Inicio / Foro / Pareja / Infidelidad consentida

Foro

Infidelidad consentida

29 de enero de 2006 a las 11:11

Mi marido me ha comentado que le excita la idea que mantenga relaciones sexuales con otros hombres. A primera vista esto me ha sorprendido, no obstante no deja de picarme la curiosidad.
La verdad es que me veo atractiva, y siempre me ha gustado llamar la atención y en cierto sentido sentirme deseada, pero nunca he dado un paso a la infidelidad.
Llevamos ya mas de diez años casados y mantenemos una realción sexual muy activa, solemos ser bastantes cómplices el uno del otro y desde hace tiempo le gusta representar una situación un tanto sumisa. Me dice que sería un paso mas en nuestra relación y que le excita esta situación de sumiso, pasivo.
La verdad yo no entiendo mucho de esto, pero plantearme relacionarme con otro hombre está empezando a excitarme a mi también.
¿Es esto frecuente en las relaciones de pareja?
¿Lo practicais frecuentemente?

Jorge de Maldita Nerea: "No puedes entender a tu pareja si no sabes escuchar"

Jorge de Maldita Nerea: "No puedes entender a tu pareja si no sabes escuchar"

Jorge de Maldita Nerea: "No puedes entender a tu pareja si no sabes escuchar" Jorge de Maldita Nerea: "No puedes entender a tu pareja si no sabes escuchar"

¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

13 consejos sexuales para reavivar el amor: ¡empieza a practicar! 13 consejos sexuales para reavivar el amor: ¡empieza a practicar!

29 de enero de 2006 a las 11:20

Sumiso, no, bisex
creo que tu marido quiere estar con un hombre y contigo,creo yo, por eso lo de sumision.
si te soy sincero,aqui veo que nadie dice nada, a mi me gustaria participar en un trio. si quieres ponte en contacto conmigo por privi

Me gusta

29 de enero de 2006 a las 21:40

Bueno
a mi no me gustaría, pero por lo que dices a tí te excita la idea, así que adelante, es sólo sexo, y el sexo tiene muchas vertientes, si tu pareja y tu estais de acuerdo y quereis experimentarlo, pues adelante.

Saludos,

1 likes -Me gusta

30 de enero de 2006 a las 13:42

Mejor ni le busques.
IMAGINATE LA SITUACION DESPUES DE PASAR POR UN TRIO, REMORDIMIENTOS, ARREPENTIMIENTO, PLEITOS, DISCUSIONES, REPROCHES, Y NO SE CUANTAS COSAS MAS, MEJOR SOLO IMAGINENSELO Y NO LE BUSQUEN 3 PIES AL GATO.

Me gusta

30 de enero de 2006 a las 15:45

Una pregunta:
Como encaja el en esta situación?

1. Observador.
2. Participante sumiso.
3. Participante activo.
4. Simplemente quiere que tu lo hagas y luego le cuentes.

3 likes -Me gusta

2 de febrero de 2006 a las 3:27

Piénsalo bien
Para empezar, te puedo decir que la mayoría de hombres que piden eso a su pareja, son bisexuales, digo la mayoría, no todos; para continuar, creo que una cosa es fantasear, y otra pasar a la realidad, yo creo que ponen ambos mucho en juego si deciden dar ese paso; finalmente, les deseo suerte, cualquiera sea la decisión que tomen.

1 likes -Me gusta

7 de febrero de 2006 a las 9:15

Comienza a ser bastante frecuente
el intercambio de parejas, trios, ... comienza ase bastante frecuente, gracias a medios como internet se facilita mucho los contactos, tambien lso clubs de ambiente liberal facilitan este tipo de relaciones, normalmente son parejas estables a partir de 30 años y con seguridad y estabilidad en la relación de pareja, se busca como una forma mas de relación sexual, cada uno/a pone sus limites, hay parejas que solo les gusta hacer le amor en publico, o en presencia de otras parejas, en otras la relacion es mas bien entre las dos mujeres, en otras es le hombre que realiza penetración a otra mujer que no es la suya ivicerversa, pues eso que hay gran variedad dependiendo de los gustos y la experiencia de cada uno.
Mi pareja y yo proximamente iremos a un club lieberal ya que nos gustaria primero ver este ambiente y luego si nos animamos dar algun paso mas, eso sí despacito sin prisas que se trata de disfrutar del sexo sin complicaciones de ningun tipo.
Espero haberte respondido, un besote.

Me gusta

7 de febrero de 2006 a las 9:44

Mi horrible experiencia
Tengo un post titulado excatamente igual al tuyo "infidelidad consentida" solo que hace unos 5 meses atras.

Llevaba 5 años d ematrimonio. Deliciosamente activo en materia sexual, pero mi marido de tanto inventar se le metio hace mas de un año en la cabeza la idea de que yo tuviera relaciones sexuales con otro hombre solo por placer , sin sentimiento.

Yo tremenedamente enamorada de mi marido, si me exitaba la idea, pero le decia que no era capaz pues para acostarme con alguien debia sentir algo, al menos atraccion por el.

Dio y dio con la idea, y me molestaba porque yo no era partidaria y no se como si me ama podia desear saber que otro me poseia.

Hace unso 5 meses aparecio alguien en mi vida, de la amanera mas inesperada y le dije a mi marido y me dio que me lanzara. El chico result mas duro que nada ya que es casado. Comenzamos una relacion sin ningun contacto fisico pero nos mandabamos sms y llamadas a cada rato, 400 sms en un mes!!! y crecio algo intenso entre nosotros, solo tuvimos sexo por teelfono.

No le conte a mi marido lo d elos mensajes y llamadas porque yo queria contarle solo cuando hubiese logradoestar con el. Nunca estuvimos juntos, pero mi marido descubrio los mensajes y se formo una movida tremenda. Comprendi que como en otras ocasiones probaba a las personas. Pero fue una pelota que el lanzo y se le devolvio.

Despues de separarme de mi esposo, mantuve una corta relacion cone ste chico, que la final acabao porque el nunca quiz¡so nada en serio.

Ya llevo 2 mese separada de mimarido, estoy tramitando el divorcio. Comprendi que alguien que ama. La infidelidad ocnsentida aveces puede ser hasta peor que la infidelidad normal.

Tengo una nueva pareja y el es casado, llevo las cosas de otra manera. Pero ten cuidado, solo si estas segura de la reaccion de tu esposo haz lo que decidas, pero piensalo bien.

Es mi historia

Carlita

1 likes -Me gusta

7 de febrero de 2006 a las 17:09

Es complicado
Es dificil, es cuestion meramente de enfoques y criterios, para algunos es algo por puro placer unica y exclusivamente, y para otras es algo que va en contra de la Moral, eso si, supongo que para poder realizar algo asi, es necesario que exista una muy y SINCERA confianza entre ambos.

Pero en la actualidad se dan muchos de estos casos.
Depende de ti, y si estan preparados psicologicamente ambos.

Normalmente se presente en parejas maduras de cierta edad, en donde buscan otro tipo de satisfacción.

SALUDOS

1 likes -Me gusta

7 de febrero de 2006 a las 20:15

En fin...
te contarìa, pero en fin...por si te decides...a tu disposicin, querida.mua.

Me gusta

8 de febrero de 2006 a las 20:19

Casada35
Recuerda....no es lo mismo llamar al diablo que verlo llegar.

Es algo muy normal fantasear con esas cosas. Todos lo hacemos en la intimidad. Mi esposo sueña con dos mujeres, y yo pues obvio, con dos hombres jeje.
A el le excita tambien pensar en que dos hombre al mismo tiempo me esten haciendo el amor mientras el nos observa. Pero dice que definitivamente es algo que jamas llevariamos a la realidad. NO es normal. El llevar algo asi acabo, cambiaria por completo tu relacion, es como ser infiel con el permiso del otro. Te aseguro que si el te ve gimiendo de placer con otro hombre no se sentira bien, asi como a ti tampoco te gustaria verlo a el disfrutando con otro cuerpo de mujer verdad?

piensenlo, y piensen tambien en las consecuencias que esto trae, no es tan facil como parece.

suerte casada35

Magogoch

Me gusta

8 de febrero de 2006 a las 21:55

Sube
sube para indeciso

Me gusta

8 de febrero de 2006 a las 23:54
En respuesta a magogoch

Casada35
Recuerda....no es lo mismo llamar al diablo que verlo llegar.

Es algo muy normal fantasear con esas cosas. Todos lo hacemos en la intimidad. Mi esposo sueña con dos mujeres, y yo pues obvio, con dos hombres jeje.
A el le excita tambien pensar en que dos hombre al mismo tiempo me esten haciendo el amor mientras el nos observa. Pero dice que definitivamente es algo que jamas llevariamos a la realidad. NO es normal. El llevar algo asi acabo, cambiaria por completo tu relacion, es como ser infiel con el permiso del otro. Te aseguro que si el te ve gimiendo de placer con otro hombre no se sentira bien, asi como a ti tampoco te gustaria verlo a el disfrutando con otro cuerpo de mujer verdad?

piensenlo, y piensen tambien en las consecuencias que esto trae, no es tan facil como parece.

suerte casada35

Magogoch

Definitivamente!!
Es jugar con el diablo!!!

Me gusta

9 de febrero de 2006 a las :16
En respuesta a sincero28

Sumiso, no, bisex
creo que tu marido quiere estar con un hombre y contigo,creo yo, por eso lo de sumision.
si te soy sincero,aqui veo que nadie dice nada, a mi me gustaria participar en un trio. si quieres ponte en contacto conmigo por privi

Solicito su opinion
Hola. Perdón q me agarre de este foro, soy nueva en esto y me siento muy confundida y honestamente prefiero contarle esto a gente desconocida, en breve diré q voy para 10 años casada, y hemos ido perdiendo el encanto mi esposo y yo, llegamos a tal monotonia q en ocasiones, quisiera cosas nuevas, pero ni el ni yo las propiciamos, tengo mil cosas guardadas fantasias, en fin, pero aveces fantaseo hasta con otra gente q no es él, nunca fue muy pasional pero el colmo es q ahora ya ni me besa en la boca apasionadamente.. q hago quisiera talvez fantasear por este medio antes q serle INFIEL

Me gusta

9 de febrero de 2006 a las :23

Esa "honda"
es coche? Porque amos que como una moto ya lo estabas . Honda o Kawasaki, da igual.

Me gusta

9 de febrero de 2006 a las :49
En respuesta a tardi1

Esa "honda"
es coche? Porque amos que como una moto ya lo estabas . Honda o Kawasaki, da igual.

Hey tardi
Me gustó,qué buena onda tienes!!

Me gusta

9 de febrero de 2006 a las :51

Indeciso
No sé dónde dice la edad,pero igual ten cuidado al jugar con piedras porque se pueden lastimar los ojos.

Me gusta

7 de marzo de 2006 a las 19:23

Me interesa eso de la sumision...soy de argentina.
He descubierto un grupo Yahoo sobre mujeres que se quieran iniciar en juegos de Dominacion con sus parejas, de manera amateur:

http://ar.groups.yahoo.com/group/Dominas_Primeriza-s y este otro que es mi Blog:

http://www.fotolog.com/adorandote_toda

Me gusta

7 de marzo de 2006 a las 22:32

¿frecuente?
Pues la verdad ¡no! pero si hay parejas que lo hacen y casi todas acaban separadas.

Cuidado jugar con fuego es peligroso, ¿haber si tu mmarido lo que intebnta es lavar su conciencia?

Suerte

Me gusta

7 de marzo de 2006 a las 22:35

Y yo mipetisa
que jugo y todo se acabo entre ellos, como puedes ver hay de todo.

Me gusta

Anteriores conversaciones

Conversaciones más activas

Agua Micelar

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest

Puede interesarte

Principio de la página