Foro / Pareja

Infidelidad cronico

Última respuesta: 15 de septiembre de 2004 a las 11:24
X
xiaoya_5747294
21/8/04 a las 9:59

tengo una paraja desde 3 años. Hemos empezado como amantes. Yo tuve antes una larga relacion que deje por el - porque me hacia mucha presion.
Al final deje todo por el y empezabamos una vida comun. Muy bonita y feliz

pero hace uno meses el me comentaba su infidelidad. Pero no solo con una mujer , con muchas.
Que no sigifican nada , es una forma da caza . Para mi era infierno. Todo en lo que yo he creido.-- no existia .

el me ama mucho , y que no me quiere hacer sufrir, y que le perdone. que ya esta curado y no volvera a pasar.

Yo no tengo confianza y le digo que le perdono pero no puedo olviadar tan rapido que necesito que el tambien me ayuda con su actitud.

Pero la realidad es que ahora tengo una obsecion de que le tengo que controlar cada minuto. Su movil, lo pone en silencio, para que no oigo su mensajes.
o las llamadas. Se que manda muchas mensages todo el dia por su recibo de telefono que el no sabe que yo lo veo.

He contratado un detective. y solo se que ya sabia antes. el busca las oportunidades. y tiene relaciones con difernetes mujeres. Varian mucho porque se cansa supongo caundo ellas empiezan sentir algo por el o le exigen algo mas.

En sus mensajes a sus chicas esta muy claro , solo habla de sexo y disfrutar los cuerpos. Es una forma de diversion para el .

El no sabe que yo tengo todo esta informacion.

Yo le ha comentado que es importante que hacemos una terapia juntos.

El me dice que soy histerica. Que no tiene nada de nada.

El dolor que tengo dentro de mi no puedo describir. Le quiero dejar . de hecho que me ido de casa para unos dias . Pero no puedo ser fuerte.El me convence ... que me quiere mucho ,... he vuelto porque no puedo soportar tamboco el dolor de la perdida.

Estoy emparazada . el quiere que aborto. Tenemos una edad que es la ultima oportunidad. Asi yo no puedo abortar. Se esta haciendo la idea , pero se que ayer estaba con otra mujer para ... su ego ... su ... No lo se

Entonces estoy pensando - que hago .
Nuestra relacion funciona bien en todo , menos que el es infiel continuamente, el emparazao no ayuda a la situacion.

Voy a poder soportar mas este dolor estando con el y mientras yo tengo que pasar por situaciones dificiles el va a disfrutar sus momentos con ortra mujer?

Deberia terminar esta relacion. lo se pero no tengo fuerzas. lo he intandado y siempre tengo la esperanza que el va cambiar. como puedo salir de una situacion tan desastre.

En mi idioma se dice : Mejor un fin con horror - que Horror sin fin.

Tengo en mi mente las cosas claras , pero mi corazon no me dejar actuar com debo.

Que puedo hacer ? como me puedo hacer mas fuerte ?

Gracias
















Ver también

E
evolet_8647055
21/8/04 a las 19:55

Por dios mujer..
y preguntas todavia???????
estas loca?? pucha pues que rabia.. es que no puede ser mujer que te pase eso??
como puedes permitir?? que te quiere?? que te quiere para fregar el piso?

alejate de el.. encima el maldito quiere que abortes?? pero que se muera el por dios..!!
no permitas que te juegue mas asi.. despiertate.. eso no puede ser!!!!!!!

X
xiaoya_5747294
23/8/04 a las 10:39
En respuesta a evolet_8647055

Por dios mujer..
y preguntas todavia???????
estas loca?? pucha pues que rabia.. es que no puede ser mujer que te pase eso??
como puedes permitir?? que te quiere?? que te quiere para fregar el piso?

alejate de el.. encima el maldito quiere que abortes?? pero que se muera el por dios..!!
no permitas que te juegue mas asi.. despiertate.. eso no puede ser!!!!!!!

Gracias por tu opinion -nilda
Ya los se , y ayer he tomado la decicion que el debe salir de mi vida , no quiero saber nada mas de el , no es persona digna que le amen. He pasado el fin de semana peor de mi vida.

voy a ser fuerte y olvidame de esta pesadilla.
Ayer estaba pensando por momentos , que voy a abortar , y dejar todo detras y ningun recuerdo de el, ningun dolor mas.
Pero esta mañana se que tengo que hacer lo que yo pienso que es bien para mi.y voy a seguir adelante.
El me esta haciendo la guerra psicologica.

Sus infidelidades son el espejo de su alma negra que tiene.

Me siento muy utilizada y muy mal .
He invertido tanto sentimiento , tanto perdon en una persona , y me equivocado tanto.

He aprendido segura, y me hara mas fuerte.

bueno. Gracias y
un saludo.
Marina

X
xiaoya_5747294
23/8/04 a las 11:43

Gracias boreal
gracias por la direccion. lo intentare.

gracias
un beso
Marina

M
mamasa_8881494
9/9/04 a las 11:31

No lo permitas¡¡¡
No permitas ese trato,es un desgraciado te es infiel y no ni siquiera quiere el hijo que llevas dentro siendo suyo.
Si tu quieres a ese niño separate de su lado y sigue adelante k ese embarazo pero si ves que compartir ese hijo k el te va a crear dependencia hacia èl aborta y sigue tu vida, pero fuera de su lado, porque eso es maltrato sicolgico
.
yo tendria a ese bebè y disfrutaria de la maternidad " sola ", k no pasa nada seràs muy feliz junto a ese bebè.

Besosss y espero k te ayuden estas palabras.

O
oilda_5180092
9/9/04 a las 13:45

Marina
Marina, busca ayuda, la necesitas, hazlo x ese hijo q has decidido q vas a tener. No merece la pena, estar al lado de un capullo, más vale sóla q mal acompañada.

N
nohemi_9148740
9/9/04 a las 17:27

Infidelidad
Hola;
Como dice Lucia007, cuando una mujer decide tener un hijo, pues solo debes pensar que si tu eres feliz, tu niño lo sera tambien, ya que ellos perciben todo desde que estan en nuestro vientre.
Lo que te sucede es que tienes miedo a la soledad y esto no debe espantarte, tal vez tengas miedo el enfrentar la vida sola con un hijo y esto tampoco debes temer, al contrario es un gran reto en que los ganadores seras tú y tu bebe, porque estoy segura que saldran airosos.
Con relacion al hombre en mencion, mira el solo se quiere asi mismo, es un tipo egocentrico con demasiado amor propio que no le queda para amar a nadie mas y si te dice que te quiere es solo porque el necesita saber que si bien es cierto que no quiere a nadie, pero si tiene quien lo quiera y lo cuide en otras palabras eres la representacion de su madre.
Mujer liberate de este hombre que solo te arrastrara a la desgracia y tu eres una mujer con una linda vida dentro de ti quien tiene derecho a la vida y el amor verdadero y salir adelante.
Ya veras que sola con tu hijo vas a poder lograr muchas cosas y tu hijo sera un niño muy inteligente y bueno.
Cree en lo que te digo que sera asi.
Cuidate y cuida al nene

M
moicano
9/9/04 a las 23:11

Te comprendo
Para poner mi granito de arena, te puedo aconsejar que vayas a Google y pongas lo siguiente : vampiros emocionales,leetelo las veces que sean necesarias, vale la pena, quizas esto te ayude no solo abrir los ojos, tambien a tomar una determinacion mas firme, todo depende de ti.

Espero haberte ayudado algo, pase por lo mismo pero sin embarazo, creo que esto es una decision muy particular tuya.

Tan solo te deseo lo mejor.


Cuidate y quierete

X
xiaoya_5747294
14/9/04 a las 13:55
En respuesta a moicano

Te comprendo
Para poner mi granito de arena, te puedo aconsejar que vayas a Google y pongas lo siguiente : vampiros emocionales,leetelo las veces que sean necesarias, vale la pena, quizas esto te ayude no solo abrir los ojos, tambien a tomar una determinacion mas firme, todo depende de ti.

Espero haberte ayudado algo, pase por lo mismo pero sin embarazo, creo que esto es una decision muy particular tuya.

Tan solo te deseo lo mejor.


Cuidate y quierete

Gracias
a todas que me han consejado. estoy leyendo vuestras mensages y se que hay razon. Pero me pongo trieste. Estoy intentadao olvidar.

Resulta que el ahora quiere segir adelante. Quiere estar a mi lado cuidando el niño y a mi. Esta haciendo planes para todo lo que se trata del niño y nuestro futuro comun.

Yo soy otra vez debil y ayer hemos decidido seguir adelante.
pero el tema de las infiedelidades no hemos tocado. ayer no era el momento. Pero hoy tengo que hablar con el de este tema.
Se lo que vais a decir. El no va a cambiar.

He pensado que le voy a dar la ultima oportunidad.
Se que no lo debo hacer pero talvez se hace maduro con la responsabilidad . Talvez no.

o es un sueño que yo intento autoconvencer me ?

ÇEs todo muy dificil. muy dificil.

un beso para todas.

Gracias
Marina







K
kim_9455788
15/9/04 a las :44

Lo siento mucho

Hola amiga de verdad siento mucho decirlo, pero con la persona que estas no va a cambiar nunca y si te pide que abortes, te lo esta demostrando, no quiere tener una relacion seria contigo, dices que se llevan bien, pero el te es infiel , no con una sino que con muchas, tu mas que nadie sabe que no va a cambiar y lo lamento mucho por ese hijo que viene creo que no se merece tener una vida que te quieres para el, con un padre al que tu te estas aferrando, por tu bien y el del niño alejate, el no va a cambiar y solo te hace sentir mal, alejate por tu bien y por la del niño, hay muchos hombres y algunos si valen la pena , hay que buscarlos, ten tantito orgullo como mujer y recupera tu dignidad.

X
xiaoya_5747294
15/9/04 a las 11:24

Buenos dias
Se que tenais razon. Lo se . Esta noche ha pasado muy mal. No se como lo puedo hacer.
lo se , el es una persona egoista no va cambiar. Y siempre le perdono y siempre tengo esperanza.
Lo se . Me ayudan mucho vuestras opinones. que me dejan despertar.


Gracias a todos.
un abrazo.


No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir