Foro / Pareja

Infidelidad con prostitutas

Última respuesta: 16 de noviembre de 2015 a las :10
L
liuva_5442595
30/1/09 a las 16:36

Hola, soy casada hace 5 años y mi marido lleva mucho tiempo siéndome infiel con prostitutas, lo he pillado varias veces con facturas de bares de prostitutas y hasta una vez lo escuché por teléfono con una de ellas dentro de uno de esos bares. No puedo entenderlo, yo soy guapa, joven, exuberante, sexy, gasto un dineral en lenceria, le hago de todo , de todo. ¿porque sigue llendo a estos sitios??¿¿Que es lo que le dan allí que no le doy yo?

Ver también

La respuesta más útil

Y
yussef_10034040
16/11/15 a las :10

Ayuda
Solo quisiera saber su valiosa opinion de lo que recientemente me paso y poder sacar una conclucion para resolver mi situacion

Eniendo que este espacio es para el sexo femenino, y ustedes disculparan mi atrevimiento de invadir su foro, pero se que que sus respuestas seran demasiado valiosas para poder ayudarme

Tengo novia y la amo demasiado, llevo medio año con ella, hemos tenido altos y bajos como cualquier pareja, tenemos la idea de formar una familia el año que viene.

Me siento terrible conmigo mismo, porque este fin de semana tome demasiado y saliendo del lugar me tope con una sexoservidora y contrate sus servicios, al llegar a un hotel empezamos con el acto tanto oral como penetracion, mas yo en el momento no pude terminar ya que sabia que estaba en un error y me sali del hotel.

Al otro dia fui con mi novia y la pasamos juntos, al hacerlo con ella me di cuenta que soy muy afortunado de tener a una mujer hermosa, pero ahora existe en mi el remordimiento de lo que hice

Aun no somos un matrimonio
Pero la fidelidad debe prevalecer en todas las etapas de una relacion

La amo demasiado
Y no la quiero perder, y se que si le digo lo que paso, la perdere por siempre

Que debere hacer
Olvidar lo sucedido, concentrarme en ella y seguir con nuestros planes
O decirle lo que paso y que todo esto se pierda para siempre

Hace poco fallecio un familiar muy apreciada para mi novia, y sonara algo tonto pero tanta es la culpa que siento que see que en donde quiera que este, vio lo que yo hice y me pedira cuentas al respecto

Me siento terrible por lo sucedido

Les agradecere sus comentarios al respecto.

S
suria_8084646
30/1/09 a las 19:14

no valora lo que tiene en casa
Disculpa que te lo doga, pero ese hombre no te ha valorado si dices que le haces de todo en la cama y que tienes un cuerpo sexy no lo entiendo, lo que el buzca es salir de la rutina contigo y probar en otro lado algo diferente lo malo es que te puede pegar una infeccion y al final de cuentas la dañada seras tu y todo por la calentura de el en esos lugares y lo peor con prostitutas.

No entiendo porque le siguies permitiendo TU que sigan teniendo relaciones con el. Yo en tu lugar lo castigaria y no le soltaba nada y mas sabiendo que se mete con prostitutas. Protegete y cuidate y mas que todo enfrentate con el y asle saber que estas muy molesta con todo esto a ver que te dice y preguntale que si a el le gustaria que le hicieras lo mismo y claro que va a responder que no, porque ese tipo de hombres les gusta ... y no les gusta que le hagan lo mismo, pero uno de tota se aprovechan porque los queremos y no nos valoran.

Saludos y espero que mi consejo te haya servido ANIMO y no te me decaigas.

I
idoia_5526119
30/1/09 a las 19:27

Historias de gatos y gateras
Las excusas, suelen ser las siguientes:
Me gusta satisfacer a mi mujer y con una Señora no tengo ese problema, luego desean estar con otras mujeres en el trabajo, amigas etc. Como una forma de no involucrarse sentimentalmente.
"ir de señoras es normal" (en la vida de gateros, rodeado de amigos gateros, en un barrio de gateros, que crearon un país de gateros).

La persona que se "va de señoras", puede hacerlo por varios motivos, muchos de ellos psicológicos. Puede que no se sienta hombre, y cree o supone que yendo con una prostituta, es más hombre. Puede que tenga problemas de personalidad, o sea, los amigos lo arrastran. Es también un problema de determinadas sociedades como dije antes. Educación muy estrecha y falta de valores, entonces, van donde la sociedad los lleva.
A los hombres no es que le gusten las p, a ellos lo que realmente les gusta es el sexo de p.
En realidad uno no necesita irse de señoras para reafirmar nada, salvo cuando los hombres se encuentran solo, la apariencia no los ayuda o la pareja no es la adecuada así que tiran de la VISA.
Inclusive creo que una pareja puede hacer cosas que las meretrices no harían o le daría yuyo.
Como dijo Arjona: "Piensan que hombre es el que tiene mujeres y vida de tormenta, sin saber que hombre es el que tiene una y la mantiene contenta".
Saludos virtuales, roberdenilo

J
jauad_9687942
31/1/09 a las 22:33

Realmente un dilema
Buen dia, antes que nada quiero comentarte que por medio de la comunicacion y confianza tu marido es el unico que pudiese contestar esa pregunta.
Pero la razon mas comun es por sinverguenza, o su naturaleza.
Yo en lo personal nunca he estado con una prostituta por que me parece algo tan especial que no puedo ponerle precio y aceptar que una mujer cobre, es como ayudarla a que se denigre. (respeto la decicion de vender su cuerpo) yo no la comparto.
volviendo al tema, tambien puede ser que el quiera ciertas fantacias que no las concidera propias para una persona tan especial como lo eres tu.
hay otra razon que atiende a un intinto primitivo de conquistar o poseer o simplemeste por machismo.
habla con el, por que tu puedes salir afectada y tu eres muy valiosa, porque en tu pregunta reflejas bondad, sinceridad, preocupacion y sabes amor

A
alois_8443692
1/2/09 a las 1:36

Mira
tu esposo no vale la pena, tu vales mucho mas como para que sigas con un hombre asi, mira que eso no es sano ni para ti ni para tu marido porque tu puedes hacer lo que puedas y tu marido no va a cambiar porque le gusta ser asi, solamente espero que te estes cuidando mucho para que no te vaya a dar una enfermedad.

y tu la verdad no tienes la culpa, tu no tienes la culpa de que a tu marido le guste ir a esos lugares, mi consejo seria que por tu bien te separaras, para que fueras feliz sin que te esten engañando y por lo tanto poniendo tu vida en peligro.

cuidate y mucha suerte.

S
sabas_5425416
4/2/09 a las 2:21

Comunicacion
No hay comunicacion entre uds. tu lo sabes y el no te ha dicho el motivo, que pueden ser muchos , incluso una adiccion a los prostibulos, que se yo, si tu conociendolo, siendo tu esposo no sabes explicartelo.
Aqui el problema es que tu ya sabes que con nada lo has podido alejar de esos lugar, dicho sea de paso no debe ser tarea tuya sino de el ...
Toma una decision, o apechugas y te lo tragas y te aguantas, y te cuidas del SIDA, herpes, y no se cuantas cosas mas, para que no te las pegue o le dejas.
Si eres guapa, sexy joven no se que haces pensandolo tanto, mejor dejalo, claro con esto quiero decir que aunque no lo fueras ni joven ni guapa ni sexy tendrias las mismas razones para dejarle.
bye

A
ayana_8317061
11/2/10 a las 18:16

Q te puedo decir
Yo tengo el mismo problema q tú y no sé q hacer, lo cierto es q duele mucho y da mucho miedo por las ETS. No entiendo lo q busca allí porque yo tambien
soy una chica joven, bastante guapa y con tipazo (no es por ser creida, es para q me entendais mejor), siempre depilada, arreglada y muy caliente (nunca he dicho q no a mi pareja) además de muy activa en la cama.
desde hace 3 años vivo con mi pareja, le quiero mucho pero siempre me ha sido infiel con ... Le he perdonado 2 veces pero creo q no cambiará.
Le encontré cargos en la tarjeta de crédito, esto es fácil. Pero lo q me desconcierta es q se intercambia el teléfono con las ... Ellas le envían mensajes. Sabéis de q va esto??? Una cosa es q vaya al puticlub pero q se intercambien los teléfonos (con varias), sabéis si esto es normal o habitual o en q consiste??
No sé a q se debe su afición por las ... ,no entiendo nada. Saludos y ánimo

A
an0N_788992999z
16/5/10 a las 1:54

Te cuento mi caso
Mi ex mujer era muy puritana y cuando supo que ella era esteril y no queria ... conmigo y me tenia que ir a una casa de p.... luego me separé de ella .

M
muna_7451729
11/8/14 a las :44

Yo estoy igual o peor
tngo 22 años y salgo muy poco con mi marido ...el Siempre se va me deja en casa de mis padres con nuestra hija y se va con sus amigos mucha gente me a dixo que lo ven salir de esos sitios...y la verda Ke lo pille ablado con otra y para colmo me lo niega necesito ayudaaa!!! de verda por que no hago nada mas que llorar

N
nenad_5530426
24/1/15 a las 6:31
En respuesta a muna_7451729

Yo estoy igual o peor
tngo 22 años y salgo muy poco con mi marido ...el Siempre se va me deja en casa de mis padres con nuestra hija y se va con sus amigos mucha gente me a dixo que lo ven salir de esos sitios...y la verda Ke lo pille ablado con otra y para colmo me lo niega necesito ayudaaa!!! de verda por que no hago nada mas que llorar

Yo estoy peor
Hola tengo 25 años y la verdad estoy pasando por una situacion muy dificil mi esposo empezo a ir a esos lugares y se involucro con una mujer de esas nos separamos y me busco con el tiempo y le perdone pero paso un año y volvio alla y la verdad hace un mes nos separamos porque el volvio a metrse con otra mujer de un lugar de esos el acabo con su trabajo con un carro q tenia y con nuestro hogar. A hoy el vive con esa mujerzuela e incluso hace poco le fingio un embarazo para manipularlo aunq temo q quiera dejarse embarazar y este creyendo q encontro un archimillonario , cuando eso es mentira porque el quedo en quiebra ... yo estoy pasando por una situación dificil y ha sido dios mi fortaleza ... la verdad es que eso es un vicio hay problemas de adicciones ... y si no se busca rehabilitacion pues eso tiende a repetir y por mi parte estoy yendo a donde una pscicologa , en realidad esto me perjudico bastante emocionalmente y aun lucho con muchas cosas porq no soporto la idea de q un vicio haya acabado con mi hogar de 7 años lo unico es hacer algo a tiempo examinarsen ambas partes q esta fallando q esta pasando buscar ayuda y remediar todo a tiempo porq todo esto paso por el ser una persona permiciba con el mismo y yo también le ayude a ser mas permicibo todavia al no haber actuado a tiempo frente a toda esta situación

H
hachmi_8305508
27/1/15 a las 13:35

A mi tambien me paso
hola, yo tambien descubri que mi marido iba a bares de alterne y con prostitutas, al principio pensaba que me era infiel, pero contrate un detective que me pudo confirmar con fotografias lo que hacia por las noche. Mi consejo para todas es que corteis la relacion, yo lo he hecho y ahora estoy mas feliz, saliendo y tratando de rehacer mi vida.
Para todas las que querais salir de dudas os dejo a la web del detective que me ayudo a abrir los ojos, mucha suerte a todas... y a ser felices!! http://www.carandeasociados.com/

Y
yussef_10034040
16/11/15 a las :10
Mejor respuesta

Ayuda
Solo quisiera saber su valiosa opinion de lo que recientemente me paso y poder sacar una conclucion para resolver mi situacion

Eniendo que este espacio es para el sexo femenino, y ustedes disculparan mi atrevimiento de invadir su foro, pero se que que sus respuestas seran demasiado valiosas para poder ayudarme

Tengo novia y la amo demasiado, llevo medio año con ella, hemos tenido altos y bajos como cualquier pareja, tenemos la idea de formar una familia el año que viene.

Me siento terrible conmigo mismo, porque este fin de semana tome demasiado y saliendo del lugar me tope con una sexoservidora y contrate sus servicios, al llegar a un hotel empezamos con el acto tanto oral como penetracion, mas yo en el momento no pude terminar ya que sabia que estaba en un error y me sali del hotel.

Al otro dia fui con mi novia y la pasamos juntos, al hacerlo con ella me di cuenta que soy muy afortunado de tener a una mujer hermosa, pero ahora existe en mi el remordimiento de lo que hice

Aun no somos un matrimonio
Pero la fidelidad debe prevalecer en todas las etapas de una relacion

La amo demasiado
Y no la quiero perder, y se que si le digo lo que paso, la perdere por siempre

Que debere hacer
Olvidar lo sucedido, concentrarme en ella y seguir con nuestros planes
O decirle lo que paso y que todo esto se pierda para siempre

Hace poco fallecio un familiar muy apreciada para mi novia, y sonara algo tonto pero tanta es la culpa que siento que see que en donde quiera que este, vio lo que yo hice y me pedira cuentas al respecto

Me siento terrible por lo sucedido

Les agradecere sus comentarios al respecto.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook