Foro / Pareja

Infidelidad concentida

Última respuesta: 22 de noviembre de 2011 a las 21:44
D
doua_5461600
5/11/11 a las 20:07


Soy casada pero muy traviesa y fogosa y ami esposo le encanta que yo sea así. He tenido tres encuentros esporádicos con hombres con los que salí una o dos veces y nada mas. Esto durante mi matrimonio en estos 5 años. Actualmente tengo un novio precioso con el permiso de mi esposo, llevamos unos meses de relación y en la actualidad el es el dueño de mi sexualidad pues la verdad me tiene poseída, cada vez que me hace el amor como quiere y cuando el quiere llego a casa y mi esposo me remata nuevamente y me pide que le cuente todo lo que hice y como disfrute. Esto sera normal, hay otras parejas que hacen esto?. Somos una pareja que se ama inmensamente y tenemos mucha confianza, el se preocupa de mi, me cuida mucho y quiere que yo siempre este satisfecha emocional y físicamente.

Anfenix35@yahoo.es

Ver también

D
doua_5461600
7/11/11 a las 14:18

Interesante y exitante
Es muy bueno saber que hay otra parejas que antenido la misma experiencia que yo. Gracias por tu mensaje. Te cuento que esto de tener novio, por que con mi esposo le llamamos asi, eso fue idea mia, no se por que, me parecse exitante llamarlo asi. Es algo muy delicioso y que yo como tu esposa al comienzo no queria aventarme y ahora yo soy la que no quiero parar y gozar y seguir experimentando y gracias a esto el sexo con mi esposo es mas intenso y delisisoso y soy yo quien domina y lleba la batuta. Bueno me encata saludarte y cuando quieras me puedes enviar mensajes. Nosotros vivimos en Bogota y ustedes. Chaito

M
mirza_9022359
7/11/11 a las 17:30


claro que las habemos! tu sigue disfrutandio. saludos..

D
doua_5461600
7/11/11 a las 18:15
En respuesta a mirza_9022359


claro que las habemos! tu sigue disfrutandio. saludos..

Teminar o seguir disfrutando
Gracias por tu comentario. Puedes contarme si tienes encuentros esporádicos con hombres o tienes una relación fija. Como ves yo tengo una relación con un mismo hombre y mi esposo teme que se prolongue demasiado y prefiere que mejor salga con alguien diferente. Saludos

J
joxe_9397904
7/11/11 a las 20:54

Con mi esposa
he hablado con ella, y luego de bastante tiempo logre convencerla, y ya estuvo besandose con un hombre en una discoteca, tuvieron sexo oral y vaginal, despues de un mes con el mismo tipo hicimos un trio que la dejo totalmente orgasmica y mejoraron nuestras relaciones mucho. A mi me gusta que mi mujer sea sexualmente activa.

M
mirza_9022359
8/11/11 a las 19:24

Ok

F
fariza_6029099
9/11/11 a las 20:23


si es algo muy rico pero hacerlo siempre no es muy bueno puede traer confusiones, lo mejor es alguna aventura rapida

D
doua_5461600
9/11/11 a las 23:01
En respuesta a fariza_6029099


si es algo muy rico pero hacerlo siempre no es muy bueno puede traer confusiones, lo mejor es alguna aventura rapida

Saludos
Muy cierto, son muchos los riesgos

L
layna_7279250
20/11/11 a las 17:32

Bien!
Me parece muy rico lo que estás viviendo! Hay que tener prudencia si alguno se está enamorando de verdad, si todo es concertado pues, muy bien

A
arslan_5940653
21/11/11 a las 14:50

Varia de amantes urgente!!!!
yo te recomiendo que cambies y varies de amantes urgente en las paginas de contactos de seguro encontraras mas, este estilo de vida es delicioso pero lo que realmente pone en riesgo la relacion de pareja es los encuentros continuos con la misma persona que hace de tercero, recuerda que la prioridad es tu familia y tu esposo si te gusta mucho con el que estas ahora dejalo para tener sexo con el muy esporadicamente pero por la seguridad de tu relacion busquense a otros mas.

A
andros_9680651
22/11/11 a las 2:55

Saludos
Hola Veronica cada quien piensa como quiere y es muy respetable pero a como platicas no creo que aya algun problema porque los dos se aman se tienen confiansa y la relacion sexual de ustedes ha mejorado, y uno de los riesgos que existe en una relacion asi es que se encarinen mutuamente porque es mas excitante cuando ay buena quimica entre tu y el tercero y a tu esposo me imaguino que le encanta como se llevan ustedes los felicito y sigan disfrutando saludos desde Mexico.

H
huilin_9869542
22/11/11 a las 21:44

Queremos compartir
hola, comos pareja seria y queremos hacer nuestro primer trio. queremos una chica joven, caliente y atractiva dispuesta a disfrutar. quiza es muchio pedir pero es mejor comentarlo de antemano.
nuestro msn es
webperalta54@hotmail.com

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir