Foro / Pareja

Infidelidad de ambos lados

Última respuesta: 29 de marzo de 2015 a las 3:51
A
adaray_9719342
28/3/15 a las 22:20

Hola les escribo para contarles que nunca pense pasar por algo haci, soy casada tengo dos hijos y mi matrimonio es normal, nos llevamos barbaro siempre estamos bien y nos amamos, compartimos muchas cosas; pero conoci a alguien el cual es mayor que yo por 10 años el es casado tiene dos hijos.
la verdad hace siete meses que salimos la atracción fue mutua e instantánea, ambos tenemos claro que esto es una relacion oculta lo primero y principal es mantener nuetras familias como hasta ahora.
aunque hace un tiempito nos dimos cuenta de que no podemos estar sin vernos , porque normalmente nos veiamos una o dos veces a la semana pero ahora nos extrañamos demasiado y nos vemos mas seguido. el es especial no es su fisico lo que me atrajo sino su persona que es fenomenal, me hace sentir que no estoy aqui cuando estamos juntos y la verdad no me gustaria que esto algun dia termine.

Ver también

Y
yasmin_9874930
28/3/15 a las 22:45

Que pena
Por tu esposo. Y por ti que cara dura que tienes....

T
taila_8760605
29/3/15 a las 3:51

Eso
¿que opina el marido de ella? me imagino que al ser tan liberal al marido no le importara saber la vida que tiene su esposa ...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest