Foro / Pareja

Infidelidad: cuando la "amante" se transforma en la señora???

Última respuesta: 26 de noviembre de 2003 a las 14:48
R
riza_8773681
16/10/03 a las 5:31

Es extraño...lo conocí y juré por lo más sagrado que me metería con él, porque el convivía con una mujer hace dos años y ella estaba embarazada de él. Sin embargo, tanto que me dijo que ya habían terminado, que se sentía solo, que se había embarazado a propósito para asegurarlo, etc,etc,etc...empecé a ser su amiga...por lo menos lo escuchaba, hablabamos por teléfono, empezamos a tener el mismo grupo de amigos y, de verdad, le creí. El m edijo que yo le gustaba mucho y, sin que pasara nada entre nosotros, le pedí que lo intentara con su ex, por el hijo que venía sobretodo...volvió un día y no alcanzó a pasar una noche. Me dijo que no había caso, que no era una relación de pareja, no la quería. Lo hice prometer que jamás dejaría de lado al hijo (que aún no nacía), y empezamos a pololear. Meses después y nos casamos. Todo era muy bonito. Nos casamos 4 meses después del nacimiento del bebé, a quien tengo muy presente, todos los fines de semana estamos juntos y, como nos casamos por la iglesia, tengo todas las ganas de que se sienta que su papá siempre está ahí y que puede contar conmigo siempre. Es un bebé maravilloso.
Sn embargo, dp de casarnos, él me dijo toda la verdad...que me había mentido...que me dijo que no pasaba nada con la ex para que yo no le de la espalda, pero que todavía la quería. Lo dejé dos meses solo para que se saliera de su confusión...me da pena sentirme traidora con una mujer (ella me odia porque cree que yo me metí a propósito al medio, sin saber que yo juraba que esa relación había terminado!!!), me sentía traidora con ella, algo así como la "mala", la otra...y ese es mi karma...siento que a pesar que lo dejé sólo unos meses para que se diera cuenta de sus verdaderos sentimientos, él ha decidido estra conmigo. Me dijo todas las verdades, que me las tragé con el dolor de mi alma, por mí y por ella...fuimos las dos engañadas, ella tiene un hijo con él y yo estoy casada por ambas leyes con él. Después del momento de la verdad, él ha cambiado bastante, está más honesto, los fines de semana estamos con su hijo y él está pagando el dolor de esa pobre mujer con un sentimiento de culpabilidad y fantasmas que lo acosan diariamente. Pero como pareja cada día vamos mejor...a mí me ha costado reconocer que efectivamente fui la otra (sin saberlo en su momento) y que todos los garabatos e insultos que su ex me propinaba, claro que me los merecía, i a sus ojos, el no había terminado una relación con ella y yo creía que sí...bueno, mi culpa ahora es sentieme como que yo soy la amante, como si ellos son una familia y yo la destruí. He pensado en separarme, pero creo que de verdad nos amamos, después de las verdades y de vernos realmente las caras, seguimos juntos y con mucha fuerza. Le he perdonado, trato de perdonarme a mi misma, su ex no me va a perdonar nunca, pero debo pensar en nuestro matrimonio, en que lo quiero ayudar, en que vamos a salir adelante...pero no me quiero seguir sientiendo como la intrusa, la otra que se metió al medio. Ayudenme por favor, traten de ponerse en mi lugar. Pronto cumpliremos un año de casados y de verdad lo quiero y quiero salvar lo nuestro!!!

Ver también

R
riza_8773681
16/10/03 a las 5:33

Juré que no me metería con él
me faltó un NO en el párrafo

M
manvel_9376341
16/10/03 a las 5:39

...quien me tapo los ojos de niño y me puso anteojos de adulto...
La mujer de agua cambia de color con cada paso. Está formada por lágrimas, sudor, saliva, rocío y lluvia. Cuando hace mucho frío no tiembla, pero cuando sopla el viento se le ensanchan las caderas. Tiene algas en el pelo y arena en el ombligo.
La mujer de agua siente nostalgia al ver los charcos. Sabe que debe volver al mar, pero no se atreve. Prefiere seguir siendo la mujer de agua sobre un desierto de asfalto.

(post no firmado en algun sitio de la red)

J
jahida_9586622
26/11/03 a las 12:02

Otra opinión
Sencillamente no tienes que sentirte mal puesto que no lo sabías. No te metiste en ningún sitio y el que no lo quiera ver así es su problema.

Por otro lado, y eperando no hacerte daño con mi comentario, yo no podría estar con una persona que ha empezado una relación conmigo llena de mentiras, que me ha manipulado para conseguir lo que quería y que después me ha contado la verdad porque tenía dudas de seguir queriendo a su ex.

Suerte

A
an0N_643516099z
26/11/03 a las 14:48

De todo corazon
De todo corazon te deseo la mejor suerte del mundo porq' creo o estoy 100% segura que la vas a ncesitar.

A veces me pregunto porq si a una mujer la engañan siguen aguantando tanto?

Te explico: no se como te sientes con el pero segura de el nunca jamas puedes estar ya que te ha engañado, como es posible que después de varios meses te diga que él siente que quiere a su ex pareja, no te parece como mucho.
Lo único que te puedo decir que tu no engañaste a nadie y tampoco destruiste nada. El único culpable es el disfraz que tienes por esposo, sé que suena duro pero el tipo es una jolla que si no estas pendiente viene otra y te hara lo mismo es decir va a pulir tu diamante.
AH otra cosa quien te asegura a ti que el tipo en un futuro no te va a ser la misma jugada?

Un beso y muchisima suerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook