / Pareja / Infidelidad de la esposa de mi sobrino

Infidelidad de la esposa de mi sobrino

31 de octubre de 2011 a las :41

Recien llegue de Mexico a Los Angeles Ca el fin de semana me invito mi sobrino a comer, el sabado por la tarde preparamos una carne asada su esposa (una joven americana de 36 anos, mi sobrino de 38 y yo de 52, yo no tomo y mi sobrino y su esposa estuvieron tomando cerveza, ya por la noche se hbian cabado como 20 cervezas entr los dos, mas mi sobrino, y siguieron tomando tequila, yo me fui a dormir como a las 11 de la noche y se quedaron charlando y escuchando musica en la sala. Como a la 1 o dos de la manana desperte y me doy cuenta que la esposa de mi sobrino me esta haciendo sexo oral, le pregunto que hace y me tapa la boca, se desnuda y me sigue haciendo sexo oral, me excite demasiado y tuvimos sexo dos veces mas.
al dia siguiente tenia yo una cruda moral espantosa, lo bueno que mi sorino no despertaba, no me atevia a verle la cara, le llame a un hermano que fuera por mi, desperto primero Ann la esposa de mi sobrino, me dice, que bien la pasamos anoche, no me atrevi a contestarle, pasaron por mi y al despedirme me rosa el pene y me dice, nos veremos despues, no se que hacer?

Empieza a practicar: 6 consejos para iniciarse en el sexo tántrico

Empieza a practicar: 6 consejos para iniciarse en el sexo tántrico

Empieza a practicar: 6 consejos para iniciarse en el sexo tántrico Empieza a practicar: 6 consejos para iniciarse en el sexo tántrico

Sexo tántrico: seis motivos para practicarlo Sexo tántrico: seis motivos para practicarlo

¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

31 de octubre de 2011 a las 2:29

Pues hombre, qué vas a hacer
¡Invitar a tu casa al resto de sobrinos que tengas!

Me gusta

31 de octubre de 2011 a las 4:23

No te preocupes..............
POR LA TOMADERA QUE AGARRARON Y LO QUE PASÓ DESPUÉS, PARECE QUE ES ALGO COMÚN EN ESA PAREJA, NO HAS DE SER NI EL PRIMERO NI EL ÚLTIMO QUE TIENE A BIEN C0JERSE A ANN, PARECE QUE EL ALCOHOL LA DESINHIBE Y SE CONVIERTA EN UNA NINFOMANA, SALUDOS SANCHO ARREPENTIDO.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página